Foro / Pareja

Estaria bien o mal...

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 17:45
M
mekka_18681125
17/10/19 a las 16:03

Hola.
Sucede que mi ex pareja, esta que me pide para tener relaciones, y creo que estaria mal. Le dijo que no confunda las cosas pero sigue escribiendo y que solo quiere estar conmigo. Que de su boca no saldra nada y no me voy arrepentir. Ya le dije que no queria pero ahora empezo a decir que no lo quiero,que nunca quiero una vida entera con el y que soy la culpable de que el me pida eso,hasta llego a decir que no quiere seguir viviendo.  
La razon por la que me culpa es debido a que una chica ha pasado en dirección a su casa y resulta que ayer me invito a salir con mi Hija(nuestra) y no podia dije, pero le dije que queria de mi,si ahi estaba nuestra niña que si podia salir, pero yo no podia la verdad,aun asi no llego para ir con ella. Entonces le comente lo que se suponia de la chica y empezo a decir que no ha estado con nadie etc. Luego de unas tres a cuatro horas empezo a escribirme eso... Tal vez fui la culpable y no se como actuar o que decir...

Ver también

N
nill
17/10/19 a las 16:09

Estaría mal, ya que es tu ex pareja. 

R
rai_18555821
17/10/19 a las 17:38
En respuesta a nill

Estaría mal, ya que es tu ex pareja. 

Felicidades, porque yo no he entendido nada, ni siquiera atino a saber si la que escribe es mujer u hombre. Jajaja....sorry, estoy en uno de esos días.  

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 17:45

Vaya cacao tienes. Me da que sigues coladita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir