Estarías con una chica a la que le llevas 39cm de diferencia?
Hola pues vengo a pedir opiniónes, lo qué pasa es que tengo una amiga que mide 1.49 y está obsesionada con los hombres de 1.88 (son 39cm de diferencia) ella les llega como por la axila o algo así. Quiero saber si los hombres de 1.88 estarían con una pequeña como mi amiga
Ver también
Yo mido 1.80 y la verdad si🤷 no veo porque no🤔
Me gusta
Hola pues vengo a pedir opiniónes, lo qué pasa es que tengo una amiga que mide 1.49 y está obsesionada con los hombres de 1.88 (son 39cm de diferencia) ella les llega como por la axila o algo así. Quiero saber si los hombres de 1.88 estarían con una pequeña como mi amiga
Hasta si me quiere solo para sexo se lo doy pero eso ya es otro tema🤔🤷
Me gusta
Hasta si me quiere solo para sexo se lo doy pero eso ya es otro tema🤔🤷
Pero a la hora del sexo no afectaría ?
Me gusta
Pues si, mi pareja y yo nos llevamos 32 cm de diferencia y no tengo ningun problema.
Me gusta

bonita forma de colar spam.
2 -Me gusta
Mientras la diferencia sea de altura y no de miembros...
Me gusta
Pero a la hora del sexo no afectaría ?
Para nada😂😂
Me gusta
El mío mide 20cm pero lo que importa es saber usarlo🤷
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
La estatura no tiene nada que ver.
Me gusta

que extraño queda cuando contesta kiniro y su cuenta fan también.
Me gusta
No es su cuenta fan, no seas descerebreado, es mala persona y solo me estoy burlando.
Me gusta

No es su cuenta fan, no seas descerebreado, es mala persona y solo me estoy burlando.
Te burlas de ella, pero le dedicas el tiempo suficiente como para hacerte pasar por ella.
Me gusta
Te burlas de ella, pero le dedicas el tiempo suficiente como para hacerte pasar por ella.
Si se burla de ella es porque tiene tiempo suficiente para burlarse... Pues me parece hasta obvio ¿Cómo sería si no? xD
1 -Me gusta
Mmmm, siempre me han gustado las mujeres bajitas, pero 39cm es mucha jodida diferencia. Si estoy enamorado de ella supongo que sí, pero de entrada la vería como una hobbit. Mi novia mide 1,59 y yo 1,85, son 26cm de diferencia (que consideran sólo la altura) y ya me parece bastante/suficiente.
¿Dificultades para tener sexo? Pues si lo tuyo es tener sexo en la ducha o de pie, claro, jajajaja.
1 -Me gusta
Por qué no echan a esta kiniro de una vez? Este foro empieza a dar asco por solo una usuaria.
Me gusta

Por qué no echan a esta kiniro de una vez? Este foro empieza a dar asco por solo una usuaria.
A mí me dan más asco los usuarios que son tíos haciéndose pasar por lesbianas.
1 -Me gusta