Foro / Pareja

¿está bien?¿está mal?no se que pensar...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 15:42
L
lynda_8501166
31/12/09 a las 16:13

Pues resulta que mi novio y yo estuvimos una temporada separados y solo hablabamos por skype.
Durante este tiempo nos confesamos algunas cosas, una era que a los dos nos gustaria probar algun dia con alguien del otro sexo, lo cual es algo mas "normal" en chicas que en chicos. Esta es la 1 parte.
Pero es que desde hacer un tiempo hasta aqui -ahora ya estamos juntos- cuando va a acabar sale, lo hace en mi barriguita y despues lo lame y me besa, dice que le pone mucho limpiar "eso" de mis cuadraditos; o acaba en mi boca y hace lo mismo. Lo bueno es que no se le baja y seguimos haciendolo jejejej.
Ademas quiere que hagamos anal pero a mi no me hace mucha "ilusion", y le dije:"si quieres que lo haga tu tienes que hacer lo mismo", y no va el tio y hace 3 dias en cama y me acerca el culito a la mano para que se lo haga...No se lo hice, pero nose, que se suponge que debo pensar????????

graciaaaaas......

Ver también

A
an0N_953919899z
1/1/10 a las 9:43

Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu
es rarito ese tio,no se que pensar

M
meimei_8759756
3/1/10 a las 15:42

Estoy totalmente de acuerdo con queyuyu. Si dejásemos las etiquetas a un lado, de lo que está "bien" y "mal" , y simplemente disfrutáramos de nuestras particularidades, de nuestros deseos y de lo que a nosotros nos gusta, sin importar lo que los demás opinen de ello, entonces empezaríamos a entender nuestra propia sexualidad y a disfrutar de ella sin tabúes, sin falsas morales ni falsos conceptos. El cuerpo todo es erótico y sensual, por lo que se puede disfrutar de cada rincón de él, independientemente de sexos ni de orientaciones sexuales. Haced lo que a los dos os apetezca hacer, ya que sois vosotros los protagonistas de vuestra propia película.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest