Foro / Pareja

Esta comprometido conmigo aun?

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 13:05
D
derlis_8557178
14/6/16 a las 11:05

¿Que quiere decir esto???

Hemos bromeado con mi hombre sobre el hecho que vendra a visitarme. Y el me dice que va hacer una reserva en hotel cerca de mi casa.
Y ese hotel lo llamamos el hotel de los amantes.
Yo le dije a el: y quien sera tu amante?
El: eso ya lo savemos
No tengo a nadie mas que a ti
yo: solo me quieres a mi?
El: sera contigo
No conozco a nadie mas
yo: si tienes que hacerlo es conmigo verdad?
el: si contigo


Bueno tonces mi pregunta es: el esta comprometido conmigo con sus respuestas? Que opinais? No va tener a otra hablando asi de el y yo teni3ndo un futuro no?

Ver también

Y
yaret_9900939
14/6/16 a las 11:58

Pues ...
Adivinos no somos, y si alguien te dice que si lo es, desconfía.

No se sabe si habla en serio o no, no sabemos más que los mensajes que has reproducido. Desconocemos como es vuestra relación, tiempo que lleváis, etc, (al menos yo, tal vez lo hayas escrito en otros post y no los he leído)

Sea como sea, si dudas, el mejor consejo que te puedo dar es precaución. Observa, valora y luego decides.

Esos mensajes puede escribirlo cualquiera que solo busque sexo, o alguien que de verdad desee ir en serio.

D
derlis_8557178
14/6/16 a las 13:04

Se lo he preguntado
Le he preguntado si piensa venir pronto y eso me responde: no se si pronto , puede ser possible.

Que quiere decir?

D
derlis_8557178
14/6/16 a las 13:05
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Adivinos no somos, y si alguien te dice que si lo es, desconfía.

No se sabe si habla en serio o no, no sabemos más que los mensajes que has reproducido. Desconocemos como es vuestra relación, tiempo que lleváis, etc, (al menos yo, tal vez lo hayas escrito en otros post y no los he leído)

Sea como sea, si dudas, el mejor consejo que te puedo dar es precaución. Observa, valora y luego decides.

Esos mensajes puede escribirlo cualquiera que solo busque sexo, o alguien que de verdad desee ir en serio.

Se lo he preguntado y...
Le he preguntado si piensa venir pronto y eso me responde: no se si pronto , puede ser possible.

Que quiere decir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook