Foro / Pareja

Estoy aplicando contacto 0 pero...

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 23:39
G
gibril_5437036
18/3/12 a las 19:29

Tengo una ansiedad tremenda. Le aplico el contacto 0 y hago todo lo que puedo para distraerme pero... cuando parece q estoy mejor... ZAS.. me envía un whatsupp, me da un toque en facebook o me comenta alguna foto y VUELTA A EMPEZAR la desconexión.
Encima su amigo no para de enviarme mensajes para quedar al que por supuesto ni respondo.
No sé q hacer, le hecho mucho de menos y tengo ganas de estar con él

Ver también

naataalia
naataalia
18/3/12 a las 20:57


El contacto 0 como su propio nombre indica consiste en no tener contacto, no saber nada de él. Eliminarlo de cualquier red social, bloquearlo de cualquier sitio, no saber nada de su vida. Si no estás preparada aún para eso no lo hagas, para aplicar contacto 0 debes estar convencida, y aún lo tienes por Facebook es que muy segura de ello no estás. Es duro, estoy pasando por eso, solo llevo un día, dos con hoy, de contacto 0. Y creéme, no es fácil, pero a la larga es lo correcto si deseas olvidarlo de una vez por todas

G
gibril_5437036
18/3/12 a las 23:39

Aplico el contacto 0, según el libro de salvador del valle
En el libro "Así recuperarás a tu ex" dice que debes estar 5 semanas alejada sin buscarle pero que él puede contactar contigo y si lo hace debes responderle, no ignorarle.

Quiero volver con él!!! Ayudenme please!!!

Gracias por vuestros consejos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir