Foro / Pareja

Esta volviendo a pasar

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 1:07
I
irta_9342112
5/7/16 a las 17:30

Hola no se que hacer creo que mi hermano esta comenzando a abusar de mi sobrina al igual que lo hizo conmigo. Por problemas familiares mi sobrina esta viendo con mis padres y conmigo y mi hermano visita a mis padres cada 15 días el otro día ella me dijo el la había toca ahí abajo y la beso en boca y que ella no sabía que hacer. Yo no le he contado nada a nadie lo que el me hacía y no se que hacer. Mi sobrina tiene 5 añitos y yo tengo 22 el dejo de tocarme cuando tenía 14 años y nunca se lo he contado a nadie y ahora no se que hacer. Me da mucho miedo contarlo a mis padres por que estoy muy segura que no me creerán ya que el es su hijo preferido he pensado en hacerle frente y decirle que como me enteré que vuelve a tocar a mi sobrina le contare a mi madre lo que me hacía pero con sólo pensarlo me da miedo es como que me hiciera pequeña delante de él. Es como que no se como enfrentarme lo. Que ago cómo me enfrentó a el cómo lo ago

Ver también

Y
yeney_754219
5/7/16 a las 21:32

Hola
ya que no te creen, consigue pruebas y cuando las tengas di lo ha alguien. dachuzu@hotmail.com

A
an0N_944507199z
6/7/16 a las 1:07
En respuesta a yeney_754219

Hola
ya que no te creen, consigue pruebas y cuando las tengas di lo ha alguien. dachuzu@hotmail.com

Has lo que tengas que hacer para que no le pase lo mismo que a ti
No tengas miedo ...y que importa si lo tienes solo no dejes que te domine...habla con tu hermano si es necesario amenazalo de muerte pero no dejes esa niña como te dejaron a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest