Foro / Pareja

Pasión o estabilidad

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 9:45
J
jaider_5150063
11/7/18 a las 21:04

hola, mi primer post. Gracias por leerme y escucharme.
Llevo con mi pareja 8 años, tenemos una bonita niña de 3 años. Nos llevamos bien, nos gusta las mismas cosas, disfrutamos del ocio y los amigos juntos. Pero a nivel sexual nunca he llegado a estar plenamente satisfecha. El tiene problemas de eyaculación precoz y entre los dos no hay comunicación sobre nuestra vida sexual. Hemos ido al sexologo, nos hemos abierto un poco al diálogo, sobre todo durante nuestros encuentros, pero en cuanto hemos terminado, ya no se habla. 
Por mi parte me cuesta mucho comunicarme, he tenido algunos “rechazos” de su parte y he llegado a sentirme mal por desear más. 
Por su parte, me imagino que por su situación, no se siente seguro, no se, pero no hay pasión. Todo esta calculado, se repite la misma historia, misma posición, mismo todo...no se siento cómodo en los momentos improvisados, diferente.
conclusion: me aburro!!!! Pero le quiero!
Que hago????? 

Ver también

J
jaider_5150063
11/7/18 a las 23:45

Si, te escucho y tienes razón. Muchas de tus propuestas las hemos hecho. Pero no estamos en la misma onda, no fluimos igual. Le cuesta soltarse y a mi eso me frena y me siento....atrapada. 
Tampoco quiero serle infiel, no quiero vivir con este peso, ni hacerle daño. 
Pero el sexo es una parte importante de una relación y si falta eso, es una parte de la relación que no funciona. 
Como se arregla?

N
najih_1032668
12/7/18 a las 1:30
En respuesta a jaider_5150063

hola, mi primer post. Gracias por leerme y escucharme.
Llevo con mi pareja 8 años, tenemos una bonita niña de 3 años. Nos llevamos bien, nos gusta las mismas cosas, disfrutamos del ocio y los amigos juntos. Pero a nivel sexual nunca he llegado a estar plenamente satisfecha. El tiene problemas de eyaculación precoz y entre los dos no hay comunicación sobre nuestra vida sexual. Hemos ido al sexologo, nos hemos abierto un poco al diálogo, sobre todo durante nuestros encuentros, pero en cuanto hemos terminado, ya no se habla. 
Por mi parte me cuesta mucho comunicarme, he tenido algunos “rechazos” de su parte y he llegado a sentirme mal por desear más. 
Por su parte, me imagino que por su situación, no se siente seguro, no se, pero no hay pasión. Todo esta calculado, se repite la misma historia, misma posición, mismo todo...no se siento cómodo en los momentos improvisados, diferente.
conclusion: me aburro!!!! Pero le quiero!
Que hago????? 

Amiga no tiene arreglo, tu pareja simplemente es así. Lo de la eyaculación precoz tiene solución (médica) pero la pasividad no. Mi recomendación es que asi duela mucho termina con el y buscate una persona que este en tu misma onda, porque de lo contrario es una bomba de tiempo para que le falles (infidelidad).

Ya si quieres darte una oportunidad con el, fija un tiempo y metas, y con toda la fuerza y caracter del mundo toma la decisión de acuerdo a los resultados logrados en ese tiempo.

Mucho animo y sabiduria para tomar las decisiones correctas, recuerda que es por el bien de los dos.

J
jaider_5150063
12/7/18 a las 9:45

No, no estamos casados. Si, siempre ha tenido eyaculacion precoz.
algo más que querias juzgar??? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir