En respuesta a arleth_6196870
Me has robado mi pensamiento sin querer
Hola no se que decirte, realmente has escrito en tu carta lo que siento y me paso, es sorprendente que te pasara lo mismo que a mi. Pero la Diferencia es que yo todavia lo espero y rezo porque vuelva. Me alegro que vos puedas ser feliz sin tu amor. Suerte.-
Hola afrodita
Si asi es por mas dura que sea la relidad hay que saber ser valientes y procurAr nuestra felicidad y vivir el presente el siempre va estar entre mis recuerdos y en todo lo que dice mi carta pero quien sabe si la vida o nosotros se vuelva a dar yo aveces he dicho esperare pero no me puedo estancar en un solo paso tengo que seguir cumpliendo mis sueños que son los que me han mantenido feliz no he tenido el amor de una pareja pero si el carño de las personas que estan a mi lado y eso procuro que la gente que esta a mi alrededor se sienta feliz. Se que lo quiero se nota todavia pero por si vuelve algun dia quiero que conosca a una mujer diferente que es capaz de perdonar pero que tambien sepa ganarse de nuevo todo aquello.
Se feliz chica mira hacia adelante siempre y empeza a hacer todos aquellos sueños que quieras realizar y si esa persona es para ti va regresar y si no regresara es por que alguna sorpresa mas te espera esa es mi manera de pensar.
Espero que sirvan mis palabras.