Foro / Pareja

Sigo en silencio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 6:32
B
bina_9927325
10/12/13 a las 3:53

Hola espero no incomodar a nadie con esto , pero no me puedo desahogar con nadie en mi casa ni con mis amistades.

yo sufrí de abusos sexuales constantes por parte de un trabajador de mi casa tenia 12 años e iba en primero de secundaria , mis papas nunca están en mi casa y siempre me las e tenido que arreglar sola , desde muy pequeña me han dejado al cuidado de alguien o solita en mi casa.

El día de mi violación lo recuerdo muy bien , como si hubiese sido ayer ... Cada palabra , cada gesto , cada movimiento..

Bueno , empiezo.

Mi violador se llama Miguel , es un albañil y estaba empezando a construir un cuarto en el tercer piso , el es viejo y feo y la verdad cada que recuerdo lo que me hizo , muero de asco
Ese día me metí a bañar como a las 11 de la mañana para irme a la escuela ya que yo iba en el turno vespertino y tenia muy poco tiempo para hacer las cosas , cuando sali de la ducha con solo una toalla en mi cuerpo, , entre a mi habitación , y el estaba sentado en mi cama ... Cabe destacar que es amigo de la familia y me conoce desde muy pequeña , no era la primera vez que me molestaba, por que mi familia siempre lo a solicitado para muchos trabajos y el siempre aprovechaba una oportunidad para hablarme, regalarme dinero , o abrazarme por atrás, varias veces encontré algunas de mis pantys llenas de semen , pero yo no decía nada , solo las tiraba
Bueno , prosigo , yo muy espantada y nerviosa , le pregunte que que quería y que se saliera por favor , el me respondio lo siguiente :
- no te espantes , solo quiero platicar con tigo bonita
Y me tomo de los hombros y me sentó en la cama
Después agarro mi rodilla e iba subiendo y bajando la mano poco a poco , yo estaba tiesa de miedo , no decía nada y el me decia
- eres muy bonita , oye sabes que puedes confiar en mi muñeca, quitate la toalla
Y yo con la cabeza dije que no
El me respondió
- Andale nena, estamos en confianza y aparte yo e visto muchas mujercitas desnudas , no pasa nada es para que estés mas cómoda.
Yo me puse a llorar y con mis manos cubrí mi cara , el aprovecho para arrebatar la toalla de mi cuerpo , quede desnuda ante ese viejo asqueroso y me decía
- no llores no pasa nada shhh y reía sutilmente
Yo estaba muerta de miedo, paralizada , con mucho temor
Luego empezó a decirme :
-eres virgen verdad nena , y acaricio mis senos y rosaba con sus dedos mi vagina
Yo lloraba y no respondia nada
El solo contemplaba mi cuerpo y me decía cosas
Luego dijo
- quiero una noviecita como tu , inocente , virgen , y bonita asi como tu ...
Estas muy bien desarrolladita , aun te recuerdo de chiquita , ahora eres casi una mujercita , que bella te vez
Despues le dije que parara y el puso un dedo en mi boca para callarme , y me dijo
: no arruines el momento , te adoro muñeca y no te quiero lastimar , mejor dame besitos
Y me jalo la cara y metió su asquerosa lengua en mi boca
Luego yo sin decir nada , solo llorando me acosto en mi cama y me dijo
- abre un poco tus piernitas , y como no las abri , me las abrio el , empezo a poner sus dedos en mi vagina y en mis senos , yo solo me tapaba la cara llorando . Luego riendo me dijo , estas mojada , estas lista ya y rió
Luego se quito su ropa y cerro con llave la puerta , empezo a reirse y a decirme
- te moje , eso quiere decir que estas lista
Yo estaba muy asustada y sabia que me iba a quitar la virginidad , luego me cargo mas arriba de la cama y me dijo
- te voy a hacer mujer , vas a saber lo que se siente ser una mujercita y siempre recordaras que yo tuve el privilegio de enseñarte , yo solo lloraba , estaba tiesa de miedo
Luego se puso encima de mi y mientras me besaba , me empezaba a penetrar , me dolio mucho e iba muy rapido , me lastimo tanto, que sangre , y el solo decia muy agitado hacia mi oido
- te haré mujer, te haré mujer
Cuando termino , embarro su semen en mi abdomen y despues se vistió , yo seguia paralizada en la cama llorando,
Cuando termino de cambiarse , me limpio la vagina y el abdomen con una de mis pantis y la guardo en su mochila (como premio) , luego me vestí con mi uniforme , y el solo se tocaba y reía cuando termine de cambiarme me acaricio la cara y me dio otro beso y diciendome como excitado
- fue excelente, justo lo que espere y me dio una nalgada , sali de mi cuarto tome mis cosas y me fui a la escuela como si nada .... No lo puedo olvidar , es algo traumante

Yo jamas dije nada a nadie , una vez lo intente con mi madre y se empezó a reir , diciendome que ese pobre viejo era incapaz de hacer algo contra mi , se empezo a reir y se fue a trabajar .
Ya no a venido mucho a mi casa pero , cuando va solo me ve y sonríe....

Ver también

A
an0N_709898999z
12/12/13 a las 16:01

Siiiii
dile a las autoridades, veo k tu madre no es de confir para no creerle a su propia hija

M
marene_5533712
12/12/13 a las 23:55

No te dejes
Que asco pinche ... demandalo,acsalo,no te dejes que asco! Viejo repulsivo

El que tu mama no te crea no significa que nadie lo haga

Yo t creo

No te dejes!

B
bina_9927325
17/12/13 a las 20:17

Hola
Agradezco sus comentarios, y que tengo apoyo de parte de alguien , pero se que no puedo hacer nada , ya que volvi a intentar platicar con mi madre y me cacheteo ... Se que si volviera a pasar no me creería, y pues , ya siento que nada tiene sentido , no se por que sigo viva , lo mejor seria desaparecer de este mundo tan asqueroso , ya no hay esperanza para mi ...

J
janna_7251788
17/12/13 a las 22:06

Danielita tu decides si ser feliz o no
Danielita leí tu historia y me ha conmovido muchísimo, y si eso le hubiera pasado a mi hermanita o primitas hubiera matado a ese viejo asqueroso con mis propias manos. Quizás ese desgraciado ya te ha hecho muchísimo daño y ha dejado heridas en ti, pero déjame decirte que eres una muy buena niña y que a pesar de todo el daño que te puedan hacer otras personas tu decides si quieres ser feliz o no.
Creo que ya has aguantado mucho debes ya de terminar con esa pesadilla, si tu mami no te quiere escucha o no te cree busca a otra persona cercana a ti una profesora, una tía o una prima mayor en quien confiar.
Vas a ver que que hablando te quitaras un gran peso de encima y sobre todo así te entenderán y buscaran ayuda para ti para que pueda llevar una vida normal como cualquier otra niña.
Espero haberte ayudado y de todo corazón espero que puedas encontrar la felicidad y disfrutar de tu niñez.

Besos cuídate mucho

Y
yiping_8687533
17/12/13 a las 23:18

No te dejes
Habla con otra persona si con tu mama no puedes, denuncialo, sigue los consejos que te dio @tefy321.

No lo dejes impune, de verdad esa clase de malnacidos deberían desaparecer de este mundo.

Z
zully_10032841
23/12/13 a las 6:32
En respuesta a bina_9927325

Hola
Agradezco sus comentarios, y que tengo apoyo de parte de alguien , pero se que no puedo hacer nada , ya que volvi a intentar platicar con mi madre y me cacheteo ... Se que si volviera a pasar no me creería, y pues , ya siento que nada tiene sentido , no se por que sigo viva , lo mejor seria desaparecer de este mundo tan asqueroso , ya no hay esperanza para mi ...

Hola dany
No estas sola dany podemos ayudarte a superar este problema. danos la oportunidad y con todo gusto lo hacemos con amor besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook