Foro / Pareja

Este sentimiento de odio nunca lo habia sentido antes me ayudan??

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 20:00
A
an0N_561864799z
7/1/11 a las 15:54

saludos, resulta q siento q odio ala ex de mi esposo,les explico: llevo 2 anos d relacion con el, el y ella 2 anos y medio q se separaron,siento q ella todavia lo ama y no le importa q yo este con el, ellos tienen una nina de 7 anos,pero siempre e pensado q la comunicacion debe ser unicamente sobre su hija,ella va a todas las actividades de la familia de el(mi esposo) ,y en su facebook, escribio , q se sentia contenta xq aun seguian siendo su familia, cosa q no entiendo xq si ya se separaron, xq debe de ir a esas actividades cuando lo q le debe de importar es su hija,y ahora la q tiene q ir soy yohace poco hicieron una actividad frente ala casa donde actualmente vivo con el,(anteriormente vivia ella con el)ella aparecio ala actividad y c atrevio a preguntar si podia subir ala casa a saludar alos animalitos(perros gatos, etc. q dejo cuando c fue) el (mi esposo) dijo q no y le envio alos animalitos con su hija.e notado q a cambiado TODO su forma d vestirantes era seria ahora es sexy su color d pelo, antes era negro ahora esta rubio (debilidad d mi esposo)yo como ya no aguanto mas e optado x tratarla como basura(ignorarla,)y e notado q ella alver mi actitud c molesta mucho!!siento q la odio xq s mete en mi relacion con el osea aparece en todos lados,le e dicho a el q hable con ella, y su contestacion es tenemos una hija en comun,es curioso q ella sea tan atenta, carinosa con el y su familia,y TENGA novio, pero para mi es un disimulo, solo para no estar sola xq ama ami esposo,q debo hacer para q este odio no siga creciendo y llegue a consecuencias q no deben??

Ver también

I
izarra_5340823
7/1/11 a las 19:52


"nunca lo había sentido antes". La naturaleza femenina: no odian al que viola, no odian al que pone leyes fascistas, no odian si sus maridos las maltratan, no odian si el jefe las abusa profesionalmente.... odian a la mujer que tiene mejores tetas que ellas, y al hombre que sólo las mira 0.3 segundos haciéndoles sentir que son poco atractivas.

X
xumei_6406401
7/1/11 a las 20:00


Pues odias porque quieres, tu sabías que tu esposo venía de otra relación y que tiene una hija y que por ese motivo siempre verá a la ex, por una cosa o por otra, ¿por que no lo aceptas?, si tu marido te da tu lugar, la única que se amarga eres tú.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir