Foro / Pareja

Esta muy borde conmigo

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 5:39
R
raida_9605564
1/7/08 a las 1:39

yevamos 3 años y la verdad esk el ultimo año a sido distinto,no hemos pasado muy buenas épokas y nuestras discusiones ya son muy duras, no nos insultammos ni nada xo decimos cosas muy feas k en realidad no se si pensamos el uno del otro. hoy es us cumpleaños y no he kerido ir,le noto muy distante, casi no hace planes conmigo,y esta muy borde conmigo, ya no es el mismo y me siento culpable de esto y de muchas cosas mas xo esk pienso k yo no he hecho nada!!!! k puedo hacer para k no me vea komo alguien k no soy yo, como puedo decirle k se ha hecho una persona en su cabeza k no es realidad. dice k siempre estoy enfadada y no es cierto, no se k hacer!!!!
k bonito es el amor cuando viene y k duro y feo es kuando lo ves marcharse.
suerte a todas

Ver también

R
raida_9605564
1/7/08 a las 2:39

Graciasssss
muchisimas gracias de verdad, me has ayudado un montón y la verdad esk trienes toda la razon mirando atras veo k él a estado ahi en mis peores momentos y no le dí mucho cariño precisamente. Muchisimas gracias en serio, sé k te lo voy a agradecer siempre si esto sale bien,, pensaba mandarlo todo a ....tomar vientos xo sé k me arrepentiría. gracias de corazón. besikos.

A
aiying_6021677
1/7/08 a las 5:39

Solo debes hablar, aunque cueste, respira profundo y desahogate
Si de verdad le quieres no se porque no fuiste a saludarlo el día de su cumple ¿?
Debes hacer algo muy sencillo ve a buscarlo y dile que quieres hablar con él, con toda sinceridad, busquen un lugar aislado, en donde nadie os pueda molestar...entonces dile lo que sientes, dile que no te interrumpa, que te deje hablar, que después tú lo escucharas...No te cuento el resultado pero yo lo he hecho, más de una vez y te asuguro que te sorprenderás,HABLAR, COMUNICARNOS ES LA MEJOR FORMA DE COMPRENDER A LOS DEMÁS, PORQUE MUCHAS VECES DAMOS POR SENTADO COSAS QUE NADIE DIJO, QUE NADIE PENSÓ, QUE NADIE HIZO, ES POR ESTO QUE LO QUE SIENTES DEBES DECIRLO A TU NOVIO, SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram