Si cerraras...
Si cerraras los ojos sentirás como mis labios recorren cada milímetro de tu cuerpo, se estacionaran sobre tu abdomen, senos y pelvis, en tus senos se moverá la lengua circularmente y con unos sutiles mordiscos gemirás...bajare lentamente hasta llegar a tu vagina y empezare entre y sale de lengua muy rápidamente, mientras que con un dedo te empiezo a mover el clítoris circularmente, se intercambiaran de posición y la lengua se centrara en besar tu clítoris suba y baja sube y baja....... me pedirás que te penetre estas a mil... te volteare y besare todo tu culo, con mi mano te toco la vagina mientras con mi lengua te besare todo el ano, sin dejar un mm de piel oscura sin lamer......
Me levanto y te acuesto boca arriba pongo tu piernas sobre mis hombros y empiezo un entre y sale solo de la cabeza de mis 20 cm de carne estas a mil, estas a punto de venirte , baje y dejo que te vengas en mi boca, mientras succiono todo tu liquido,
Me pides que te de pipí empiezo a clavarte de mil maneras, te pongo en cuatro, te pongo contra la pared te clavo muy fuerte y te corres varias veces, hasta que sientes que tu cuerpo no te responde y me pides que te deje lamer mi pene, empiezas un entra y sale de tu boca a jugar por tu lengua, lames y gimes, me pides que me corra en tu boca , te halo del cabello y te acuesto y empiezo a clavarte profundamente mi verga, hasta que exploto dentro de ti y llegamos mucho y pides mas... te doy duro y gimes, gritas y pides mas....
Enviame la tuya a jdcastro_1588@hotmail.com