Foro / Pareja

Esta bien que mi novio me toque?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 23:41
C
chun_9669344
11/8/14 a las 19:16

Hola, en mis relaciones pasadas jamas habia dejado que me tocarán mis ex novios ni nada asi, si lo trataban de hacer no me dejaba, pero en mi relación actual, no se que paso que me deje llevar y mi novio me toca e incluso me ha llegado a masturbar, no se si este bien que deje que me toque, por que en mis otras relaciones jamas lo permití..... Ayuda

Ver también

A
albin_9072129
11/8/14 a las 19:37

Creo que si le dejas es porque lo amas de verdad
Creo que no deberías fijarte en las relaciones anteriores.Debes mirar por tu actual relación y vivir el momento, deja el pasado atrás. Si tu actual novio puede tocarte tal vez sea porque tu lo deseas. También deberías pensar porque no dejabas que tus anteriores novios te tocarán. No lo as aclarado pero yo creo que tal vez sea que con tu nuevo novio te sientes más segura que en tus relaciones anteriores y lo quieres un montón y por eso quieres hacerlo feliz Vive el momento y si de verdad te gusta que te toque no reprimas el deseo. Las relaciones anteriores ya son solo experiencias, deja de pensar en ello y disfruta con tu chico si es lo que realmente quieres. Espero que te haya servido de algo. Mucha suerteee

C
chun_9669344
11/8/14 a las 23:41
En respuesta a albin_9072129

Creo que si le dejas es porque lo amas de verdad
Creo que no deberías fijarte en las relaciones anteriores.Debes mirar por tu actual relación y vivir el momento, deja el pasado atrás. Si tu actual novio puede tocarte tal vez sea porque tu lo deseas. También deberías pensar porque no dejabas que tus anteriores novios te tocarán. No lo as aclarado pero yo creo que tal vez sea que con tu nuevo novio te sientes más segura que en tus relaciones anteriores y lo quieres un montón y por eso quieres hacerlo feliz Vive el momento y si de verdad te gusta que te toque no reprimas el deseo. Las relaciones anteriores ya son solo experiencias, deja de pensar en ello y disfruta con tu chico si es lo que realmente quieres. Espero que te haya servido de algo. Mucha suerteee

Gracias
Gracias por tu respuesta y ammm no dejaba que me tocarán por que mis papás desde siempre me habían enseñado a darme a respetar y asi, por eso no dejaba pero con mi novio perdi el control xD solo que no se si este bien que permita que me toque o este mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir