Foro / Pareja

Estoy a punto de ser infiel, ayuda please!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 15:07
A
an0N_725754699z
6/6/10 a las 22:31

Hola, mi problema es que desde hace un tiempo chateo con un chico que conocí en una de estas redes sociales.
El chico está buenisimo, y desde el principio fue muy claro conmigo. Es el típico que liga mucho y mantiene relaciones con muchas chicas.
La cuestion es que quiere quedar conmigo para acostarnos.
Cuando chateo con él siento que nada me va a frenar para quedar con él.
Pero luego pienso en mi marido, mis hijos y me cambia el chip".
En el fondo quiero quedar con él porque me gusta fisicamente. Y sexualmente me pone mucho.
Ahora, es super ligón y sé que solo quiere sexo, que es lo mismo que quiero yo; pero , y si me gusta en la cama y tengo luego dependencia?

Si alguien me puede dar consejo, lo agradezco.

Saludos

Ver también

N
nivia_9622038
6/6/10 a las 22:50

...
Mira, cada uno se conoce y sabe cómo es, pero si ya antes de quedar nombras la dependencia...malo. Por la forma en la que escribes me da la sensación de que estás ya enganchadita, y ahí, lo que tienes que hacer es sopesar riesgos, ver si por tu forma de ser eres capaz de meterte en una relación única y exclusivamente sexual (te lo digo porque nos autoengañamos, yo la primera, nos decimos que sí, que sí, que sólo sexo, y acabamos colgaditas perdidas y llorando).
Mira si realmente te compensa el engaño, y plantéate por qué estás a punto de ser infiel... No creo que la gente infiel sea mala, ni nada por el estilo, creo que todos en un momento dado podemos caer en eso, pero siempre significa que algo en nuestras parejas no funciona como debería.
Espero que decidas aquello que más te convenga... Ya nos contarás

A
an0N_725754699z
6/6/10 a las 23:21
En respuesta a nivia_9622038

...
Mira, cada uno se conoce y sabe cómo es, pero si ya antes de quedar nombras la dependencia...malo. Por la forma en la que escribes me da la sensación de que estás ya enganchadita, y ahí, lo que tienes que hacer es sopesar riesgos, ver si por tu forma de ser eres capaz de meterte en una relación única y exclusivamente sexual (te lo digo porque nos autoengañamos, yo la primera, nos decimos que sí, que sí, que sólo sexo, y acabamos colgaditas perdidas y llorando).
Mira si realmente te compensa el engaño, y plantéate por qué estás a punto de ser infiel... No creo que la gente infiel sea mala, ni nada por el estilo, creo que todos en un momento dado podemos caer en eso, pero siempre significa que algo en nuestras parejas no funciona como debería.
Espero que decidas aquello que más te convenga... Ya nos contarás

Gracias
Lo que he notado es que desde que hablo con esta persona de sexo me doy cuenta de que necesito mas. No sé si hablar a través de un ordenador las cosas se tornan distintas, pero te aseguro que me influye a la hora de hacer el amor con mi marido.
Disfruto con él pero a veces me gustaria que fuera de otra manera.

Imagino que lo mas legal seria hablarlo.

gracias por atenderme y aconsejarme

O
oleh_9012367
6/6/10 a las 23:48

Lo más legal es ser legal con uno mismo

Es decir, sopesar los motivos que te han llevado a tu situación. Si te sientes necesitada en algún sentido, lo óptimo sería poder satisfacerlo en casa; sin embargo, si ya lo has probado sin resultados o la variación ha mejorado tu vida sexual y tú quieres acabar de experimentar las sensaciones en tu piel, lo único que puedo decirte es que procures ser discreta y tener claro que, aunque sea un demonio en la cama (posible pero no seguro), a ti te ha llevado hasta ahí el deseo, no los sentimientos que él, que está habituado a encamarse con mujeres (según dice), no va a compartir en absoluto.

De más está decirte que la realidad no siempre se corresponde con la virtualidad.

Hay que ser responsable y consecuente, poner el máximo cuidado en lo que se hace; no serás ni la primera ni la última persona casada que tiene líos o ante la situación, los rechaza.

C
cristy_7409901
7/6/10 a las 11:06

No es lo mismo
Mira, yo por eso ya he pasado, y te diré una cosa, no es lo mismo, por pc todo parece una cosa pero en real es otra, y no es que lo haya hecho una vez, no, han sido varias, a ver si era distinto, pero siempre es igual, es muy bonito escribir, pero otra cosa es demostrar, en realidad te gusta más el juego que llevas que la persona en sí, casada, con hijos, necesitabas que alguien se fijara en ti, que alguien te deseara, y una cosa te ha llevado a la otra, pero yo te digo una cosa, ninguno te hará sentir lo que te hace sentir tu marido él te conoce de sobra y sabe donde tiene que dar, deja esa historia y céntrate en tu marido y tus hijos, habla con tu marido y juega con él, en vez de hacerlo con alguien que en verdad, ni siquiera conoces, sólo sabes de él ,lo que él te haya querido contar, y no puedes afirmar que sea verdad, suerte.

A
an0N_725754699z
7/6/10 a las 15:07
En respuesta a cristy_7409901

No es lo mismo
Mira, yo por eso ya he pasado, y te diré una cosa, no es lo mismo, por pc todo parece una cosa pero en real es otra, y no es que lo haya hecho una vez, no, han sido varias, a ver si era distinto, pero siempre es igual, es muy bonito escribir, pero otra cosa es demostrar, en realidad te gusta más el juego que llevas que la persona en sí, casada, con hijos, necesitabas que alguien se fijara en ti, que alguien te deseara, y una cosa te ha llevado a la otra, pero yo te digo una cosa, ninguno te hará sentir lo que te hace sentir tu marido él te conoce de sobra y sabe donde tiene que dar, deja esa historia y céntrate en tu marido y tus hijos, habla con tu marido y juega con él, en vez de hacerlo con alguien que en verdad, ni siquiera conoces, sólo sabes de él ,lo que él te haya querido contar, y no puedes afirmar que sea verdad, suerte.

Tienes razon ninfa502
La realidad es otra. El juego a traves de pc, sin conocer a la persona es lo que hace que salgan unos sentimientos "ficticios".
Bueno agradezco vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda.


GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir