Foro / Pareja

Esposo desesperado, como demuestro mi inocencia

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 23:27
A
albi_6360367
17/6/05 a las 1:02

Mi esposa está realmente enojada por el hecho de que hace un año le pude haber sido infiel.
En verdad no pasó, pero ella no me cree y no confía en mi.
Hace como un año demostré un poco de interés en una persona, tal ves más de lo debido. Hubo la oportunadad de serle infiel a mi esposa pero no se dio.
Para ella el hecho de haber mostrado ese interés ya es infidelidad y en su mente paso mucho más entre ella y yo.
Como le demuestro a mi esposa que es mi vida, que no le he sido infiel y que nunca lo seré.
Ya he hablado con ella pero no es suficiente, no me cree.

Ver también

T
thayna_6275924
17/6/05 a las 1:19

Pobre de ti
Tu dices que no paso..pero el simple hecho de mostrar demasiado interes es feo...creeme que yo prefiero saber que mi novio se acuesta con una tipa..a saber que piensa demasiado en alguien...


pero tu afirmas que la amas y que estas desesperado..lo mejor es hablarv , hablar y hablar..comunicación ..respondele TODO lo que te pregunte , sincero , claro sin rodeos , ..asi te pregunte de quien es ella , que sentias , en que pensabas..lo que sea...esclarecele todas las dudas..y muestrale que la amas , dicelo , imploraselo....

sonara exagerado ..pero suplicaselo si es necesario... creeme que debes luchar un poco... yo creo que la clave esta en que se de cuenta que realmente la amas....transportate a cuando la conquitaste..ya?? como loo hiciste? que hacias? le escribias cartas?.... quye le decias??..

en fin...hazle ver que la amas solo a ella y en exclusiva.

saludos.

A
ailyn_8526461
17/6/05 a las 1:22

Hola abel
Muchas veces las mujeres nos sentimos ofendidas por actitudes de nuestras parejas, tal vez no llegaste a mas y dices no fuiste infiel, tal vez no consumaste la infidelidad en lo sexual, pero el hecho de juguetear o tontear con alguien ya es infidelidad (eso pienso yo), por consecuencia tu esposa esta dolida y desconfiada.

Hablar con ella y aceptar tu culpa, pedir perdón y decirle que estas arrepentido creo que es un gran paso para la reconciliación, luego ser tu mismo y llenarla a ella de esas atenciones hacerla sentir única es lo que pienso que puede ayudarte.

Nos cuentas animo.

Saludos.

I
ilza_6079305
30/6/05 a las 5:29

Es facil creerte
Si demostraste interes por otra persona " tal vez mas de lo debido" no puedes pretender que ella te crea que es tu vida. Dijiste que no le fuiste infiel porque "no se dió" lo que me da la idea de que quisiste pero no pudiste. Ahora quieres asegurarte que ella siga cocinandote y lavando tu ropa, acaso pensabas que ella era tu vida cuando querias tirar a la cama a la otra? ERES UN DESCARADO

A
areeba_6427540
30/6/05 a las 7:41

Hola abel
Es muy dificil tu situacion ¿como pretendes que tu mujer no desconfie de ti? , aunque no le fueras infiel sexualmente , le fuiste de pensamiento y eso para una mujer es muy duro , yo soy en esta situacion la parte contraria y solo quiero que lo veas de otra forma ponte en lugar de tu mujer que hubiera sido ella la que tomara interes por otra persona tu ¿como te sentirias? , la verdad es que pienso que eres muy egoista , tu vida a partir de ahora y en un tiempo sera de total desconfianza por parte de tu mujer y con razon , pues quien la hace una vez , puede repetir , ademas tu crees que no has sido infiel a tu mujer por que no has mantenido relaciones con otra pues yo pienso que si pues has mirado a otra mujer e incluso la has deseado y eso es de una manera una infidelidad , hablalo con ella y dialogalo , te va a costar un tiempo que tu mujer vuelva a confiar en tí .

Z
zeljko_5535622
1/7/05 a las 12:53

Confusion de confusiones
He estado leyendo sus contribuciones al tema de la infidelidad que postea abel57 y me ha sorprendido, como hombre que soy siempre he pensado que la infidelidad era mantener relaciones sexuales con otra persona. Ligar con otras mujeres, flirtear e incluso sentirse atraido no llegaba a catalogarse de infidelidad. Un poco como dice abel57. Sin embargo por las contribuciones de ellas parece mas tolerable echar unos tiritos por ahi, que sentir amor por otras mujeres. No se si lo estoy resumiendo bien o me he perdido algo. Me sorprende mucho desde luego.

Otro punto que aflora es quien define lo que es ser infiel: el que se va de picos pardos o la que se siente traicionada cuando su esposo ama a otras (con las que a lo mejor no hay ni siquiera contacto fisico, no digo ya sexual. Pero hay afectos intensos). Si son ellas, tal y como creo, entonces la prueba es subjetiva. Habra mujer que toleren de todo y habra mujeres a las que todo les resulte una infidelidad, no? (y entre medias todos los matices!).

Creo que en el fondo reside el miedo de la mujer a sentirse abandonada. Bueno a ser abandonada. Esto puede ocurrir si el marido ama a otra, aunque no haya (AUN) sexo de por medio. Por ejemplo, la prostitucion, que parece una practica muy extendida a juzgar por los anuncios de la prensa, no genera apenas esa incertidumbre de abandono. Me equivoco?

Espero no haber ofendido a nadie, pero pido disculpas por si acaso.

A
an0N_699615699z
1/7/05 a las 18:52

Yo soy un hombre y porque no le cuentas la verdad
YO ANTES DE CONOCER AMI PAREJA LE CONTE TODO LO QUE HE ECHO ANTES DE SALIR CON ELLA.PORQUE ERA LIBRE Y HOY IGUAL PERO CON MAS RESPETO TU PIENSAS QUE AMI NO MEGUSTAN LAS MUJERES.PUES CUANDO VOY POR LA CALLE ME VUELVO LOCO MIRANDOLAS ATODAS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA INFIEL.CUANDO SALGO CON MI PAREJA POR LA NOCHE VEO TIAS BUENISIMAS Y DELANTE DE ELLA LE DIGO HA ELLA ... COMO ESTA LA MAMA HO LA CHIQUITA ESTA.PERO REPITO ESO NO ES SER INFIEL Y MI PAREJA NO ES NADA CELOSA Y LOS CELOS MATAN.AVECES ELLA ME PROVOCA Y ME DICE CUANDO SALIMOS ... QUE POLVO QUE TIENE ESE TIO.Y YO LE CONTESTE PUES MIRA YO TAMBIEN ESTABA MIRANDO ALA DEPENDIENTA Y PENSABA LO MISMO.PERO ESTO NO ES SER INFIEL ALGUNAS DE LAS MUJERES QUE LEAN ESTE MENSAJE LAS CELOSAS SON LAS MAS JODIDAS PORQUE NO SON LIBRES Y NO QUIEREN QUE LAS PERSONAS SEAN HOMBRES HO MUJERES SEAMOS LIBRES.Y ESPRESAR NUESTRAS IDEAS SE EFADAN MUCHO LAS CELOSAS Y LOS CELOSOS SOY MUY MALOS.YO UN HOMBRE QUE PEGA HA UNA MUJER ENVERDAD LO QUE HARIA ES CAPARLO.PORQUE EL HOMBRE QUE PEGA HA UNA MUJER ES UN GRAN ... COBARDE.QUE SOLO PEGA PORQUE ELLA NO SE PUEDE DEFENDER CUANDO UN HOBRE PEGA Y MALTRATA HA SU PAREJA LO PRIMERO QUE DEBERIA HACER ES COJER UNA PALETA DE FREIR Y CALENTARLA Y CUANDO ESTE CALIENTE SE PEGA VARIAS PALETADAS EN LOS HUEVOS Y TODO ESE CABREO SE LE PASA.Y NO HACE FALTA PEGAR HA DINGUNA MUJER NI MALTRATARLA.Y MUCHO MENOS LO QUE HACEMOS LOS HOMBRE DE QUITARLE LA VIDA.ES QUE EN ALGUN CASO LA VIDA DE ELLA ES MEJOR QUE LA DEL MALTRATADOR SI ESTA AMARGADO SOLO TIENE QUE PONERSE EN UN PUENTE Y CUANDO VENGA EL TREN HA VIAJAR.ANTES DE MATAR. ESTA ES MI OPINION

E
elza_9173226
3/7/05 a las 23:52

Se sincero¡¡¡¡¡
Lo unico que tienes que hacer, es decir la verdad, cuando te pregunte algo, contesta con honestidad y no con respuestas que ella sabe que son mentiras.
Creo que lo mas importante para arreglar una relacion es la confianza, y para ganartela hay que jugartela todo por todo, si realmente paso algo con esa chica DISELO por que ella tal vez lo entienda pero sabra ya, ha que atenerse y podra tal vez olvidar. Lo unico que creo que podría ayudar es HONESTIDAD aunque haya pasado lo que haya pasado.

A
an0N_834684999z
4/7/05 a las 19:48

Dale tiempo al tiempo
Amigo, si lo que estas diciendo es verda no te preocupes que entre cielo y tierra no hay nada oculto, tu esposa se mostrara molesta por un tiempo pero queda de tu parte llenarla de detalles; detalles que quizas descuidaste desde hace mucho tiempo, demustrale con caricias, palabras bonitas, regalos que ella es la mujer mas importante en tu vida hasla sentir super amada y no te preocupes por lo que ya paso, pero eso si, te puedo dar un concejo, no se te ocurra cometer ese error nuevamente porque quizas ella te lo vuelva apredonar pero atente a las concecuencias, osea que a lo mejor ella te de un poco de tu propia medicina o mejor dicho tambien se busque otro.

A
albi_6360367
5/7/05 a las 23:27
En respuesta a elza_9173226

Se sincero¡¡¡¡¡
Lo unico que tienes que hacer, es decir la verdad, cuando te pregunte algo, contesta con honestidad y no con respuestas que ella sabe que son mentiras.
Creo que lo mas importante para arreglar una relacion es la confianza, y para ganartela hay que jugartela todo por todo, si realmente paso algo con esa chica DISELO por que ella tal vez lo entienda pero sabra ya, ha que atenerse y podra tal vez olvidar. Lo unico que creo que podría ayudar es HONESTIDAD aunque haya pasado lo que haya pasado.

He dicho la verdad
Es exactamente por lo que estoy pasando. Ella cree que le miento pero en realidad no paso nada. Como demuestro que digo la verdad si ella "sabe que son mentiras" como tu dices. Ella no puede saberlo, no estuvo ahí; yo si y le conté como pasaron las cosas. Para mi no fue infidelidad y para ella si.
Como hago que me crea, que crea en mi nuevamente??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest