Foro / Pareja

Este viernes traté de suicidarme con pastillas

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 17:31
I
isra_8582066
23/2/09 a las 12:24

Yo soy la chica que pedía que le aconsejarais sobre su dolorosa historia.Como veis no coneguí suicidarme sino que tube que soportar ver como mi ex-pareja y su hermano se rieron delante de mi familia y como él le hizo ver a la psiquiatra que yo tenía problemas psicologicos,el muy ... se labo las manos de todo haciendose ver como la víctima.Después de esto lo que tengo más ganas de nunca es de superar mi pasado y ser feliz para restregarselo por las narices,sabía que era un hombre con problemas pero sinceramente nunca me imaginé que fuera un mostruo.

Ver también

A
an0N_632806399z
23/2/09 a las 15:19

No soy la más idónea para aconsejarte pero...
chica, has jugado con tu vida, has llegado al límite. Crees que merece la pena por un hombre que no aporta la felicidad que te mereces en tu vida?? confieso que yo también he sentido muchas veces ganas de morirme, pero afortunadamente nunca se me ha ocurrido intentarlo.
Ellos son así, se sienten bien pensando que la que tienes problemas eres tú, no se imaginan que los problemas que tú tienes se los debes a ellos. A mí me atacaba diciéndome que estaba loca cuando yo gritaba y lloraba ante las cosas injustas que me hacía. Si lees mi reciente historia, verás que yo le dí una patada después de aguantar una oleada de empujones que podían haberme hecho mucho más daño del que me hicieron. Yo le hice una herida a causa de la patada y me pegó, afortunadamente paró y ahí se acabo la historia (al menos de momento). Pero me imagino lo que puede ir diciendo por ahi, que soy una loca, que mira lo que le hice...
También me atacaba diciéndome que estaba loca porque en mi adolescencia tuve problemas alimenticios, ya totalmente superados desde hace muxos años. Ellos buscan cualquier excusa para quitarse la culpa y no admitir que los que necsitan ayuda son ellos.
Termina esta relación ya, ya has visto a lo que te ha llevado.
Piensa en tí y ten mucha fuerza.
Juntas podemos superarlo!!! Si necesitas hablar con alguien pídeme mi mesenger por un privado. Muchos besos.

I
isra_8582066
25/2/09 a las 9:25

Hola tapa,estoy aquí.
No me imaginaba hasta este punto que huviera gente con tanta voluntad de ayudar desinteresadamente a los demás.Es un estimulo extraordinario ver que alguien anonimo te aconseja y se preocupa por tí aún sin conocerte y te hacer recobrar la fé en la gente porque ves que no todo el mundo se mueve por los mismos instintos.
Así que creo que te va alegrar lo que te voy a decir,1que ya me está ayudando una psicologa y me dice que no me desanime si tengo recaidas o momentos bajos que la recuperación puede ser lenta pero que una vez conseguda es definitiba.2Cada día veo las cosas con mayor claridad y sé con que clase de persona he estado lo que me cuesta es perdonarme a mí misma por ello y por todas las malas elecciones que hice por el camino por todas las oportunidades que le dí y por todas las personas que perdí por estar con él;aparte que mi buena reputación se vio seriamente perjudicada por estar con él.Todo eso es lo que más rabia me da,y me digo una y otra vez como has podido ser tan ... la 1vez que te insultó y luego te vino pidiendo perdón para volver hacerlo ya deviste de dejarlo,con él no he tenido una semana entera de paz.Y ahora veo que no era tal y como él me ha querido hacer ver porque con mis otras relaciones no sucedía esto.3Poco a poco estoy recuperando un poquíto de ilusión para hacer cosas,pero es muy poquíto a poco porque de momento no me lo consigo quitar de la cabeza,me parece increible su falta de escrupulos,su descaro,su deshumanización,el otro día cuando estabamos en el hospital y nos encaramos trente a la psicologa aparte de la niebla que tengo en la cabeza que no permite recordar todo con claridad,sí recuerdo ese gesto suyo en la cara como de media sonrrisa,como si lo que estuviera viendo fuera la confirmación de que havía estado saliendo con una desequilibrada.En ningún momento tubo un gesto de preocupación o dolor,hasta se le ocurrio decirle a mi ex-marido,que fue el que me encontró y me llevó al hospital,que le gustaría que le saludara cuando le vea por la calle,le quiso despedir tan tranquilamente y miex-marido le dijo que si estaba contento por todo lo que había pasado y solo tuvo palabras para su ex-mujer a la que le hizo mucho daño,como queriendo decir que si yo había sufrido con él también me lo había buscado por la mano(que razón no le falta)y ahora viene lo mejor,tuvo la poca verguenza de decirle a mi ex que aunque yo me apollaba en él,a quien quería es a él y él a mí,y que le agradecía que me estubiera cuidando como si yo fuera el jugete que estuviera reparando y cuando ya esté arreglado lo vuelvo a recuperar para estropearlo denuevo.
Asíque todo lo contrario de hundirme tengo más fuerzas que nunca para salir adelante con ayuda de quien realmente me quiere y creo que lo peor ya lo he pasado.Te agradezco mucho tus correos y prometo que de aquí en adelante voy a mejorar mi autoestíma.

A
an0N_969444099z
25/2/09 a las 9:54
En respuesta a isra_8582066

Hola tapa,estoy aquí.
No me imaginaba hasta este punto que huviera gente con tanta voluntad de ayudar desinteresadamente a los demás.Es un estimulo extraordinario ver que alguien anonimo te aconseja y se preocupa por tí aún sin conocerte y te hacer recobrar la fé en la gente porque ves que no todo el mundo se mueve por los mismos instintos.
Así que creo que te va alegrar lo que te voy a decir,1que ya me está ayudando una psicologa y me dice que no me desanime si tengo recaidas o momentos bajos que la recuperación puede ser lenta pero que una vez conseguda es definitiba.2Cada día veo las cosas con mayor claridad y sé con que clase de persona he estado lo que me cuesta es perdonarme a mí misma por ello y por todas las malas elecciones que hice por el camino por todas las oportunidades que le dí y por todas las personas que perdí por estar con él;aparte que mi buena reputación se vio seriamente perjudicada por estar con él.Todo eso es lo que más rabia me da,y me digo una y otra vez como has podido ser tan ... la 1vez que te insultó y luego te vino pidiendo perdón para volver hacerlo ya deviste de dejarlo,con él no he tenido una semana entera de paz.Y ahora veo que no era tal y como él me ha querido hacer ver porque con mis otras relaciones no sucedía esto.3Poco a poco estoy recuperando un poquíto de ilusión para hacer cosas,pero es muy poquíto a poco porque de momento no me lo consigo quitar de la cabeza,me parece increible su falta de escrupulos,su descaro,su deshumanización,el otro día cuando estabamos en el hospital y nos encaramos trente a la psicologa aparte de la niebla que tengo en la cabeza que no permite recordar todo con claridad,sí recuerdo ese gesto suyo en la cara como de media sonrrisa,como si lo que estuviera viendo fuera la confirmación de que havía estado saliendo con una desequilibrada.En ningún momento tubo un gesto de preocupación o dolor,hasta se le ocurrio decirle a mi ex-marido,que fue el que me encontró y me llevó al hospital,que le gustaría que le saludara cuando le vea por la calle,le quiso despedir tan tranquilamente y miex-marido le dijo que si estaba contento por todo lo que había pasado y solo tuvo palabras para su ex-mujer a la que le hizo mucho daño,como queriendo decir que si yo había sufrido con él también me lo había buscado por la mano(que razón no le falta)y ahora viene lo mejor,tuvo la poca verguenza de decirle a mi ex que aunque yo me apollaba en él,a quien quería es a él y él a mí,y que le agradecía que me estubiera cuidando como si yo fuera el jugete que estuviera reparando y cuando ya esté arreglado lo vuelvo a recuperar para estropearlo denuevo.
Asíque todo lo contrario de hundirme tengo más fuerzas que nunca para salir adelante con ayuda de quien realmente me quiere y creo que lo peor ya lo he pasado.Te agradezco mucho tus correos y prometo que de aquí en adelante voy a mejorar mi autoestíma.

Cómo me ha alegrado leer este mensaje
Es precioso y esperanzador.
Vas a salir adelante. Léelo cuando te falten fuerzas.
Gracias por tu testimonio. Yo no te he ayudado, pero afortunadamente, otra gente muy comprometida, sí. La tapa de siempre.
No vuelvo a entrar en el foro. Este es el último mensaje que dejo por una temporada. Pero quería subir esta última reflexión tuya.
ánimo y toda la suerte del mundo

I
isra_8582066
25/2/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_969444099z

Cómo me ha alegrado leer este mensaje
Es precioso y esperanzador.
Vas a salir adelante. Léelo cuando te falten fuerzas.
Gracias por tu testimonio. Yo no te he ayudado, pero afortunadamente, otra gente muy comprometida, sí. La tapa de siempre.
No vuelvo a entrar en el foro. Este es el último mensaje que dejo por una temporada. Pero quería subir esta última reflexión tuya.
ánimo y toda la suerte del mundo

No nos dejes todavía
Al fin y al cavo piensa que en parte yo me estoy recuperando en parte gracias a poder ver que no soy la única persona en estas circunstancias y que entre todas nos podemos ayudar,porque en la mayoría de los casos nuestros testimonios son similares.En cada uno de ellos se repiten los mismos patrones de conducta del agresor y casí siempre la misma respuesta por parte de la agredida hasta que decide poner fin a su sufrimiento.
Las victimas por lo que he podido ver somos personas idealistas con una pizca de fantasía de lo que devían de ser las relaciones de pareja y que una vez que depositamos nuestra confianza en la pareja entregamos amor sin medida,en vez de reservarnos ese espacio personal donde no pueda llagar su maldad,en mi caso yo estaba totalmente desprotegida de él porque le dí mi alma,le conté mi vida,mis miedos,mis sueños y esperanzas y todo eso lo utilizó a sabiendas de cuales eran mis puntos déviles para manejar los hilos como si yo fuera su marioneta.
Pero en una nueva versión de lo que decía Escarlata en "Lo que el viento se llevó".(Muy apropiado para lo que nos trae al caso) yo me e dado mi palabra:"de que JAMÁS permitiré que nadie me vuelva tratar así".

I
isra_8582066
25/2/09 a las 12:32

Hola tapa he leido otros mensajes tuyos.
Me pareces una persona increible y si estubieramos en la misma ciudad me encantaría conocerte,en realidad mis miedos como me preguntabas son los siguientes.
-No poder enfretarme a mi pasado.
-Que alguien en esta pequeña ciudad lo conozca y lo utilize en mi contra.
-No volver a confiar en nadie,no solamente en un hombre si no en ninguna compañía porque me hizo creer que valía tan poco que todo el mundo al conocerme se apartaría de mí.Y es cierto que ha habido gente de mi entorno que al conocer mi situación se han retirado como si lo que me estubiera pasando fuera algo contagioso o como avergonzandose de mi estado.Porque para el genero femenino y lo entiendo es denigrante que aceptemos las condiciones a las que nos someten, y no comprenden que en ese estado no piensas por tí misma,que eres una dorgadicta del tu relación como unica fuente de seguridad,que es lo que pretenden ellos hacerte creer,que si no estás a su lado estás perdida en la vida.
-Que toda la mierda que me dejó dentro me impida volver enamorarme porque vea a los hombres como una especie de robots programados para hacernos daño.
-Y sí es cierto que des toda el amor del que eres capaz y te develban mal por bien es difícil de superar.
Sé que tengo que aprender a vivir conmigo misma pero voy haciendo progresos muy lentamente,y el otro día me entró la desesperación,como si yo fuera un estorbo y que le haría un fabor a todo el mundo desapareciendo.Cuando en realidad sé que no es así hay gente que me aprecia sinceramente y vé en mí buenas cualidades, sabe que no lo he tenido fácil y siempre me han apollado pero son esas mismas personas de las que yo en un momento dado me he apartado y no sé si alguna de ellas volverá a estar a mi lado como antes de que pasara todo esto.

A
an0N_969444099z
25/2/09 a las 17:31
En respuesta a isra_8582066

No nos dejes todavía
Al fin y al cavo piensa que en parte yo me estoy recuperando en parte gracias a poder ver que no soy la única persona en estas circunstancias y que entre todas nos podemos ayudar,porque en la mayoría de los casos nuestros testimonios son similares.En cada uno de ellos se repiten los mismos patrones de conducta del agresor y casí siempre la misma respuesta por parte de la agredida hasta que decide poner fin a su sufrimiento.
Las victimas por lo que he podido ver somos personas idealistas con una pizca de fantasía de lo que devían de ser las relaciones de pareja y que una vez que depositamos nuestra confianza en la pareja entregamos amor sin medida,en vez de reservarnos ese espacio personal donde no pueda llagar su maldad,en mi caso yo estaba totalmente desprotegida de él porque le dí mi alma,le conté mi vida,mis miedos,mis sueños y esperanzas y todo eso lo utilizó a sabiendas de cuales eran mis puntos déviles para manejar los hilos como si yo fuera su marioneta.
Pero en una nueva versión de lo que decía Escarlata en "Lo que el viento se llevó".(Muy apropiado para lo que nos trae al caso) yo me e dado mi palabra:"de que JAMÁS permitiré que nadie me vuelva tratar así".

Te entiendo perfectamente
pero a veces....hay momentos....y te pasará a ti también...en que hay que dejar un poco el foro.

Hay aquí mujeres muy fuertes y valientes, como Diorissima y Tapa, Fuentemalena, decara, espinarroja, ....que están ahora y que ayudarán. yo sigo leyendo. Pero no estoy preparada, para postear ahora. Estoy pasando un momento muy difícil. Pero saldré adelante, porque si no estamos muertas ya, chicas ¿qué nos puede matar? sólo podemos salir dañadas, sí...pero cuando sanen esas heridas, que sanarán, seremos más fuertes y más sabias.

te entiendo a ti. Entiendo a pink, que ha escrito más abajo. Y a tantas otras.

Pero ahora no puedo andar por aquí. Nos pasa a muchas....pero hay relevos y gente que está aquí siempre y que vale un imperio.

fuerza, chicas



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest