hola a todos
Soy madre soltera, tengo 24 años y mi hijo 2 años, mi novio me dejo cuando tenia 4 meses de embarazo y nunca me dio una explicacion, esta es la hora que no se nada de el, por tal motivo mi mama me invito a vivir con ella y con su novio, mi mama en el transcurso de la vida a tenido varios novios, y bueno a nosotros sus hijos nos toco vivir como con 3 padrastros distintos, en fin , ahora con su actual novio las cosas no marchavan nada bien, ellos llevavan 3 años de novios cuando mi hermano, mi bebe y yo vinimos a vivir con ellos. yo veia esas peleas, los reproches , los reclamos, yo le decia a ella que lo dejaramos y nos fueramos a vivir solas, que si ella ya no era feliz con el pues que cambiaramos de casa, pero ella no queria abandonar esta casa, y el tampoco, en resumidas cuentas estos dos años que nosotros vivimos con ellos , han sido los peores de su relacion ella se consigio un amante con dinero y tenia planes de casarce con el , ahora ya esta casada con el, ella se tenia que ir por meses a vivir con el hombre del dinero y yo me quedaba aqui en casa con su novio, y yo me preguntaba este como hace para vivir con mi mama si ella se va hasta 3 meses y cuando se ven solo pelean, en fin mi mama tambien tenia planeado irse a vivir al japon, o sea su novio no contaba para nada en sus planes, y ahi viene lo grueso, como el y yo pasamos tanto pero tanto tiempo , juntos y solos, comensamos a conocernos, el ama a mi bebe como si fuera su padre , mejor dicho el es el unico padre que mi hijo a conocido, y el le ha dado casi todo durante toda su vida, como mi mama ya no estaba en casa el comenso a llamarme y a preocuparce por mi, y bueno para resumir als cosas mi mama se dio cuenta de que estabamos hablando , me trato de traicionera, me pego, me insulto, me echo de la casa, y el salio en mi defensa y dijo que yo no me iba por que el era el que pagaba la casa, a demas ellos ya habian terminado la relacion hace mucho tiempo, ellos ya no tenian nada, y para resumir a partir de ese dia las cosas cambiaron entre nosotros paso de dos personas queeran amigas , a 2 enamorados, lo confieso , yo no veia nada en el, pero es un hombre que sabe tratar a una mujer, ayuda en la cosina, en la casa, y es tierno, tiene carisma, y bueno me deje enamorar llevamos como 5 meses juntos aqui en la misma casa, claro que nadie sabe que tenemos una relacion, como vivimos con mi hermano nos toca fingir, y mi mama lleva 2 meses de casada , pero de ves en cuando viene y no me permite hablar con el en estos dias que vino me pego por que el toco la puerta de mi dormitorio para levantarme temprano, tenia una cita medica, fue una pelea espantosa, yo les queria contar mi historia, por que aunque yo estoy feliz con el, no dejo de sentirme mal, por el hecho de que el es el ex de ella, y es como si yo se lo ubiera quitado pero no es asi. me gustaria que alguien opinara algo o si les hapasado algo parecido. chao besos