Perdonadme pues soy nuevo aqui, pero voy a opinar...
A ver, el tamaño de las vaginas es variable, ni las tienen mas grande las chicas gruesas ni mas estrechas las delgadas. Doy fe d ello, que he estado con varias de ambos grupos.
Por otro lado, se te esta olvidando que como te contesto alguien, las vaginas se pueden contraer a gusto de su propietaria, cosa que quizas no todas sepais dominar, eso es diferente. Y tambien doy fe de ello.
Tambien os estais olvidando del "factor pene", jeje, porque ni todos son del tamaño estandar (o sea iguales) ni de la misma forma. Por tanto, lo que a tus amigos y novio puede parecerle una vagina ancha, quizas a mi me pueda parecer estrecha (y no quiero parecer falto de modestia, pero me jode tu trato hacia las chicas gruesas, sin querer privarte de tu "libertad de expresion", que por otro lado termina en la frontera del respeto hacia los demas).
Asi que ya sabes, a relativizar las cosas en adelante.
Asi que ya saben, las vaginas que sean como a cada cual les haya tocado. Y lo de estar humedas es señal de excitacion y correcta lubricacion.
Un beso para las chicas gorditas y otro para las de vaginas humedas! Y a seguir .