Foro / Pareja

Tengo miedo, estoy dolido y me cuesta dejarme llevar

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:01
N
neymar_5764386
31/3/08 a las 2:27

Hola!

Llevaba 5 años y 3 meses con mi exnovia (yo tengo 24 años y ella 22). Me dejó hace 10 meses, y al poco ya estaba con otro chico de su grupo de amigos.
Hace 1 semana me llamó y me dijo ke quería volver conmigo, que era una tontería estar con el otro queriéndome a mí. Hemos quedado 3 o 4 veces y estamos muy bien juntos, pero a veces se le escapan comentarios respecto al otro (lo que hay hecho, donde ha ido, etc..), y yo no lo soporto. Lo pasé muy mal cuando me dejó, la he ví con el otro alguna vez, y cuando me dijo de volver hacia un par de semanas que dejó de ver al otro... así que, estoy muy dolido y con ello rencoroso.

Por una parte, me encantaría estar con ella siempre ya que estoy bien a su lado. Pero, por otra parte, el dolor y el rencor de lo que me dice o haya podido hacer me hace mella. Soy un tipo bastante rallao, y me como mucho la cabeza por esas cosas. No soy capaza de dejarlo atrás todo y centrarme en ella.

¿Qué puedo hacer? Darme algún consejillo por favor... estoy al borde de la desesperación!

Gracias de antemano.

Ver también

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 13:26

Hola carlos
hay algo que debes de entender, el principio del perdón.

Y consiste en perdonar de corazón, sino lo logras, si tú mismo no puedes quitarte el rencor, ella tampoco lo hará, es más, lo aumentará, y desrozarás su vida y la tuya el tiempo que compartais.

¿que como se arregla? Tiempo, date tiempo, necesitas ver si eres capaz, si es lo que quieres, si cuando la beses no pienses en que la ha besado otro, etc etc etc...


si no lo haces, si no lo haces por miedo a perderla, todo será reproches y apartarás los momentos bonitos que hacen a uno que se enamore, necesitas pensar y hacer balanza de tí, de tu vida y de vosotros dos.


suerte y un besico.

T
txell_8282232
31/3/08 a las 13:35

El rencor no te dejara disfrutar
hola.

todos tenemo un pasado, si en un pareja no aprendemos a superar el pasado, y estas pensando el lo que hubo entre ela y su ex nunca disfrutaras de tu relacion. si el rencor te puede es mejor qu elo hables con ella y os deis tiempo para calmar las cosas.asi veras tambien si lo que ella dice que siente es real.

tal vez tu quieras que la relacion sea igual que la primera vez, pero piensa que la situacion no es la misma y nunca se podra reptir.

trata de no rayarte demasiado y vive el momento.

A
an0N_948826899z
31/3/08 a las 13:54

....
Debes valorar si lo que sientes por ella es más fuerte que el daño que te causó.

Si no eres capaz de perdonarla de verdad y volver a confiar en ella....la relación está rota. No tiene ningún sentido estar con alguien que no nos inspira confianza...y lo que es peor ( si es que hay algo peor)si todavía le guardas rencor.

De todas formas ha sido todo muy rápido. Si estuviese en tu lugar ( cosa que me parece raro...no me imagino planteándome volver con alguien que me dejó por otra...de su gupo de amigas para más señas) lo que haría es darme tiempo, quedar con él sólo como amigos, intentar perdonar pero desde una distancia relativa...y ver si puedo volver a confiar.

Si no le costó nada dejarme...que se lo curre ahora un poquito para volver...Si no le interesa...ya me lo dice todo.

N
neymar_5764386
31/3/08 a las 14:01

Gracias!
Gracias por vuestras opiniones! Ke os vaya bien todo! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest