Foro / Pareja

Está dolido conmigo?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 15:48
A
azra_9860801
1/8/12 a las 14:36

Os cuento mi historia a ver si me ayudáis.. es complicada. Estuve saliendo con un chico en Pascua, pero en Mayo me dejó pq no estaba enamorado d mí y yo sí y no quería q sufriera, me dijo q lo mejor era q le olvidara y q enseguida encontraría a alguien mejor.Q ojalá algún día pudiéramos ser buenos amigos, q estaba seguro d q seríamos buenos amigos.
A las semanas d dejarlo, yo hice mi marcha y él me buscaba con excusas tontas, le pregunté y me dijo q sí, q me echaba d menos y se replanteaba volver a intentarlo, pero q no quería hacerme daño otra vez. Yo le dije q podíamos quedar a tomar algo ese mismo finde y lo dejamos en el aire. A los pocos días, me dijo q me proponía un plan y q podía decirle q no tranquilamente: el plan era irme a pasar la noche a su casa, ver una peli, quedarme a dormir, etc. Le dije que lo sentía, pero que no!! Y me dijo q lo entendía y q ya quedaríamos para tomar algo, yo le dije q si, q no se preocupara q ya quedaríamos (algo enfadada, la verdad) La cosa se quedó ahí, él no volvió a hablarme y yo tampoco, así q dí por hecho q ya no estaba más interesado en mí, y conocí a un chico...
Hace una semana, una amiga mía colgó unas fotos mías en facebook con este chico, abrazados y tal. Y el chico anterior, después d casi un mes sin darme señales d vida, me habló a los 5 minutos d estar esas fotos colgadas en mi facebook....... Me preguntó lo típico: q tal el verano, q tal había terminado la uni, etc. Yo la verdad es q estaba ocupada en ese momento para conversar y no le dí mucha bola, me dijo q se alegraba d q me fuera bien y luego me dijo q teníamos pendiente quedar a tomar algo pero q no me veía muy por la labor...

No le contesté a eso, pq me pareció increíble q estuviera un mes sin hablarme y de repente me diga q no me ve muy por la labor d quedar, él sabía muy bien q su propuesta d irme a dormir a su casa me dolió mucho... Así q ahí se quedó todo, yo no le contesté a eso pq no sabía ni qué decir y él ahora tampoco me habla. Me ve conectada en facebook y no me dice nunca nada, no quería que fuésemos amigos cuando cortó conmigo??? ahora que podemos serlo pq no me habla? yo no quiero perder su amistad, qué hago? doy un paso yo? le dejo tiempo?? ayudadme!!

Ver también

A
an0N_970520299z
1/8/12 a las 15:11

Yo apuesto por que deas tiempo
Este chico no quiere ninguna relación y no porque seas tu, pero si quiere tener el cariño de una novia, y eso tampoco puede ser asi... dale tiempo y se le olvidará la tonteria..ah eso si, lo de invitarte una noche esta clarisimo que o lo aconsejaron o se le ocurrió que podia aprovecharse del enamoramiento tuyo y hechar un polvo...si es que los tios solo piensan con el pito...

A
azra_9860801
1/8/12 a las 15:48

Muchas gracias por responder
Eso es lo q haré.. darle unas semanas para q se enfrien las cosas. Y lo d ir a su casa pues no entiendo pq me hizo eso..pq cuando lo dejamos, yo le propuse seguir liándonos y él me dijo q no, q así iba a sufrir un montón. O sea, se pudo aprovechar d la situación y no lo hizo.. y pasado un tiempo, el primer plan q me propone es ese?? Aparte es un chico muy inseguro, tiene problemas d impotencia sexual y eso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest