Foro / Pareja

Esto yo no lo soporto!

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 7:07
D
dounia_9339327
27/1/05 a las 19:42

no puedo soportar esto, tengo que desahogarme aqui, no puede ser que alguien sea tan patético, y algo que yo no puedo soportar es que me digan PROSTITUTA sin conocerme, sin saber ni un poco de mi vida, yo sé que metí las patas y la ironía que dije el muy mierda la usó en mi contra, pero no puedo soportarlo, YO NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, es más solo he estado con 3 hombres en todos mis 28 años de vida y tengo 4 años que no salgo con un hombre ni tengo relaciones, asi que no tengo ni vida sexual como para ke este me venga a llamar prostituta! estoy que reviento de la rabia y la indignación!

aki les dejo el link...diganmeque hacer para sacarme esta rabia ke tengo x dentro!

http://www.enfemenino.com/forum/Mariage1/__f2169_M-ariage1-Por-que-los-hombres-son-tan-tontos.html

Ver también

D
dounia_9339327
27/1/05 a las 20:01

Porqueeee fui tan torpe!
esto me sabe mal, me sabe muuuuu mal!

D
doaae_9810634
27/1/05 a las 20:02

Mira
olvidate de eso, tú sabes lo que eres, y qué mas te da la opinión de un idiota???

La cuestión es que fastidia que te llamen algo que no eres, bueno; fastidia de todos modos, que te insulten lo seas o no lo seas, pero mira; lo mejor es pasar.

Las personas que no tienen importancia, no hay que darles más coba.

Un saludo.

D
doaae_9810634
27/1/05 a las 20:04

Hola
olvidate de eso, tú sabes lo que eres, y qué mas te da la opinión de un idiota???

La cuestión es que fastidia que te llamen algo que no eres, bueno; fastidia de todos modos, que te insulten lo seas o no lo seas, pero mira; lo mejor es pasar.

Las personas que no tienen importancia, no hay que darles más coba.

Un saludo.

D
dounia_9339327
27/1/05 a las 20:05
En respuesta a doaae_9810634

Mira
olvidate de eso, tú sabes lo que eres, y qué mas te da la opinión de un idiota???

La cuestión es que fastidia que te llamen algo que no eres, bueno; fastidia de todos modos, que te insulten lo seas o no lo seas, pero mira; lo mejor es pasar.

Las personas que no tienen importancia, no hay que darles más coba.

Un saludo.

Vale tienes razón
pero me fastidia de verdad que digan algo de mi que no es, es algo que no puedo soportar y como soy impulsiva pues a veces no me puedo quedar callada..... ays pero tienes razón, no debo darle importancia a lo que diga un idiota!

gracias xikilla x tus palabras

D
dounia_9339327
27/1/05 a las 20:09

Ays.....
Bueno que alguien dijo algo de mi que no es y para colmo yo de torpe voy y la doy pie para que lo diga con más gusto.... y pues me da muxa rabia que digan cosas de mi que no son!

D
dounia_9339327
27/1/05 a las 20:27

Es ke...
me molesta ke yoooo le di pie para ello, si sabia ke ese tio es un pavo y que siempre saca argumentos para acusarte, porque lo hice? porke le di pie! en eso me recrimino yo....

D
dounia_9339327
27/1/05 a las 22:59

Te equivocas!
ese post no lo abrí yo.... yo entré ahi porque una amiga me dijo que habia un tio que andaba en este foro dando consejos sobre masturbación cuando yo había conocido en otro foro "cristiano" afirmando a diestra y sinienstra que la masturbación es pecado.

Así que xikillo lee bien porque yo no fui la que abrí ese post.

D
dounia_9339327
27/1/05 a las 23:11

No te entiendo!
mira es ke yo soy nueva en este foro
y la verdad no te entiendo lo que me quieres decir

D
dounia_9339327
27/1/05 a las 23:13

No sale!
ese enlace no sale........ mmm será ke lo copié mal... sorry

D
dounia_9339327
27/1/05 a las 23:24

Como siempre yo cagandola!
estoy harta de ke todo me salga mal.................

D
dounia_9339327
28/1/05 a las 6:58

Es que en este foro no se pueden borrar los post!
quisiera borrar este tema, desaparecerlo! LA VERDAD LO QUE PIENSEN DE MI YA ME VALE, IGUAL NO ME CONOCEN, NI SABEN NADA DE MI VIDA, ASI QUE PUEDEN DECIR MISA QUE NO TIENE PORQUE AFECTARME.

El problema en mi es que tengo el autoestima baja y aun me importa lo que piense la gente de mi es todo, pero ya debe empezarme a importar un comino la verdad.

D
dounia_9339327
28/1/05 a las 7:01

Yo no me siento culpable!
PORQUE NO LO SOY, SIMPLEMENTE ABRÍ ESTE MALDITO POST PORQUE AUN ME AFECTA LO QUE PIENSE LA GENTE DE MI, ES TODO, SI PIENSAN QUE SOY ESTO O AQUELLO LA VERDAD QUE IMPORTANCIA TIENE, PUES IGUAL NO ME CONOCEN ASI QUE NO PUEDEN AFIRMAR NADA.

D
dounia_9339327
28/1/05 a las 7:02

En que?
PAOLA EN QUE ME PERJUDICA?

D
dounia_9339327
28/1/05 a las 7:07

....
ahhh mejor me voy del foro...... esto me pasa por tonta, por querer desahogarme con gente desconocida. Cuando aprenderé? cuando!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir