Foro / Pareja

¿estabilidad o libertad?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 13:13
R
rabih_5816302
30/11/12 a las 21:17

Hola, es la primera vez que escribo por aquí..., porque estoy hecha un lio... A ver que opinais de mi situación...

Hace bastantes años que estoy con alguien, desde que yo tenia 18, él es el mejor chico que podais imaginar, es lo que cualquiera pudiera desear y yo le quiero muchisimo y quiero estar con el, no tengo ninguna duda de que le quiero..., pero tengo un problema que desde hace un tiempo no me puedo quitar de la cabeza y ahora con mas motivo..

Él es el único con el que estado, no he tenido ninguna otra pareja ni nada..., y no puedo evitar el pensar como seria estar con otro chico, incluso me con una chica, que sentiria, si seria mejor o peor, pura curiosidad supongo...
Tambien pienso que ahora aun soy joven y deberia de hacer locuras y vivir mil experiencias diferentes y estar con quien me apetezca en cada momento, vamos vivir mas intensamente (ya tendre tiempo de estabilidad).

Lo que ademas me hace cuestionar mas todo esto, es que de repente ha aparecido alguien en vida, alguien del pasado, alguien en quien no se porque he estado pensando ultimamente y que parece el tambien..., porque se puso en contacto conmigo despues de 8 años sin vernos
Este chico fue un 'amor' de adolescencia, que no fue nada vamos, porque ni siquiera nos besamos, pero siempre hubo ese tonteo, esa cosa que te hace que el corazon te vaya a mil por hora, pero al final el empezo a salir con otra y la relacion entre nosotros se enfrio mucho...
Ahora, hace unos dias hemos estado hablando, por fin nos hemos 'confesado' eso que sentiamos de mas jovenes y nos hemos reido con el tema, y todo ha sido como antes, me he reido muchisimo hablando con el y tenemos muchas cosas en comun, ademas he vuelto ha tener ese nerviosismo, que te va el corazon a mil... Incluso yo le pregunte que queria despues de tanto tiempo si buscaba una amistad o algo mas..., el sabe que yo tengo pareja, y me dijo: lo ultimo que quiero es romper una pareja, pero nunca digas nunca...

Estoy hecha un lio totalmente, no quiero quedarme con la curiosidad de como seria estar con este otro chico (o con cualquier otro), me gustaria haberme equivocado mil veces hasta encontrar al chico perfecto, pero en mi caso fue a la primera..., no quiero quedarme toda mi vida con la curiosidad de otras cosas, pero quiero a mi novio y quiero estar con el, si pudiera hacer un lapsus, vivir el momento y luego volver con el..., es algo imposible, lo se...

¿sacrificariais todo esto por un poco de libertad o no merece la pena?

Perdon por el rollo tan largo, agradezco vuestra opinion...

Ver también

A
an0N_969364399z
1/12/12 a las 12:28

.
lo malo en las relaciones en las que se comienza con la primera persona que conoces, que llama tu atención y que se prolongan durante años, es que suelen surgir estas dudas. Quizá para ti, sea lo mejor de lo mejor, pero tienes que tener en cuenta que también es al único que has conocido.
Deberías de pensar en que es lo que realmente quieres y necesitas tú, y en el caso en que quieras tener nuevas experiencias o relaciones, hablalo primeramente con tu novio y no te enredes en jugar con dos barajas, para ver con quien te quedas.

R
rabih_5816302
1/12/12 a las 13:13

...
Gracias por vuestras opiniones, me ayudan bastante, ya que veo como se ve desde fuera, y probablemente de manera mas objetiva...

Queria aclarar una cosa, que igual se me ha entendido mal, pero en ningun momento yo me he planteado ponerle los cuernos a mi pareja, mi duda es entre seguir con él a pesar de tener esa 'curiosidad' por otras cosas o dejarlo y hacer mi vida como me apetezca (aunque se que le echaria de menos).

A glendajackson, que probablemente tengas razon en la mayoria de lo que dices, pero yo quererle le quiero mucho, de no ser asi no tendria este follon...

Bueno, pues de nuevo muchas gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest