Foro / Pareja

Esto es tener un problema?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 8:26
O
odeta_5803388
5/7/11 a las :32

Cuando tengo relaciones con mi novio puedo tener orgasmos si me toco yo misma, pero si lo hace mi novio me cuesta muchisimo, no se si es porque no me lo hace del todo bien o porque es algo psicologico de haberlo intentado tantas veces y no haberlo logrado y ya pienso que es muy dificil y yo misma me pongo la barrera, entonces quisiera saber si eso es normal, o es que soy frigida o algo asi? solo con penetracion no lo he logrado nunca aunque siento cosas muy intensas, pero la verdad que cuando lo intenta mi novio al final me acabo poniendo tensa porque quiero que ocurra ya, algun consejo? es normal que me pase esto?

Ver también

V
vasili_6504640
5/7/11 a las 10:55

Hola nubecilla
es normal..... no debería serlo pero lo es... las mujeres a veces sois muy caprichosas sicologicamente, mi consejo es que te mastubes delante de el con un consolador, el se pondrá a mil y cuando veas que llegas al orgasmo lo usas a el como consolador hasta que termines, diselo que hoy eres tu la que manda el solo que obedezca, yo tuve una novia con algo parecido pero ella era muy rara..... a mi me vino genial claro, pues para ver si el probelma era mio me trajo una amiga y vio como yo la hacia disfrutra dandose cuenta de que el problema era mas de ella que mio... pero esto es una solucion un poco drastica

V
vasili_6504640
5/7/11 a las 18:44

Lo siento
siento que te ofenda el comentario, pero una respuesta fisiologica natural y normal... sería tanto con su novio como sola, si le pasa solo con su novio...... es (llamalo como quieras).. si a ti te ocurre igual y te has sentido identificada, lo siento, pero el sexo es para gozar los dos no solo uno y hay que buscar maneras de equilibrar el momento

O
odeta_5803388
6/7/11 a las :23

Muchas gracias
Por las respuestas, es que por ejemplo puedo llegar si me toco yo misma mientras el me penetra, pero cuando el me toca me cuesta masm como comprenderan no voy a llevarle a ninguna amiga a que compruebe si el problema es mio o suyo :P Pero gracias algunas respuestas me han dejado mas tranquila, yo creo que le tendre que explicar mejor a ver si asi lo consigo.

V
vasili_6504640
6/7/11 a las 8:26

Paaati la perra gorda....
te voy a dar la razon para que te quedes tranquila, quizas con el tiempo y nuevos amantes opines distinto, pero bueno, tienes razon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir