Mi vida se derrumba, le he pillado a mi chico menos preservativos de los que tenía en mayo cuando se los conté, se puso furioso conmigo diciéndome que habría contado mal, que hacía siglos que no abría ese cajón, que el único podía haber sido era su hermano y le llamó con el manos libres, el hermano dijo que no y entonces el volvió a repetirme que yo había contando mal, yo le dije que estaba segura de que no, y que tenía el presentimiento de que se había liado con otras, entonces me dijo, que me estaba equivocando con él, pero que si estaba tan segura de ello nuestros caminos se separaban desde ese mismo momento y yo no puse resistencia por mucho que le quiero, pues tengo la duda.
Esto fue el sábado por la noche y desde entonces no nos hemos visto ni hablado, me encuentro muy mal porque esperaba que si tan cierto es como él dice que no los ha usado, movería cielo y tierra para demostrarlo, necesito una explicación a y el no obtenerla me hace estar cada vez mas convencida de que me la ha estado pegando, a medida que pasa el tiempo sin tener noticias suyas peor me huele todo este asunto, no sé qué hacer.
Llevo desde el sábado esperando esa llamada que nunca llega porque no me entra en la cabeza que esté todo terminado, necesito una explicación que le haga inocente, no me puedo creer que sea verdad que me la haya estado pegando, no haya sido capaz de decírmelo a la cara y sí ahora con su indiferencia y silencio.
Qué opináis de todo esto???