Antes que nada, quiero pedir respeto.
Os explico, mi ex quiere volver conmigo (y hace 3 años que se terminó).
Sinceramente, yo no estoy enamorada (aunque siento muchísimo cariño hacia él... pues hace 7 años que nos conocemos).
Pero me lo estoy pensando, ya que él ahora vive en el centro, con casa propia, con coche, con un trabajo en el que gana un dineral (eso sí, le hecha muchísimas horas), etc.
Mi situación es todo lo contrario. Vivo en un pueblito alejado de la mano de Dios, aún vivo con mis padres, no tengo coche ni carnet, nunca he trabajado (de hecho, no he terminado mis estudios), etc.
Y todo esto porque a los 15 años empecé con anorexia... y os podéis imaginar el infierno que he vivido hasta ahora. Y claro, había temporadas en las que estaba interna, pues normal que no haya podido hacer la vida normal de cualquier adolescente. Ésto también me ha hecho depender mucho de mis padres, ya que han sido los único que he tenido siempre al lado (a ellos y a mi ex).
Y qué queréis que os diga, tengo 21 y como no me ponga las pilas ya...
Entonces, este chico me ha dicho que si volvemos, quiere que me valla con él a vivir en cuanto antes. Que no me va a faltar de nada, que me podré dedicar a mi.
Pues es muy tentador... obviamente, no estaría ahí por la cara. Cuando retomase los estudios, me buscaría un trabajito para complementar.
Es mi única salida... yo sóla, no me atrevo a vivir. Además sin haber trabajado nunca, me costará conseguir algo... y sin coche, aquí es imposible (en mi pueblo no pasan ni autobuses).
Y mi idea es esa... quien sabe, quizás hasta me acabo enamorándo de él otra vez! Sino, cuando ya tenga algo estable y me haya acostumbrado a vivir independiente de mis padres, pues ya me buscaría un pisito yo sóla...
Qué os parece? Empatizar un poquito, anda...