Foro / Pareja

Triste en silencio

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 10:27
S
shalva_7291538
2/6/17 a las 19:46

Hola, tengo 24 años hace 3 años tome la que pense era la mejor decision... me case... 
Cuado conosi a este chico me gustaba tanto, por que ciertamente es atractivo me deslumbro y mas por que yo siempre e tenido mi autoestima por los suelos asi que no lo podia creer e chico guapo se habia fijado en mi, despues de 4 meses me pidio matrimonio y acepte a los 6 meses nos casamos, el es noble serio le encanta estar sentado como tonto todo el dia en la xbox, el primer año super padre saliamos, mucho sexo, mucho añor lo tipico... el segundo año empezo a tomar mucho pero no le di importancia ya que ami tambien me encantaba andar de fiesta digo estoy joven,al tercer año empeso el cambio, se empezo a salir solo a casa de sus amigo lo cual ciertamente no me molesta lo malo es que siempre venia tomado y agresivo, me agredia verbalmente...lo  cual me resultaba horrible ya que mi papa era asi... y asi paso todo el año hasta hace un par de semanas fuimos a una fiesta cono de costumbre tomo, llegamos ala casa y el decidio irse un el amigo (mala influencia) llego alas 7 am super tomado gritandome que queria mas dinero para seguir tomando me negue y me empezo a empujar a decir cosas feas  y demas hasta que se atrevio a darme una cachetada me dolio mas en el alma me desepcione tomalmente lo deje por una semana, le dije que volveriamos bajo ciertas reglas las cuales no cumplio el primer dia que volvimos tomos y el fin de semana me volvio a agredir verbalmente...
Y no se que hacer siento que ya no lo quiero, pero tengo miedo a fracasar no soporto que me toque ni tener intimidad me siento tan triste no se que hacer..... 

Ver también

H
helena_6486146
2/6/17 a las 21:19

Pues si no le quieres déjale... No puedes estar con alguien que no solo te ignora y te deja sola, sino que encima se emborracha, te insulta y te agrede... Si es necesario denuncia y pide una orden de alejamiento, ante todo, quiérete tú y respétate tú, si no empiezas por quererte y respetarte tú, nadie lo hará por ti. Mereces ser feliz, que este tipo no sea lo que esperabas no significas que tú hayas fracasado, sino que él es un fracaso, como persona y como marido, no tienes que sentirte mal tú, sino él, que es quien se emborracha y agrede a una mujer.

G
garoa_5299922
2/6/17 a las 22:12

Pues dejalo mujer, para que vivir un infierno. Debes hacer trabajo interior, puede que inconscientemente atraigas a personas con los mismos caracteres que viste en la infancia (en este caso tu padre) y mejora tu autoestima, es el pilar para una vida sana emocional. Animo y sal de ahí

B
badara_9438588
3/6/17 a las :15

En primera debiste enamorar mas tiempo y no 6 meses. Pero bueno si te pego y toma es mejor que lo dejes por tu bienestar.

W
wander_6521671
3/6/17 a las 1:08
En respuesta a shalva_7291538

Hola, tengo 24 años hace 3 años tome la que pense era la mejor decision... me case... 
Cuado conosi a este chico me gustaba tanto, por que ciertamente es atractivo me deslumbro y mas por que yo siempre e tenido mi autoestima por los suelos asi que no lo podia creer e chico guapo se habia fijado en mi, despues de 4 meses me pidio matrimonio y acepte a los 6 meses nos casamos, el es noble serio le encanta estar sentado como tonto todo el dia en la xbox, el primer año super padre saliamos, mucho sexo, mucho añor lo tipico... el segundo año empezo a tomar mucho pero no le di importancia ya que ami tambien me encantaba andar de fiesta digo estoy joven,al tercer año empeso el cambio, se empezo a salir solo a casa de sus amigo lo cual ciertamente no me molesta lo malo es que siempre venia tomado y agresivo, me agredia verbalmente...lo  cual me resultaba horrible ya que mi papa era asi... y asi paso todo el año hasta hace un par de semanas fuimos a una fiesta cono de costumbre tomo, llegamos ala casa y el decidio irse un el amigo (mala influencia) llego alas 7 am super tomado gritandome que queria mas dinero para seguir tomando me negue y me empezo a empujar a decir cosas feas  y demas hasta que se atrevio a darme una cachetada me dolio mas en el alma me desepcione tomalmente lo deje por una semana, le dije que volveriamos bajo ciertas reglas las cuales no cumplio el primer dia que volvimos tomos y el fin de semana me volvio a agredir verbalmente...
Y no se que hacer siento que ya no lo quiero, pero tengo miedo a fracasar no soporto que me toque ni tener intimidad me siento tan triste no se que hacer..... 

Tienes miedo a fracasar.?
Chica ya fracasaste a partir del momenrto que decidiste casarte con alguien que apenas conocias.
Ahora dices no saber que hacer.
Amiga desde el primer instante que te golpeo debiste denunciarlo.
Despues de una agresion viene otra y otra y al final te causara la muerte.
OJO.A juzgar por su cinducta ese chico anda en drogas

S
surya_6197950
3/6/17 a las 1:52

Hola!! Yo te pregunto, vos queres seguir estando triste en silencio o ser feliz ? Respondete por favor esa pregunta y ya sabes lo que tenes que hacer. Los hombres asi NUNCAAA cambian, por mas que te ruegue, que llore, que patalee, que te jure que va a cambiar, , por mas que te diga que se va a suicidar si lo dejas, NUNCAAA LE CREAS,, NUNCAAAA, es MENTIRA. No queremos que aparezcas tirada en un rio adentro de una bolsa de consorcio.
No tengas miedo por tu autoestima, capaz el utilice eso para que no lo dejes. SE FUERTE!! Y AMATE POR SOBRE TODAS LAS COSAS! TU FELICIDAD ESTA PRIMERO.. Y preguntate quiero esto para mi vida? Quiero vivir asi? En la sombra de un hombre que me acosa psicologicamente y fisicamente? O quiero ser feliz sin tenerle miedo a ningun hombre?
Por favor, pensalo bien... Hay miles de hombres dispuestos a amarte con locura, y a nunca levantarte un dedo!
Cualquier cosa escribime! Vos podes salirte de esa relacion! Anets que se torne mas TOXICA

H
helena_6486146
4/6/17 a las 10:27
En respuesta a wander_6521671

Tienes miedo a fracasar.?
Chica ya fracasaste a partir del momenrto que decidiste casarte con alguien que apenas conocias.
Ahora dices no saber que hacer.
Amiga desde el primer instante que te golpeo debiste denunciarlo.
Despues de una agresion viene otra y otra y al final te causara la muerte.
OJO.A juzgar por su cinducta ese chico anda en drogas

No necesariamente, conozco gente que no consume drogas, pero que cuando se emborracha, se pone súper violento, tienen problemas de agresividad y el alcohol les permite sacarlo...
Ella no ha fracasado, ha sido una buena esposa, el que ha fracasado como persona y como marido, ha sido él.
No sabe qué hacer porque está asustada, cualquier persona que haya sufrido malos tratos, disculpa a su agresor y aunque le pongas una salida rápida, fácil y clara delante de sus narices, por miedo, no sabrá qué hacer. Lo he visto en muchos casos, alguno, muy cercano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir