En respuesta a an0N_917323899z
Lo digo porque
mi ex me ha invitado a ver su casa nueva, este finde... y claro, cenaríamos allí, y yo ya sé lo que pasará después... (pues claramente me ha dicho que quiere que me quede a pasar la noche).
Yo sí tengo claro el volver con mi novio, lo quiero un montón! Lo que pasa es que se que si mi ex se me lanza, no podré decir que no... me conozco! Y sólo de pensarlo, pues me muero de ganas. Aunque si tuviese novio, está claro que no iría o iría al medio día y punto, sin dar pie a nada más. Pero al estar sin mi chico de momento, no puedo evitar el querer hacerlo...
Y no creo que mi novio se entere, pues vive cada uno en una punta y sería mucha casualidad que nos viese.
Dices
que al no estar con tu novio no puedes evitar el querer hacerlo...pero sabes que también tendras ganas cuando estés con él. Otra cosa es que lo vayas o no a hacer, pero si tu ex te atrae sexualmente no va a cambiar así como así.
Mira, no se por qué os habeis dado un tiempo, pero si tienes en cuenta que los hombre ponen los cuernos hasta de casados, dándose un tiempo no me extrañaria que hubiese pasado algo, según como sea tu chico.
Las ganas las vas a seguir teniendo, así que mejor que pase algo ahora que de que volvais, porque caerás. Si te dejas llevar ahora se te olvidará la idea y así a lo mejor se te quita tu ex de la cabeza totalmente.
Es una decisión que tienes que tomar tú, pero ten cuidado si vas a hacer daño a alguien por una tontería, si pasa y por muy culpable que llegues a sentirte que no se enteren vuestras parejas porque los destrozariais. Si sabes llevar las cosas con discrepción y el deseo es fuerte aprovecha ahora que eres soltera, pero si te vas a sentir culpable, no lo hagas.