Sin conocerme fue muy amable en prestarme sus apuntes, pues por el trabajo suelo faltar a clases, en varias oportunidades me ayudo de la misma forma, estaba tan conmovida que fuese tan amable de salir de su clase para atenderme, en agradecimiento le obsequie un chocolate y escribí una nota que decía:Eres muy amable, muchas gracias! me dijo gracias! muy sorprendido. Siempre lo veía por el pasillo y a pesar que le di el chocolate NO nos saludamos con besito (bueno por mi parte me pongo colorada de la vergüenza y prefiero solo saludar de manitas jeje) aun no sabía su nombre, ni él mi nombre, solo éramos simples compañeros.
Un día él falto a clases, se me acerco y me saludo con besito y me pidió mis apuntes y que le explicara que trabajos habían dejado y encima me hace bromas y la verdad me extraño que me lo pidiera a mí, bueno él tiene más amigos que yo en el aula, yo soy nueva.
Desde allí cada vez que me ve por los pasillos así este con amigas o amigos me ve y me saluda con un beso y se va a sus clases, ya estaba por acabar el ciclo y me dijo, nos vemos el próximo semestre en ingles.
Llego el nuevo semestre y no pensé verlo de nuevo, coincidimos en un curso, llegue tarde a clases lo vi sentado pero entre tan apurada que no lo salude, y bueno termino las clases yo seguía copiando en mis apuntes el salón ya estaba vacío y plump!!!!! se acerca hasta mi lugar y me dice Hola y comienza a conversarme y a preguntarme qué cursos llevare, y no se iba hasta que salimos juntos del aula conversando y bueno la verdad me quede muy asombrada.
Un día llegue tarde y todos estaban trabajando en grupo de 4 personas y yo estaba trabajando sola y me invita a sentarme con él para trabajar en clase con él y sus 2 amigos. Recuerdo que él sabía mi nombre pero no mis apellidos y ese día como anotamos todos nuestros nombres en el trabajo grupal, él después de un buen rato de estar estudiando me pregunto sobre el origen de mi apellido materno y lo pronuncio y me asombre.
En clase se sienta delante de mí y con el cuerpo pegado a la pared y con sus brazos en mi carpeta y así estuvo casi toda la clase, pues por ratos él veía como escribía en mi cuaderno. En los momentos de break conversábamos y como estamos en invierno me comenta que hace mucho frio y que sus manos están moradas del frio y yo le dije que exagerdado!! Y me invito para que tocara sus manos para que vea en verdad estaban frías.
En una oportunidad nos volvimos a quedar solos en clase y se ofreció a enseñarme el curso que llevamos sin yo pedírselo y bueno accedí sin problemas y quedamos para estudiar 1 hora pero horas antes de la cita me llamo al celular para decirme que si quería podríamos estudiar desde más temprano para que pueda aprender mejor, y bueno accedí normal y nos quedamos como 3 horas, es mas termino de enseñarme y se ofreció para que me enseñe otros día y que lo llame para coordinar otra clase, mm no se qué pensar pues no somos muy amigos, con la rejustas se su nombre y una que otras cosillas de él.
Un día un amigo me vino a buscar al salón y salí un momento en la puerta a conversar, y este chico salió minutos detrás mío y se puso casi a mi costado, como observando el pasillo, estaba tan cerca que pudo escuchar todo lo que converse con el amigo que vino a buscarme, yo me di cuenta de eso y la verdad parecía un tontito porque lo mire y me quedo mirando, me asombre pues me parece muy extraña su actitud.