Foro / Pareja

Este chico estará interesado en mi?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 23:33
S
suyapa_6969135
20/9/11 a las 18:20

Sin conocerme fue muy amable en prestarme sus apuntes, pues por el trabajo suelo faltar a clases, en varias oportunidades me ayudo de la misma forma, estaba tan conmovida que fuese tan amable de salir de su clase para atenderme, en agradecimiento le obsequie un chocolate y escribí una nota que decía:Eres muy amable, muchas gracias! me dijo gracias! muy sorprendido. Siempre lo veía por el pasillo y a pesar que le di el chocolate NO nos saludamos con besito (bueno por mi parte me pongo colorada de la vergüenza y prefiero solo saludar de manitas jeje) aun no sabía su nombre, ni él mi nombre, solo éramos simples compañeros.

Un día él falto a clases, se me acerco y me saludo con besito y me pidió mis apuntes y que le explicara que trabajos habían dejado y encima me hace bromas y la verdad me extraño que me lo pidiera a mí, bueno él tiene más amigos que yo en el aula, yo soy nueva.
Desde allí cada vez que me ve por los pasillos así este con amigas o amigos me ve y me saluda con un beso y se va a sus clases, ya estaba por acabar el ciclo y me dijo, nos vemos el próximo semestre en ingles.

Llego el nuevo semestre y no pensé verlo de nuevo, coincidimos en un curso, llegue tarde a clases lo vi sentado pero entre tan apurada que no lo salude, y bueno termino las clases yo seguía copiando en mis apuntes el salón ya estaba vacío y plump!!!!! se acerca hasta mi lugar y me dice Hola y comienza a conversarme y a preguntarme qué cursos llevare, y no se iba hasta que salimos juntos del aula conversando y bueno la verdad me quede muy asombrada.

Un día llegue tarde y todos estaban trabajando en grupo de 4 personas y yo estaba trabajando sola y me invita a sentarme con él para trabajar en clase con él y sus 2 amigos. Recuerdo que él sabía mi nombre pero no mis apellidos y ese día como anotamos todos nuestros nombres en el trabajo grupal, él después de un buen rato de estar estudiando me pregunto sobre el origen de mi apellido materno y lo pronuncio y me asombre.
En clase se sienta delante de mí y con el cuerpo pegado a la pared y con sus brazos en mi carpeta y así estuvo casi toda la clase, pues por ratos él veía como escribía en mi cuaderno. En los momentos de break conversábamos y como estamos en invierno me comenta que hace mucho frio y que sus manos están moradas del frio y yo le dije que exagerdado!! Y me invito para que tocara sus manos para que vea en verdad estaban frías.

En una oportunidad nos volvimos a quedar solos en clase y se ofreció a enseñarme el curso que llevamos sin yo pedírselo y bueno accedí sin problemas y quedamos para estudiar 1 hora pero horas antes de la cita me llamo al celular para decirme que si quería podríamos estudiar desde más temprano para que pueda aprender mejor, y bueno accedí normal y nos quedamos como 3 horas, es mas termino de enseñarme y se ofreció para que me enseñe otros día y que lo llame para coordinar otra clase, mm no se qué pensar pues no somos muy amigos, con la rejustas se su nombre y una que otras cosillas de él.

Un día un amigo me vino a buscar al salón y salí un momento en la puerta a conversar, y este chico salió minutos detrás mío y se puso casi a mi costado, como observando el pasillo, estaba tan cerca que pudo escuchar todo lo que converse con el amigo que vino a buscarme, yo me di cuenta de eso y la verdad parecía un tontito porque lo mire y me quedo mirando, me asombre pues me parece muy extraña su actitud.

Ver también

S
suyapa_6969135
25/9/11 a las 22:43

Podrian ayudarme
Podrían ayudarme con esta gran incógnita

S
salem_6023979
25/9/11 a las 23:33

Consejo
valla, tu historia es hermosa , no dejes que se quede asi, preguntaselo, arriesgate, yo en mi juventud (aun mas joven) no me atrevi a decirle a la chica que me gustaba lo que sentia por ella y nunca paso nada, no dejes que te pase lo mismo, me cuentas como termino, me gustaria saberlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir