Foro / Pareja

Estoy a 1000000000000 quiero que alguien me diga cosas calientes

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 16:27
L
lya_7866452
26/9/12 a las 3:18

ok les explico: el rol erotico es un relato donde se simula vivir una fantasia sexual con la otra persona, la manera en que se escribe puede ser variada, por ejemplo:
*ella gemia mientras movia sus caderas sin parar, haciendo mas profunda cada estocada* ah... dame mas *suplicaba la mujer*

otra forma es:

chica: dame tu leche papi - pedía ronroneando la muchacha mientras lamia la verga de su macho

o tambien puede ser asi:

te quiero ahora mismo - te suplicaba lamiendo tu miembro palpitante...

estoy a mil, agreguenme y mandenme sus fantasias, me encanta leer relatos y correrme con ellos, mas aun si son fantasias conmigo

leonitao@gmail.com

Ver también

S
sibel_5844467
28/9/12 a las 15:51


como me pusiste eros!solo con leer lo que has escrito,...estoy excitada.... agregame y conversamo

R
riduan_6095344
1/10/12 a las 21:33

Si cerraras...
Si cerraras los ojos sentirás como mis labios recorren cada milímetro de tu cuerpo, se estacionaran sobre tu abdomen, senos y pelvis, en tus senos se moverá la lengua circularmente y con unos sutiles mordiscos gemirás...bajare lentamente hasta llegar a tu vagina y empezare entre y sale de lengua muy rápidamente, mientras que con un dedo te empiezo a mover el clítoris circularmente, se intercambiaran de posición y la lengua se centrara en besar tu clítoris suba y baja sube y baja....... me pedirás que te penetre estas a mil... te volteare y besare todo tu culo, con mi mano te toco la vagina mientras con mi lengua te besare todo el ano, sin dejar un mm de piel oscura sin lamer......

Me levanto y te acuesto boca arriba pongo tu piernas sobre mis hombros y empiezo un entre y sale solo de la cabeza de mis 20 cm de carne estas a mil, estas a punto de venirte , baje y dejo que te vengas en mi boca, mientras succiono todo tu liquido,

Me pides que te de pipí empiezo a clavarte de mil maneras, te pongo en cuatro, te pongo contra la pared te clavo muy fuerte y te corres varias veces, hasta que sientes que tu cuerpo no te responde y me pides que te deje lamer mi pene, empiezas un entra y sale de tu boca a jugar por tu lengua, lames y gimes, me pides que me corra en tu boca , te halo del cabello y te acuesto y empiezo a clavarte profundamente mi verga, hasta que exploto dentro de ti y llegamos mucho y pides mas... te doy duro y gimes, gritas y pides mas....

Enviame la tuya a jdcastro_1588@hotmail.com

R
riduan_6095344
1/10/12 a las 21:39
En respuesta a sibel_5844467


como me pusiste eros!solo con leer lo que has escrito,...estoy excitada.... agregame y conversamo

Oye
Tengo 24 me gusta mucho fantasear y hablar de sexo por msn, Si te interesa agregame jdcastro_1588@hotmail.com

O
oier_9090059
18/12/12 a las 16:27

Me van las fantasias
Imagina que estoy debajo de tu silla, te separo las pierna, te pongo a un lado la tirita del tanga y con mis dedos separo los labios de tu conejito, para poder lamer tu almejita.......
agregame y charlaremos de fantasias
ricardo-ga-aparicio@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram