Foro / Pareja

El silencio de mi novio

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 16:23
E
ekine_7846494
31/8/11 a las 15:58

Buenas, quería pedir consejo a otras mujeres y también hombres para que me despejen una duda que llevo teniendo desde que inicie mi relación con mi novio actual, son reacciones suyas que he ido viendo en él a lo largo del tiempo y me dejan confusa.

Cuando hablamos de cosas y el está de acuerdo responde de inmediato sin ninguna duda ni vacilación firme en su decisión, pero cuando hablamos de cosas que no esta tan de acuerdo o tiene dudas en vez de decirme un "no" o un "no lo se" se queda callado como si no supiera que decir y lo peor de todo es que se hace el tonto para ver si podemos dejar correr el tema sin el decir una palabra. A veces le propongo cosillas para hacer juntos ya que el mismo dice que le encanta hacer cosas conmigo pero cuando le propongo algunas me pone caras largas de incomodidad... con eso no quiero decir que el tenga que acceder a mis propuestas, solo son ideas que estarían bien hacer juntos y si por lo que sea el no quiere hacerlas prefiero que me lo diga directamente a que se quede callado y no me diga lo que realmente piensa. Ya intente hablar con él sobre esto y me dice que el siempre me dice lo que piensa pero aun todavía cuando le sigo proponiendo cosas en vez de decirme un "no quiero hacer esto", se queda callado y con esas caras largas, y no es que le proponga cosas imposibles, le propongo cosas que hacen todas las parejas.

Gracias de antemano.

Ver también

E
ekine_7846494
31/8/11 a las 16:23

Si...
lo peor de todo es que la mayoría de cosas que le propongo son cosas que nos gustan a ambos para que así ambos disfrutemos y me extraña mucho que ponga caras largas a algo que le gusta y que pueda hacerla conmigo... ya que el mismo dice que le gusta hacer cosas conmigo... entonces no lo entiendo....

Gracias por el comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook