Foro / Pareja

Estoy agobido y necesito consejo de una mujer casada

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 19:13
A
an0N_612968699z
23/10/06 a las 16:29

Bien, pues lo suelto: estoy casado y tonto de mi, hice una bonita amistad por teléfono con una maravilla de mujer y amiga. Lo resumo todo: ella hace un año me pide conocernos, hemos desayunado como 5 veces y ella me da toques al movil para que la llame desde el trabajo. Metí la pata porque la dije que me gustaba y ella llorosa me dijo que sentía si me había dado algo a entender. La he pedido varias veces, quedar una tarde noche y tomar algo o cenar pero me dice que ella no sale con hombres que no sean conocidos de su marido. La realidad es que sale sola, de vez en cuando y este fin de semana saldrá dos veces a cenar. Hoy mismo me dice (me pone los dientes largos), que una de las cenas es en un restaurante erótico con espectáculo erótico. Yo hace meses que no he vuelto a insistir pero me agobia la idea de si la gusto o no. La he enviado mensajes y nunca me respondido si la gusto, solo me ha escrito: de momento seremos amigos, desayunaremos y soñaremos juntos.. Escribo todo esto porque me siento agobiado. Lo fácil que es para una mujer decir...no me gustas, o si pero estoy casada o solo somos amigos pero no quiero quedar contigo....ya veis el lío que tengo.....

Ver también

H
huijie_8545897
23/10/06 a las 17:50

Dime una cosa???
Cuanto llevas de casado???, dicen que los hombres les da por buscar a otras mujeres despues de un tiempo, que fome debe ser vivir tanto tiempo con alguien que es la madre de tus hijos y despues ya no exista el amor, yo conoci un hombre casado con dos hijos y que estaba ilusionado conmigo y tambien lo estubo con otras, a buscado mujeres porque dice no sentir lo mismo por su mujer, yo soy casada y enamorada de mi marido, no me enamoraría de alguien así, creo que te sería más facil estar sólo y buscar a alguien, que casado, ahora si insistes en buscar otra mujer, debes tener claro que esa persona te va a pedir que te quedes con ella y si buscas una aventura probablemente no te durara mucho y además perderas mucho, por que si las cosas estan mal en tu casa, pueden estar peor y tu con una herida en el alma.-

A
an0N_812314299z
23/10/06 a las 19:13

Obviamente
Obviamente esa mujer es una mosquita muerta o llámele sin verguenza. Mira que hacer creer que es recatada y decentita, cuando le cuelga una gran cola que le pisen. Y tú has de ser igual para andar con esos jueguitos tontos y engañar a tu esposa. Bueno ambos inmaduros seguirán con su jueguito. Habría que descubrir la verdadera cara de esa mujer...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir