Foro / Pareja

Como le demuestro que no le he sido infiel

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:41
E
eda_7056541
8/11/08 a las 7:01

hola hace un mes me pelie con mi novio y me puse a buscar trabajo para no pensar en el y no buscarlo a la semana de que entre en este lugar el y yo cumpliamos 2 años juntos y cuando se entero de que estaba trabajando se enojo mucho que por que yo me iba a buscar a otra persona, despues de tanto platicar me dijo que estaba bien que no habia problema, pero dento de eso me dijo que le urgia que tuvieramos un hijo, ya desde hace algun tiempo teniamos planes para casarnos en diciembre, y pues empezaron los celos, las desconfianzas, me espiaba, dejaba de trabajar para llevarme e ir por mi. bueno las cosas han estado mal. yo por mi parte me puse en una situacion dificil, le dije que no queria que fuera por mi provocando mas aun sus celos, el estaba tranquilo por que creimos que estaba embarazada pero no fue asi, tengo un amigo que conoci ahi con el que me llevo muy bien, a el lo combiaron de area y pues aveces nos mandamos mensajes, en un mensaje me pone que tambien me extraña que va a ver si lo regresan y en su mensaje dice " te amo y te mando besos con baba" puede sonar feo pero yo lo vi como como una broma, mi novio reviso mi telefono y se puso loco, pero en fin se que el no debe de estar haciendo eso, y lo malo es que el piensa que me estoy acostando con el y eso me duele, yo pues si ya no quiere estar conmigo lo voy a respetar pero lo que quiero que no se quede con esa idea, y no se como hacerle en verdad necesito un consejo, por que me duele mucho que el hombre con el que yo deseaba hacer una familia piense eso de mi.
agracere cualquier comentario, ayudenme

Ver también

E
eryka_6450594
8/11/08 a las 22:31

Los celos, malos consejeros
Y sobretodo dañinos para el amor y para las relaciones de pareja, porque los celos no son mas que señales de desconfianza e inseguridad.
No se puede vivir con alguien que esté demostrando su desconfianza a cada paso que des, sin embargo también hay razón en que desconfíe de tí, si vío semejantes mensajes en tu teléfono ponte en su lugar y pregúntate ¿que sentirias tú, o qué pensarias tú si encuentas esos mensajes en el teléfono de tu novio?, estoy segura que empezarías a desconfiar y a pensar en la infidelidad de tu pareja, recuerda que hay un dicho que dice: "NO HAGAS COSAS BUENAS, QUE PAREZCAN MALAS".
Lo que yo te aconsejo es que pienses muy bien si te conviene estar con una persona tan celosa, porque los celos son capaces de destruír relaciones y de dañar el amor por mas grande que éste sea. Además lo menos que debes de hacer en esa situación, es pensar en tener un hijo, pues para traer un hijo al mundo debes de estar segura que eso es lo que deseas y que estás en ua relación estable y madura, pues el tener un hijo debe de pensarse con mucha madurez, porque implica tener nuevas responsabilidades y obligaciones por parte de ambos y sobretodo lo ideal es que ese niño nazca en un hogar estable, sólido, no con tantos altibajos, desconfianzas e inseguridades.
Piensa muy bien las cosas y toma la decision que consideres mas conveniente para tu vida.

E
eda_7056541
9/11/08 a las 23:14

Gracias
bueno yo por mi parte no tengo nada de interes en el nisiquiera me agrada fisicamente, solo tengo una bonita amistad con el, si el tiene otro interes yo siempre he ante puesto que somos amigos y ya.
ademas yo tambien encontre en el celular mensajes y yo no reviso su telefono, si no que el traia mi cel y yo el suyo cuando entro a trabajar le pido el tel para escuchar musica en el mp3 del telefono me lo da y le llegaron mensajes comprometedores y llamadas de una chava, yo solo le pregunte quien era y ya y le aclare bien que no queria pelear, si me pongo en su lugar y si yo me mantuve segura y no quise hacer escandalo por que el si
ayudame la verdad no deseo una reconciliacion solo que el no tenga la idea de que me acoste con mi amigo, por que eso es lo que el cree, solo quiero hacerle entender que no le fui infiel aunque el ya no este conmigo

N
niria_7459271
1/12/08 a las 22:41

Ponte un poco en su lugar
Yo creo que es normal y pienso que son etapas de una relacion lo unico que puedes hacer es tenerle paciencia y demostrarle que le estas diciendo la verdad y acuerdate que los celos son parte del amor no seas tan dura con el y trata de ponerte en su lugar si tu le hubieras encontado un mensaje aasi tu tambien pensarias lo peor y si realmente lo amas tenle paciencia y demuestrale que lo amas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook