Foro / Pareja

¿libertad y aventura vs estabilidad y seguridad?

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 4:11
M
melany_7273168
6/9/05 a las 7:45

Estoy triste y no puedo evitar sentir que mi vida es un absurdo,una verdadeira porqueria, que no la provecho al máximo,me moriré sola , sin haber hecho nada bueno en esta vida....

normalmente me siento bien en todo lado y me adapto muy fácilmente a todos los lugares, mas cuando me agarra el pesimismo me siento como agora , sin patria, sin familia,sin nada , triste, mal.... sintiéndome un bicho raro, un espécimen al que nadie comprende en sus locuras , a veces no se si mi patria es el lugar donde nací , donde crecí , donde viví casi toda mi vida o el que mas me ha gustado, o soy una pobre chica que no tiene nada de nada, ni patria ¿será así como sienten los judios o los gitanos? No lo se, lo imagino.

Me siento mal , la rutina , el hastió de la vida diaria , de ver que todos mis días estaban resultando iguales me hace dar ganas de mandar todo al diablo y ya lo hice en parte , deje la universidad , estoy sin trabajar , sin hacer nada, me deprime ver a mis amigos con sus familias cuando yo lo perdi todo....hasta a mi mama, prometí ser dura, ser fuerte mientras lloro en las noche la muerte de la persona mas importante en mi vida.Hace daño guardar todo,callar todo, ser fuerte, que nadie me vea debil, menos mis 2 hermanos....

quiero viajar lejos ir al África a donde sea , y vivir mil aventuras,mis locuras,no parar jamas,ser una solitaria, sentirme ciudadana del mundo entero ¿para que nos casamos? ¿solo porque la sociedad dice que eso es lo correcto y que no se ve bien una chica sola? asi no vale.... aunque al mismo tiempo me atrae la estabilidad, me gustaria tener alguna vez algo seguro en la vida ,un trabajo, una familia.

¿Que sera mejor dejarse llevar por bellos sueños aparentemente imposibles o buscar lo seguro? esta dualidad e incerteza me estan matando , no se que hacer con mi vida.

besitosssss

Ver también

M
melany_7273168
6/9/05 a las 7:49

Algo mas, disculpen los errores
ortograficos, ahoras que la leo de nuevo em doy cuenta.

besitossss

M
melany_7273168
6/9/05 a las 8:33

Un equilibrio , suena lindo
Podría ser....
es que en días como hoy , no le encuentro sentido a nada , vivo en una crisis existencial terrible, sin saber que ahcer ni donde ir y sin saber para que existo.
A veces siento que sou dos personas en uma, a veces estas dos se levan bien otras no se comprenden ni entre ellas .

no te preocupes al final encontrare un sentido a mi vida , al final todo saldrá bien como sempre

Has dicho patearte o pasearte ¿?

Besitos amiguinha

M
melany_7273168
6/9/05 a las 8:41

Tienes razón
Se puede tener todo.

Mis padres me dieron mucha libertad y me enseñaron de todo , como tenian pensamientos diferentes nos educaron de manera diferente, no de manera desorganizada , con un orden diferente, solo isso. Nos vemos mas tarde aquí es de madrugada.

Besitos amiguinha

M
melany_7273168
6/9/05 a las 9:00

Uno mismo, ¿ilusiones reales? depender...
Una vez leí por ahí que los logros son sueños con fechas limites.

Para mim es imposible dejar de soñar, lo rico es que casi siempre logro lo que quiero, pero despues dela emocion no queda mucho.
La verdad es que no dependo de nadie en ningun sentido hace mucho, incluso desde niña era muy independiente.

No siento que este mal conmigo misma si no con la situación en que vivo , siento que no aprovecho mi potencial , aun no encuentro un sentido a mi vida , despues de probar y experimentar mucho,sigo sin saber que es lo que me gustaría hacer el resto de mi existencia,no estoy triste por no tener pareja mas bien siempre me dicen que le huyo al compromiso y eso creo tambien , tal vez esta mal que sea asi.... y pues tienes razon a veces hay cositas pequenhas que llenan mucho,disculpa ,toy en una crisis existencial.

Besitossss

M
melany_7273168
6/9/05 a las 9:14

Tal vez....
cuando nos dejamos llevar por lo que es correcto o lo que se debe hacer somos mas infelices que cuando hacemos nuestras "locuras" lo malo es cuando buscamos cosas muy diferentes entre si, tienes razón tener ideales sueños e ilusiones te hace moverte , y creo que siempre los sueños e ideales a uno le hacen bien, quisiera hacer tantas cosas , sin lastimar a nadie, sobretodo a mis hermanos y si,lo malo es que se lee que la vida debe tener un sentido total , que "lo correcto" es tal o cual cosa , y tal vez lo correito simplemente sea tener una vida simple en un pueblito perdido del campo

Me gusta tu manera de ver las coisas , si señora!
Besitosss

M
melany_7273168
6/9/05 a las 9:30

Estoy escuchando una cancion
que resume mucho de lo que siento ....
se llama Metade (la mitad)


Que a força do medo que tenho no me impeça de ver o que anseio nao

Que a morte de tudo em que acredito no me tape os ouvidos e a boca

Porque metade de mim é o que eu grito, a outra metade é silêncio.

Que a música que ouço ao longe seja linda ainda que tristeza

Que a mulher que amo seja pra sempre amada mesmo que distante

Porque metade de mim é partida, a outra metade é saudade.

Que as palavras que falo no sejam ouvidas como prece nem repetidas com fervor
Apenas respeitadas

Como a única coisa que resta a um homem inundado de sentimentos

Porque metade de mim é o que ouço, a outra metade é o que calo.

Que a minha vontade de ir embora se transforme na calma e paz que mereço.

Que a tenso que me corrói por dentro seja um dia recompensada.

Porque metade de mim é o que penso, a outra metade um vulco.

Que o medo da solido se afaste.

E o convívio comigo mesmo se torne ao menos suportável

M
melany_7273168
6/9/05 a las 10:22

Jeje de nada
si asi es como se dice gracias , pero luninha es tal cual, como decir lunita en portugues , no se usa la letra ñ en este idioma.

bueno ahora si, em caigo de sueño.

besossssss

M
melany_7273168
6/9/05 a las 11:10

Grachas
ya toy mas animada , mucho mas , tranqui
besitosssssss

A
an0N_872551299z
6/9/05 a las 17:38

Luniiiiiiiii
¿¿¿porke estas pesimista???tu no eres asi , nada ke mejor te escribo al correo.

besines para la niña mas wapa y lista del mundo te kiero muxoooooooooooooooooooooo

M
melany_7273168
7/9/05 a las 2:28
En respuesta a an0N_872551299z

Luniiiiiiiii
¿¿¿porke estas pesimista???tu no eres asi , nada ke mejor te escribo al correo.

besines para la niña mas wapa y lista del mundo te kiero muxoooooooooooooooooooooo


ya toy mejor amiguinho

W
warren_8128880
7/9/05 a las 2:46

Hola luni
Que paso por que tan pesimista , no te imaginaba asi . Pero bueno espero que ese bajoncito ya haya pasado .

Ahora mismo estas algo confundida por lo que veo , pero me inclino a pensar que mas contenta esatrias con algo estable , una familia , un trabajo , algo propio.

Lo de viajar creo y si no me equivoco es una bonita forma de escapar de la realidad , la cual muchas veces no nos gusta y bueno nos refugiamos en sueños y nos dejamos llevar por la imaginacion .

Llega un momento en que hay que poner los pies en la tierra y eso no quiere decir que mas adelante no puedas viajar a donde quieras .


Un beso

M
melany_7273168
7/9/05 a las 2:55
En respuesta a warren_8128880

Hola luni
Que paso por que tan pesimista , no te imaginaba asi . Pero bueno espero que ese bajoncito ya haya pasado .

Ahora mismo estas algo confundida por lo que veo , pero me inclino a pensar que mas contenta esatrias con algo estable , una familia , un trabajo , algo propio.

Lo de viajar creo y si no me equivoco es una bonita forma de escapar de la realidad , la cual muchas veces no nos gusta y bueno nos refugiamos en sueños y nos dejamos llevar por la imaginacion .

Llega un momento en que hay que poner los pies en la tierra y eso no quiere decir que mas adelante no puedas viajar a donde quieras .


Un beso

Hola mamanbru ya toy bien
ayer de madrugada tenia uma pequenha crisis existencial , nada mas, y no no voy a dejar la universidad ,me gusta estudar y bueno debo ver lo lindo de la vida si ya no tengo mama por lo menos tengo otra familia, tios , tios ,abuelas y siempre me muestran que em quieren ,creo que debo tar feliz

no soy pesimista, a veces me bajoneo pero no soy pesimista tranqui.

beisitoss manbru

X
xumei_6406401
7/9/05 a las 2:56

Algo que no había visto
Siempre tan alegre en tus posts, pero será cierto eso que dicen, que la gente que parece más fuerte a veces es la que más se guarda las cosas.
Pero no te preocupes, todos tenemos momentos así, yo misma he pensado en eso que mencionas, tengo sueños y a veces solo tengo mente para eso porque siento que es lo que me haría feliz y otras pienso que sería mejor empezar a echar raíces y buscar algo seguro en cuento a trabajo y tener las cosas que tienen los demás, pero al final sé que eso no es lo que quiero y no es lo que me haría feliz, creo que bien vale la pena intentar cumplir nuestros sueños, pienso que la vida siempre nos da oportunidad si nos equivocamos, en cuanto a casarse, no sé, yo en realidad solo quiero a alguien a quien amar, no me importa la sociedad pero si quiero un compañero que me ame también.
Sé que ahora estás mejor, pero ves que varios pensamos eso.

Saludos

B
bego2005
7/9/05 a las 3:21

...la libertad y la aventura...
...no tienen porque ir reñidas con la estabilidad y la seguridad...¿Lo ideal?...conseguir el pack completo...¿la solución?...proponérselo y encontrar a la persona ídonea...

Un beso guapa y ánimos...

PS.- Se me olvidaba, en ocasiones es bueno recordarle a los demás que por muy fuertes que se sea en apariencia también se tiene un corazoncito que sufre y padece...

E
edicta_7280944
7/9/05 a las 20:29

Hola corazoncito, si se puede
Yo me siento libre y segura estando casada , siento que cada día es una aventura teniendo la estabilidad de un trabajo, si se puede corazon.
Saludos

A
angele_721752
8/9/05 a las :06

Y porque
no conjugarlo todo?? puede que encuentres esa persona que te de seguridad y estabilidad y aun asi vivir aventuras,recorrer mundo... quizas para encontrarla debas hacer eso mismo ..aventurarte..pero tienes que identificarte contigo...quiero decir que sepas quien eres ..y cuales son tus objetivos.Juntate con esa gente que adora los viajes...no creo para nada que seas un mujer solitaria.

A veces quien trata de hacer multitud de cosas, solo busca llenar un vacio,ese vacio por mucho que lo pasees seguira contigo,no digo que sea tu caso, pero si lo es viaja hacia dentro en vez de hacia fuera e identificalo.Luego todo sera mas facil.

En cualquier caso,tienes una fuerza de animo que ya lo desearian para si muchos... pasara este momento...pero si vuelve, aprende de el y aprenderas de ti.

un beso.

M
melany_7273168
8/9/05 a las 3:59
En respuesta a angele_721752

Y porque
no conjugarlo todo?? puede que encuentres esa persona que te de seguridad y estabilidad y aun asi vivir aventuras,recorrer mundo... quizas para encontrarla debas hacer eso mismo ..aventurarte..pero tienes que identificarte contigo...quiero decir que sepas quien eres ..y cuales son tus objetivos.Juntate con esa gente que adora los viajes...no creo para nada que seas un mujer solitaria.

A veces quien trata de hacer multitud de cosas, solo busca llenar un vacio,ese vacio por mucho que lo pasees seguira contigo,no digo que sea tu caso, pero si lo es viaja hacia dentro en vez de hacia fuera e identificalo.Luego todo sera mas facil.

En cualquier caso,tienes una fuerza de animo que ya lo desearian para si muchos... pasara este momento...pero si vuelve, aprende de el y aprenderas de ti.

un beso.

Hola selen
No te conozco mucho pero los consejos y opiniones que he leído de ti me gustan mucho, son muy buenos y este lo es , ya estoy mejor claro y animada de nuevo. A veces uno tiene esas dudas sobre el futuro, sobre que será de su vida , sobre que rumbo seguir y cual no y solo eso, aveces yo me sumerjo en un mar de dudas y me pongo triste por cosas que ay son irremdiables, pero como dice la cancion ....cambia todo cambia y pasa todo pasa jejej

Gracias por tu consejo selen

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:01

Hola nenita
¡grachas amiguinha ! tu siempre tan tierna , la tierna eres tu! pareces uma niña grande te va muy bien el nick amiguinha

besssssotesssssssssssss

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:02

Jejjejej , ¿porque verila ?
porque esta prohibido de entrar aqui ?

besitossssss

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:06


pero perderas tu trabajo y ya no tendras esa estabilidad ....

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:17

Hola gyant
Es increíble , me sonaste como mi hermano, el habla y pensa muy parecido ¿sabes que me dijo hace años cuando andaba agobiada por las injusticia económicas y sociales? Que no pretenda arreglar el mundo, que empiece por arreglar mi cuarto, otra vez me dijo que alguien que se ama mucho esta mas capacitado para amar de verda ¿como puedes amar a otro ser si no eres capaz de amarte tu mismo? Tiene logica me dijo que cuando uno se preocupa bien de uno mismo , se siente el centro del universo es capaz de ver con mas claridad , hacer lo mejor para y curiosamente para los demas
Si , yo continuaré haciendo y diciendo lo que me nace del alma , ademas creo que no me nace nada malo , asi me sentire mas libre

besitosssssssssssssssssss

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:20

Entonces si lo has hecho bien
A veces es rico vivir el momento, pero cuando el maravilloso futuro que creías no es tal te das cuenta que deberias haber pensado mejor ,tal vez mas friamente ¿ no tan apasionadamente , no lo digo por mi.... lo digo por situacione sque vi

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:22

mujeraza ?
si tengo eso dilemas a veces , por eso lo digo.....que es mujeraraza? no soy tan mayor.....suena feisimo :P

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:38
En respuesta a edicta_7280944

Hola corazoncito, si se puede
Yo me siento libre y segura estando casada , siento que cada día es una aventura teniendo la estabilidad de un trabajo, si se puede corazon.
Saludos

Si usted lo dice
Debe ser que usted tiene el hombre adecuado , la pareja ideal para usted , eso al verdad yo creo que es muy difícil de encontrar .

besitosssss

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:44

Sip
sip ya se me paso

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:54

Hola paolita
Es muy claro lo que escribes yo si que tengo ese problema de no saber comunicar bien lo que quiero decir por escrito , por eso estoy intentando escribir lo mas que pueda

Me alegra ver que en el foro hay mucha gente inteligente y practica como tu, eres de las personas que mejor me caen sobretodo después del ultimo post que escribiste no sabes como admiro la sinceridad y la honestidad mezclada con inteligencia

sabes? a veces me deprimo y me dan ganas de aislarme del mundo, de perderme, sufro por una cosa que ya no tiene arreglo....me viene el bajón , lo bueno es que se pasa rapido y pues vuelvo a estar feliz y como sempre! ademas no deberia quejarme por lo que ya no tenho sino ser feliz por lo que tengo , un par de hermanos maravilhosos, gente maravillosa a mi alrededor, mucha vida y mundo por recorrer , igual que tu creo que debes ser de mi edad , no paolita?

Muchos besitosssssss

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:56
En respuesta a xumei_6406401

Algo que no había visto
Siempre tan alegre en tus posts, pero será cierto eso que dicen, que la gente que parece más fuerte a veces es la que más se guarda las cosas.
Pero no te preocupes, todos tenemos momentos así, yo misma he pensado en eso que mencionas, tengo sueños y a veces solo tengo mente para eso porque siento que es lo que me haría feliz y otras pienso que sería mejor empezar a echar raíces y buscar algo seguro en cuento a trabajo y tener las cosas que tienen los demás, pero al final sé que eso no es lo que quiero y no es lo que me haría feliz, creo que bien vale la pena intentar cumplir nuestros sueños, pienso que la vida siempre nos da oportunidad si nos equivocamos, en cuanto a casarse, no sé, yo en realidad solo quiero a alguien a quien amar, no me importa la sociedad pero si quiero un compañero que me ame también.
Sé que ahora estás mejor, pero ves que varios pensamos eso.

Saludos

Hola
Es verdad , eso que los mas felices a veces son los mas tristes o los que mas han sufrido , lo he visto, gracias por tu consejo.

besitosssss

M
melany_7273168
8/9/05 a las 4:57

44delicorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Te has ido? es que alli ya es muy tarde...
bestiosss y buena suerte en tu año sabatico

M
melany_7273168
9/9/05 a las 5:21
En respuesta a bego2005

...la libertad y la aventura...
...no tienen porque ir reñidas con la estabilidad y la seguridad...¿Lo ideal?...conseguir el pack completo...¿la solución?...proponérselo y encontrar a la persona ídonea...

Un beso guapa y ánimos...

PS.- Se me olvidaba, en ocasiones es bueno recordarle a los demás que por muy fuertes que se sea en apariencia también se tiene un corazoncito que sufre y padece...

Hola
Si tienes razon, es un poco dificil creo encontrar mbas cosas , mas no pierdo nada intentando nadita , gano experiencia, sip , todos tenemso un corazoncito...



besitosssss

M
melany_7273168
9/9/05 a las 7:39

No me parece un problema
me parece bien , no te agobias y sin embargo no descuidas la parte material, no me parece mal...

D
darvin_7081090
1/1/06 a las 4:11

Pero que dices?
eres tan joven , tan guapa para decir eso ! tienes toda una vida para hacer lo que tu quieras hacer no lo que los demas te aconsejen hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest