Foro / Pareja

Está claro que las vaginas anchas y aguadas no reportan el más mínimo placer: hay que admitirlo ya

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las :05
A
an0N_903589299z
9/11/06 a las 21:06

Mirad, soy chica pero creo que esto es así. Es un tema que ha salido en el foro y no tenemos que insultar ni negar una realidad. Es un asunto que me han confirmado tanto mis amigos como mi novio como los chicos que me he cepillado.

Vamos a ver: está claro que lo más importante es el interior y todo ese rollo que sabemos, pero tb. hay cosas físicas que no podemos negar. Seguro que una gordota de vagina aguada es superbuena gente y con un corazón de oro, pero ese no es el tema. Es muy fácil: para un chico de pene mediano o pequeño, es q ni se entera con una vagina aguada, pero de eso no tiene culpa nadie, ni hay q enfadarse por ello. Este es un foro de libre expresión, y no veo q nadie tenga q enfadarse pq. alguien haya recordado las tres verdades del barquero.

Venga, saludos y buen sexo!!!

Ver también

A
an0N_903589299z
12/11/06 a las 22:58

Venga
vamos

S
shahab_6268614
24/11/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_903589299z

Venga
vamos

Enrique
hola}

A
ahamster_91b1b6z
24/11/09 a las 23:46

vagina ancha
Antes de tener mis 2 hijos, yo tenía una vagina muy estrecha y cada que tenía relaciones con mi esposo, tenía que estar bien lubricada para que se lograra la penetración, pero durante ese tiempo nunca me atreví al sexo anal.
Mi primer hijo nació muy grande y gordito y me tuvieron que abrir (episiotomía) y utilizaron fórceps y me quedó tremendo boquete y mil complicaciones.
Al recuperarme, poco a poco fui intentando el sexo anal con mi esposo y por supuesto que el empezó a comparar y desde luego que lo disfruta más pero sin embargo el me dice que aunque la vagina sea amplia, nunca va a encontrar el ano tan naturalmente lubricado como la vagina y ese es un aspecto que le exita mucho y por supuesto que ami tambien, que hasta puedo presumir multiorgasmos por sexo oral, por penetracion vaginal y anal y por estimulacion de clítoris mientras mi hombre disfruta muchas posiciones y un sexo muy satisfactorio y duradero.

U
usama_9621890
25/11/09 a las 9:56


Lo siento, pero eso es una tontería, una vagina no es como la plaza de un aparcamiento, de todas formas, si está aguada como dice tú, por algo será, dame una aguada que un secarral.

A
an0N_869109799z
25/11/09 a las 19:06

Pero vamos aver..........
vaginas aguadas??? pero no todas estan aguadas cuando se excitan? joe pues k este seca si yo fuese tio me daria mal rollo no???yo creo k aunk sea ancha sige apretando vamos no se...no creo k sea como meterla en un cubo jajaja

E
egoitz_8606075
25/11/09 a las 19:53

Perdonadme pues soy nuevo aqui, pero voy a opinar...
A ver, el tamaño de las vaginas es variable, ni las tienen mas grande las chicas gruesas ni mas estrechas las delgadas. Doy fe d ello, que he estado con varias de ambos grupos.
Por otro lado, se te esta olvidando que como te contesto alguien, las vaginas se pueden contraer a gusto de su propietaria, cosa que quizas no todas sepais dominar, eso es diferente. Y tambien doy fe de ello.
Tambien os estais olvidando del "factor pene", jeje, porque ni todos son del tamaño estandar (o sea iguales) ni de la misma forma. Por tanto, lo que a tus amigos y novio puede parecerle una vagina ancha, quizas a mi me pueda parecer estrecha (y no quiero parecer falto de modestia, pero me jode tu trato hacia las chicas gruesas, sin querer privarte de tu "libertad de expresion", que por otro lado termina en la frontera del respeto hacia los demas).
Asi que ya sabes, a relativizar las cosas en adelante.
Asi que ya saben, las vaginas que sean como a cada cual les haya tocado. Y lo de estar humedas es señal de excitacion y correcta lubricacion.
Un beso para las chicas gorditas y otro para las de vaginas humedas! Y a seguir .

Y
yudith_8345002
27/11/09 a las 14:17

Te queda mucho por aprender
Hola

Supongo que has hecho el comentario con toda tu buena intención, pero creo que se nota que eres muy inexperta en estos temillas. Creo que te queda alguna cosilla por aprender. Como bien han dicho por ahí algún forero, las vaginas pueden contraerse a voluntad y con un poco de entrenamiento puedes dar muchísimo placer con tus movimientos pélvicos internos, como si masajeases el pene en tu interior.

Alé, que lo disfrutes

C
calin_6096354
27/11/09 a las 16:34

Es una tontería
La vagina puede abrirse tanto como para dar paso a un niño recién nacido y a los pocos meses puede volverse tan estrecha para sostener un tampón.

D
dona_8793370
28/5/10 a las 2:38
En respuesta a ahamster_91b1b6z

vagina ancha
Antes de tener mis 2 hijos, yo tenía una vagina muy estrecha y cada que tenía relaciones con mi esposo, tenía que estar bien lubricada para que se lograra la penetración, pero durante ese tiempo nunca me atreví al sexo anal.
Mi primer hijo nació muy grande y gordito y me tuvieron que abrir (episiotomía) y utilizaron fórceps y me quedó tremendo boquete y mil complicaciones.
Al recuperarme, poco a poco fui intentando el sexo anal con mi esposo y por supuesto que el empezó a comparar y desde luego que lo disfruta más pero sin embargo el me dice que aunque la vagina sea amplia, nunca va a encontrar el ano tan naturalmente lubricado como la vagina y ese es un aspecto que le exita mucho y por supuesto que ami tambien, que hasta puedo presumir multiorgasmos por sexo oral, por penetracion vaginal y anal y por estimulacion de clítoris mientras mi hombre disfruta muchas posiciones y un sexo muy satisfactorio y duradero.


hola jeady deseo saber realmente me llamo mucho la atención a lo de la vagina ancha quisiera saber o que me explicaras bien yo tambien tengo 3 hijos y cuando cuando tengo relaciones con mi esposo es super agradable pero tambien quisiera saber como le haces tu cuando tienes sexo oral que es lo me mas encanta cuando me esta chupando aca bien rico metiendome la lengua y chupandome el clitoris que crees yo no aguanto mucho pero cuando estoy sintiendo bien riquisimo quisiera que mi esposo no se me despegara pero no aguanto mucho como le hago para aguantar ya que es lo que mas me exita y el me dice que me espere y me quiere seguir chupando pero yo ya no aguanto y le digo ya metemela verg. me entiendes para mi en lo personal es lo mas rico pero quisiera que me dieras tips para que yo tambien pueda decir soy multiorgasmica por sexo oral que es lo mas rico y placentero y como hacerle porque mi esposo le encanta seguirme chupando lamiendome y todo eso pero yo no aguanto mas hasta el me dice quiero que te vengas en mi boca quiero que chorrees y sentir pero yo no aguanto bueno espero tu respuesta ojala sea pronto porque ya quiero ok me entiendesssssss-------me super urgeeeee gracias..........te lo agradesco que me des consejos paso a poso ok mi theche

P
priya_7034110
2/7/15 a las 16:32

No se q esta pasando
tengo 2 meses de andar con una chica con la cual no podido tener sexo por siento su vajina muy aguada y ancha y una mujer super linda tan solo habalr y besarme con ella ya estoy erectil al maximo y mi pregunta es por q en la penetracion todo cambia y la verdad nunca me habia pasado algo igual o semejante ah esto por fa algo q me saque de esta duda..... buena tarde y feliz sexooo....

P
priya_7034110
3/7/15 a las :05

Novata100
ps no es el tamaño mi pene tiene un tamaño mayor ah los 18cm y el gruesor normal pero aun no entiendo solo puedo sostener sexo con ella cuando tiene las piernas cerradas oh en cuatro osea donde su vajina logre quedar un poco ajustada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir