Respuesta
Buenas!!
ser, ser,,,,si, es una infidelidad, en principio, depende de como sea vuestra relación, conozco parejas que tienen una relación pareja y ambos tienen sexo con otras personas y luego se lo cuentan.......cada uno tiene la relación que tiene.
yo seria incapaz de tener sexo con alguien cuando estoy enamorada de otra persona, aunque no sea mi novio.......
como te sentirías si él hiciese lo mismo alli?? si te pareciese normal, pues hablalo con tu pareja y si estais deacuerdo, pues los 2 teneis la libertad de hacerlo. Sino, creo que es algo, que a la larga puede dinamitar la relación, porque si se lo cuentas cuando vuelva, es posible que se lo tome mal, y sino se lo cuentas, siempre lo tendras ahi, y vuestra relación ya no se basara en una relación completamente sincera.
hay muchas maneras de tener cariño sin tener que acostarte con alguien, si necesitas cariño, pidele a tu amigo un abrazo bien fuerte, de amistad, si necesitas sexo, tienes tus manos y cien mil juguetillos en tiendas especializadas.
se que es duro, pero el volvera y es posible que te sientas un poco imbecil cuando te vuelva a abrazar
como todo es solo mi opinión, desde luego tienes que valorarlo tu, porque si decides tener sexo es algo que no tiene marcha atrás una vez hecho, y con las consecuencias, o malos rollos, son con los que vas a tener que vivir tu. Tanto si lo haces como sino, tienes que estar convencida.
Un saludo