Foro / Pareja

Esta carta es para ti ojala la leas

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 15:56
A
an0N_610723499z
27/7/08 a las 7:03

Para alguien de gran significado -D

Te escribo esta carta que quizas no llegue a tus manos ha pasado ya bastante tiempo desde que nuestros caminos se separaron asi como tu corazon del mio al llenarse de odio.

Hoy pense en ti y recorde los momentos felises que pasamos pero fue tambien nuestra inmadures la que nos separo cada quien tenia definido sus planes y era obvio que yo no estaba en tu vida pero sabes apesar de todo lo que supe de ti y que me hisieron ver que no eras la persona quien yo creia sinceramente que eras y a quien un dia tristemente llore apesar de todo eso yo no te guardo ningun rencor me fui de tu vida feliz al creer que habia conocido al chico mas extraordianrio y mas hermoso con sus defectos que eran rasgos que yo simplemente amaba y quien me llenaba completamente con solo verlo y cambiar su estado de seriedad en una bella sonrisa que disfrutaba yo al hacerte enojar y sacarte carcajadas con mis locuras de ese chico yo me enamore aquel que no me juzgaba, que no hablaba de mi con sus amigos,aquel a quien yo quise compartirle mi vida y todo lo que habia en mi corazon y darle un cambio maravilloso a tu vida.

Pero no viste nada de eso tu ceguera no vio las texturas de mi amor por ti y tu corazon se lleno de odio y resentimientos que no eran provocados por mi si no de la gente que te rodeaba y tu pasado del cual yo no tenia nada que ver pero aun con todo y tu pasado yo asi te aceptaba y te amaba con todo mi corazon si yo se que tuve errores pero fui sincera siempre.

Hoy que ya paso tiempo queria decirte que te quiero que siempre lo hare que lucho por ser cada dia mejor y que todos aquellos sueños que te comente alguna ves hoy ya son una realidad y estoy feliz por ello por que estoy viviendo una etapa hermosa pero sabes en cada momento que puedo se hace presente aquel recuerdo de ti es como si te hubieras ido de viaje y un dia sin pensar te pudiera volver a ver pero hay que ser realistas por mas duro que sea aveces y la realidad es que ambos ya crecimos y tomamos caminos diferentes tal ves yo sea en algunas cosas igual de tremenda de cuando me conociste por que yo no olvido quien soy ..tengo esencia de niña pero con la madurez de una mujer feliz que puede ofrecer eso a cualquier persona que la rodea eso tu lo conociste siempre estuve cuando me nesecitaste y siempre procure tu bien por nada del mundo hubiera querido un mal para ti al contrario siempre quise tu felicidad y espero que hoy en dia asi estes me doleria mucho saber lo contrario pero no he encontrado el valor para saber algo de ti Solo se que entre mis rezos estas tu le pido a dios siempre por ti para que nada malo te pase y estes dando de ti en cada paso que des.

Tu novia eternamente. -E

Te quiero muchisimo hoy por primera ves quise escribirte de nuevo estas palabras.

----

Ver también

A
arleth_6196870
27/7/08 a las 10:50

Me has robado mi pensamiento sin querer
Hola no se que decirte, realmente has escrito en tu carta lo que siento y me paso, es sorprendente que te pasara lo mismo que a mi. Pero la Diferencia es que yo todavia lo espero y rezo porque vuelva. Me alegro que vos puedas ser feliz sin tu amor. Suerte.-

A
an0N_610723499z
27/7/08 a las 15:56
En respuesta a arleth_6196870

Me has robado mi pensamiento sin querer
Hola no se que decirte, realmente has escrito en tu carta lo que siento y me paso, es sorprendente que te pasara lo mismo que a mi. Pero la Diferencia es que yo todavia lo espero y rezo porque vuelva. Me alegro que vos puedas ser feliz sin tu amor. Suerte.-

Hola afrodita
Si asi es por mas dura que sea la relidad hay que saber ser valientes y procurAr nuestra felicidad y vivir el presente el siempre va estar entre mis recuerdos y en todo lo que dice mi carta pero quien sabe si la vida o nosotros se vuelva a dar yo aveces he dicho esperare pero no me puedo estancar en un solo paso tengo que seguir cumpliendo mis sueños que son los que me han mantenido feliz no he tenido el amor de una pareja pero si el carño de las personas que estan a mi lado y eso procuro que la gente que esta a mi alrededor se sienta feliz. Se que lo quiero se nota todavia pero por si vuelve algun dia quiero que conosca a una mujer diferente que es capaz de perdonar pero que tambien sepa ganarse de nuevo todo aquello.

Se feliz chica mira hacia adelante siempre y empeza a hacer todos aquellos sueños que quieras realizar y si esa persona es para ti va regresar y si no regresara es por que alguna sorpresa mas te espera esa es mi manera de pensar.

Espero que sirvan mis palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest