Foro / Pareja

Esta situación me supera

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :35
A
an0N_901014899z
15/8/11 a las 20:00

Mi vida se derrumba, le he pillado a mi chico menos preservativos de los que tenía en mayo cuando se los conté, se puso furioso conmigo diciéndome que habría contado mal, que hacía siglos que no abría ese cajón, que el único podía haber sido era su hermano y le llamó con el manos libres, el hermano dijo que no y entonces el volvió a repetirme que yo había contando mal, yo le dije que estaba segura de que no, y que tenía el presentimiento de que se había liado con otras, entonces me dijo, que me estaba equivocando con él, pero que si estaba tan segura de ello nuestros caminos se separaban desde ese mismo momento y yo no puse resistencia por mucho que le quiero, pues tengo la duda.
Esto fue el sábado por la noche y desde entonces no nos hemos visto ni hablado, me encuentro muy mal porque esperaba que si tan cierto es como él dice que no los ha usado, movería cielo y tierra para demostrarlo, necesito una explicación a y el no obtenerla me hace estar cada vez mas convencida de que me la ha estado pegando, a medida que pasa el tiempo sin tener noticias suyas peor me huele todo este asunto, no sé qué hacer.
Llevo desde el sábado esperando esa llamada que nunca llega porque no me entra en la cabeza que esté todo terminado, necesito una explicación que le haga inocente, no me puedo creer que sea verdad que me la haya estado pegando, no haya sido capaz de decírmelo a la cara y sí ahora con su indiferencia y silencio.
Qué opináis de todo esto???

Ver también

A
an0N_901014899z
15/8/11 a las 21:36

Son los preservativos que tenía en el coche
desde que dormimos en mi casa, ya nunca lo hacemos en el coche, en mayo un día se fue el al trabajo con mi coche y me quedé yo con el suyo, me dio por cotillear y conté que tenía 7 en el cajón del asiento del copiloto y este sábado en un ataque de curiosidad los volví a contar (maldita la hora) y había 4 nada más, así que si no se los ha ado a nadie, ni se los ha cogido a su hermano, solo los puede haber usado él, creo que le pillé tan de sopetón que fue incapaz de inventarse una excusa.

A
an0N_857944299z
15/8/11 a las 22:29

Hola
@aprendiendo26

¿De prueba sólo tienes la prueba de los preservativos? está claro que si no has notado ningún otro comportamiento extraño, no te puedes fiar solo de eso... Creo yo vamos, no sé...
Llámale y queda con él un día para hablar del tema en plan serios y si él te da su palabra, tu confía en él ya que la base de una pareja es la confianza y si él nota que no confías en él le va a sentar muy mal, se puede sentir muy herido y reaccionar malamente ya que puede ser que no se crea que no le crees, ¿me explico? Creo que para averiguar si ha habido una infedelidad o no no hace falta registrar el móvil, los preservativos o la habitación como una posesa, son cosas que se ven mediante sus comportamientos diarios y el lenguaje no verbal, que dice mucho más que el verbal.

Ánimo y ya nos irás contando

A
an0N_901014899z
16/8/11 a las :35

Que va
lo hacemos unas 5 veces a la semana más o menos, pero en casa, los preservativos esos están en el coche y hace mucho que no lo hacemos allí.
Le conté los preservativos porque el me los contó a mi en su día y tb me miró el móvil en su día, así que yo siempre estoy alerta con él, otra razón por la que se los conté es porque últimamente soy yo la que toma más veces la iniciativa que él para hacerlo y eso me mosquea.
Entonces, se junta que ya no tiene tanto deseo, que a mi me los contó un día, que me mira el móvil... y que se los cuento y hay menos y me dice que habré contado mal...pues no me cuadra, teniendo en cuenta los antecedentes.
Seguimos sin hablar, le he escrito un mensaje y le he dicho que no sé que hacer, que sería injusto que se termira por algo que no es cierto y que le tendría que pedir perdón mil veces, pero que si decido aceptar que conté mal y seguimos adelante y a la larga me entero de que hubo infidelidad nunca se lo podré perdonar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest