Foro / Pareja

Es malo que mi novio me toque teniendo yo 18y el 17(yo le Di consentimiento)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 4:12
L
lucely_18887403
20/12/19 a las 15:14

Hola a todos
bueno. Me gustaría su opinión
Soy una chica de 18 años, siempre he sido tímida y nerviosa 
mi novio tiene 17 años y es alguien muy amable y respetuoso 
lo conozco desde hace mucho tiempo y ambos nos amamos
Un día nos estábamos besando en su cama abrazados cuando derepente siento una caricia en el trasero
Me di cuenta y detuve de besarme porque me sorprendió, el empezó a decir muchas veces perdon y que no lo hará nuevamente
Sin embargo yo le dije que no me molesta y que puede continuar tocandolo todo y siempre no pase debajo de ropa o me duela 
El continuo tocando y al parecer le gusto la sensación, el toca mi trasero y pecho de forma muy suave y linda
Por supuesto que me encantó y lo disfrute 
La pregunta es: ¿está bien que le deje a esta edad? Es mi segundo novio y ambos nos amamos
¿Deberia tocarlo yo también a el?
Es nuestra primera experiencia haciendo esto
El después estaba demasiado rojo. Y me dijo que el se detendría cuando yo le diga. No quiere lastimarme al igual que yo a el

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/19 a las 15:17

Pues si es lo que quieres, tampoco veo mal que lo haga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/19 a las 15:17
Mejor respuesta

Pues si es lo que quieres, tampoco veo mal que lo haga.

A
adria_18741010
20/12/19 a las 15:53
Mejor respuesta

Hola rosa, si te sirve, yo estuve saliendo con un chico de 18 años cuando apenas tenía 15, nos amabamos mucho y hicimos más que besos y caricias, pues me encantaba estar con él y como me trataba. 

Mi recomendación sería que no te fijes en las edades, sólo importan los sentimientos, haz caso a tu cuerpo y disfruta el momento

A
amai_18859493
21/12/19 a las 4:06
En respuesta a adria_18741010

Hola rosa, si te sirve, yo estuve saliendo con un chico de 18 años cuando apenas tenía 15, nos amabamos mucho y hicimos más que besos y caricias, pues me encantaba estar con él y como me trataba. 

Mi recomendación sería que no te fijes en las edades, sólo importan los sentimientos, haz caso a tu cuerpo y disfruta el momento

Si es como contás, entonces tu novio era un violador y debiste denunciarlo, ya que eras menor de edad, la ley es la ley, deberías hacerte exámen psicológico para ver si no te corrompió.

A
amai_18859493
21/12/19 a las 4:12
En respuesta a lucely_18887403

Hola a todos
bueno. Me gustaría su opinión
Soy una chica de 18 años, siempre he sido tímida y nerviosa 
mi novio tiene 17 años y es alguien muy amable y respetuoso 
lo conozco desde hace mucho tiempo y ambos nos amamos
Un día nos estábamos besando en su cama abrazados cuando derepente siento una caricia en el trasero
Me di cuenta y detuve de besarme porque me sorprendió, el empezó a decir muchas veces perdon y que no lo hará nuevamente
Sin embargo yo le dije que no me molesta y que puede continuar tocandolo todo y siempre no pase debajo de ropa o me duela 
El continuo tocando y al parecer le gusto la sensación, el toca mi trasero y pecho de forma muy suave y linda
Por supuesto que me encantó y lo disfrute 
La pregunta es: ¿está bien que le deje a esta edad? Es mi segundo novio y ambos nos amamos
¿Deberia tocarlo yo también a el?
Es nuestra primera experiencia haciendo esto
El después estaba demasiado rojo. Y me dijo que el se detendría cuando yo le diga. No quiere lastimarme al igual que yo a el

La edad del consentimiento, es a partir delos 16 años, sin embargo, si sus padres no están de acuerdo con la relación, podrían denunciarte por "estupro".
Estupro es la seducción abusiva de un menor de edad comprendido de entre los 16 a los 17 años de edad, haciendo abuso de tu experiencia como mayor de edad, para seducir a un menor de la franja de edad descripta.
Así mismo, si esto se llevara a juicio, y el juez comprobara que la denuncia de sus padres es una idiotez, todo quedaría en la nada, pero tuviste que pasar por todo un problema, seguramente culpa de una madre con una mentalidad deformada por la realidad fanática que estamos viviendo y padeciendo.
Asi que mi consejo, es que te busques un novio de 18 años o mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook