Foro / Pareja

Espacio libre de humos...

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 13:14
L
loyda_6032370
3/1/11 a las 11:16

Desde ayer los fumadores nos hemos convertidos ya en apestados totales.
se fuma en los bares y restaurantes, a cien metros (orden de alejamiento... como delincuentes) de colegios o centros infantiles... es decir le maestro que fume que se tiene que salir del colegio e irse dos manzanas más lejos. ¿Nadie se da cuenta de lo que esto significa? ¿Y la ley Sinde? ¿ Y los impuestazos que nos van a cargar a todos los españoles?

¿Opiniones?

Besos grises humo!

Ver también

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 11:39

Hola guapa!
Y las inversiones de los restaurantes hace cuatro años?... y pregunto yo Zarza... si yo voy andando a recoger a mi hija al colegio... no van a castigar a las decenas de coches que con el motor encendido en cinco minutos echan el mismo humo que yo en cincuenta años... los no fumadores me envenenaran con ese humo... eliminaran los fumadores, los contaminantes sonoros, luminiscentes, eliminaran fábricas... Ahora en televisión no puede salir nadie fumando... sabes cual es el nombre de eso?

Beso champange

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 12:05

El ambiente es tan tenso
Que como estiren la cuerda un poco más le salta a alguien en un ojo. Esto va a ser una guerra viva... te juro que como alguien me diga algo del cigarro en exteriores, le sigo y como se monte en coche le digo que lo apague que me está contaminando que de miraditas asesinas vamos a ver...

Le he pedido a los reyes un portátil, un nenuco y una barrita de caramelo... no soy ambiciosa, si quieren que no me traigan ni el nenuco ni el caramelo... yo me conformo... jiasjiasjiasjias.

Besos rojo sangre.

L
lu_7032582
3/1/11 a las 12:26

Mi habitacion sigue estando abierta a los humos ....
de cigarrillo,puro y hasta en pipa.....faltaria mas...
alguna vez me lo prohibiran tambien????

M
mayca_8344998
3/1/11 a las 12:59

Todo es coger la rutina
en los hospitales va la misma franja que en los colegios.

Así que nada de fumar en horas de trabajo. Antes te salias por la puerta de urgencias y era una gozada, daba igual si fumabas que no, por que te tomabas tú café calentito charlando con las compañeras.

Yo fumo si voy de fiesta, pero ahora como no se va a poder, pues ni eso, ¿o mejor nos montamos la fiesta como en los años 60 tipo guateque casero?

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 13:35

Fumadores pasivos...
de un pitillo y se tragan el humo de coches y de chimeneas de fábricas.
Si tu conduces, pues como hay que ser cívicos, que tu coche no haga ruido, ni el tuyo ni el de nadie porque me podéis provocar insomnio y todos los devenires de la contaminación acústica, ni expulse gas tóxico a mis pulmones, que es como 100 paquetes de tabaco en 1 Km... también comes ¿no?... pues exige que eliminen las hormonas de los animales que te van provocar más cánceres que aspirando el ambiente de una ciudad mediana y los colorantes, los conservantes.
¿Tan difícil es entender el despropósito e ilógico de esta ley?. Y que mientras nos vendan la cajetilla a 4 euros?.

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 13:37
En respuesta a mayca_8344998

Todo es coger la rutina
en los hospitales va la misma franja que en los colegios.

Así que nada de fumar en horas de trabajo. Antes te salias por la puerta de urgencias y era una gozada, daba igual si fumabas que no, por que te tomabas tú café calentito charlando con las compañeras.

Yo fumo si voy de fiesta, pero ahora como no se va a poder, pues ni eso, ¿o mejor nos montamos la fiesta como en los años 60 tipo guateque casero?


Como la ley seca en Usa, vamos a poner fumaderos clandestinos y lo que se gasten el resto en acatar la ley lo gastaremos nosotros en un guarda de seguridad... jiasjiasjiasjiasjias lo que nos sobre nos da para poner el bar

Beso azul celeste!

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 13:40
En respuesta a lu_7032582

Mi habitacion sigue estando abierta a los humos ....
de cigarrillo,puro y hasta en pipa.....faltaria mas...
alguna vez me lo prohibiran tambien????

Pues ya tenemos
el local para el fumadero
Ahora está prohibido hasta ponerse malo, con la Pajin en el ministerio, como te acatarres que Dios te coja confesao!

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 13:43

O que nos juntáramos todos a fumar
en algún sitio que no esté prohibido... un páramo de la Mancha jejejejejej... pero el tabaco lo traemos de Gibraltar

Le tengo una tirria al Zapatero que me lo encuentro por la calle y le pego

Besos turquesa guapo y feliz año!

L
loyda_6032370
3/1/11 a las 14:03

Naaasss aris!
Yo no las meto que me parto de risa cuando les da el colapso... ainnnnssss la Mar pidiendo disculpas a la Todatonti por ponerla al nivel de la humanidad.

Majorica? una perla majorica? yos quiero un diamante como una sandía


Besito naranja y me piro que hoy me han hecho lasagna de espinacas

eowynguerrera
eowynguerrera
3/1/11 a las 14:08

Bueeeeno
yo es que como no fumoooo.. y además tengo a mi marido que fuma como un carretero y estoy deseando que lo deje... pues no me parece tan mal

y la de cánceres de pulmón que se van a evitar, ehhh??

Besos con manchitas de leopardo (Aristo sabe por qué)

eowynguerrera
eowynguerrera
3/1/11 a las 14:12

Ainss esos regalitos que te hacen..
esos coloretes y sombras de chanel
esas polveras con luz azul
esas pulseras de cuero rockeras
esas cremas de las buenas

y cuando te regalan ropa, encima ropa buena ahí es cuando tu amiga eoguina se muere de envidiaaaa!!!

Muackkkk besos con manchitas de leopardo

A
alba_9952670
3/1/11 a las 14:25

Yo hace dos días que no fumo
Para ovarios los míos, si no quieren que fume no fumaré, pero tampoco pienso pagarles los impuestos. Todos deberíamos hacer lo mismo, y esperar con los brazos cruzados a ver cómo se colapsa el sistema sanitario. ¿Por que no prohíben el tabaco completamente? ahí está...

Sobre lo del cáncer de pulmón, dejádme que me ria JA JA JA JA JA. Si tan preocupados están con el cáncer por que no me quitan la maldita nuclear de al lado de mi casa ¿eh? ¿porque? que a mi me da lo mismo morir de cáncer de garganta que de leucemia, la cuestión es que cómo a una gran mayoría de paisanos míos tendré que estirar la pata joven.

eowynguerrera
eowynguerrera
3/1/11 a las 15:22

Oye!!
has hecho la tarta de chocolate??

eowynguerrera
eowynguerrera
3/1/11 a las 15:26

Y un huevo de pato!!
tu eres más mejor, mas guapa, mas culta y encima te hacen regalitos, que regalitos.. regalazossss y sí, te tengo una envidia tremennnnnda ARGGGGG

Pues nó intoavía no me lo voy a comprar, que de la semana pasada a esta ha bajado el precio considerablemente, voy a esperar un poco mas, que al final me lo llevo regalado... ainssss... sí, es muy bonito.. me estoy volviendo kitch o como se diga

Besos conmanchitasde leopardo ainssss

eowynguerrera
eowynguerrera
3/1/11 a las 15:51

Posss
me la compraré (la revista) para ver todos tus logros, me muero de ganas de verla!!

el vestido aún nó, que es mú caro y lo van a seguir rebajando...

Si es lo que tienen esas... las tengo descritas en mi perfil entras, y de paso ves mi árbol y mis 'recoraciones' (como dice el enano) Navideño-infantiles

MUACKKKKK Guapaaaa!!!

L
lu_7032582
3/1/11 a las 16:38

Jajaja
si supieras lo bruja q es la del 5,jajaja,vivo en el sexto..jijiji

L
lu_7032582
3/1/11 a las 16:39
En respuesta a loyda_6032370

Pues ya tenemos
el local para el fumadero
Ahora está prohibido hasta ponerse malo, con la Pajin en el ministerio, como te acatarres que Dios te coja confesao!

Asi es..
y en mi local,se puede beber tambien.lo malo q es chikito...bueno nos turnaremos para estar.....

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 10:58

Y venden en
tabaco en Irlanda, porque si está prohibido fumar...
Los fumadores no pedimos que se permita fumar en todos lados, Irlanda se ha ido a freír espárragos, compárate con bélgica, Holanda, Alemania... se respeta a los fumadores y los no fumadores...

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 11:07

Tu no fumas ¿verdad?.
El tabaco se vende y bajo unos impuestos carísimos. Cuando yo era pequeña se publicitaba y fumar era cool. ¿demando al estado por incitarme al tabaco?
De todos modos ya somos mayorcitos para poder matarnos como nos plazca, automoción, fábricas, térmicas... hay multitud de contaminantes, Pide a los fumadores que no los dejemos todos a la vez, porque el estado se envolsó con nosotros 10.000 millones de euros el año pasado.
De todas formas lo único que se reivindica es que no se lleve al extremo, para que no veamos la factura de la luz, el agua, el gas, usándonos como cortinas de humo " nunca mejor dicho" y que se habiliten lugares para fumadores.
En Alemania se instauró la ley y al año siguiente fue derogada... pero nosotros nunca aprendemos de los supervivientes, si no que nos quedamos con los cataclismos extranjeros... la logse... el ley espacio sin humo...

Besos gris humo de mi chesterrrr malosaaaa

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 11:15

Que bien hablas hijo
... como siempre, nada que añadir

Besos canela Rotciv!

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 11:24
En respuesta a eowynguerrera

Bueeeeno
yo es que como no fumoooo.. y además tengo a mi marido que fuma como un carretero y estoy deseando que lo deje... pues no me parece tan mal

y la de cánceres de pulmón que se van a evitar, ehhh??

Besos con manchitas de leopardo (Aristo sabe por qué)

Buenas guerrera!!!
Y la cegatez que vamos a tener todos peleando por el tabaco y nuestras cuentas a dos velas... ¡¡... asín
Pues para evitar el cáncer vete a vivir a los pirineos, donde no haya contaminación, ni antenas de móviles, ni la radiación de las televisiones.
Yo sólo digo que haya espacios para los fumadores Guerrera que nada más el cartelito con equiparan a los perros.


Ummm??? leopardo??? besos burdeos

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 11:26

Has visto el cartelito que prohíbe
la entrada de fumadores y la de perros es igual

Vamos a ponernos todos a fumar a la vez pero con tabaco de contrabando

Beso amarillote como el sol!

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 11:28

Arrrgggg
Y nada de botafumeiro en Santiago?
Y cuando la palme el Papa nada de fumata una palomita o un cuervo

Besos rojo sangreeee!

L
lu_7032582
4/1/11 a las 13:42

Legislando,legislando.....
no quiero q mis sensibles pulmones sean perforados por el asesino co2,quien tiene coche aqui???

los q se quejan del humo del tabaco,tienen coche???
pues....yo quiero una ley que elimine todo tipo de maquinas accionadas por combustion......
si somos papistas.....seamoslo como dios manda....
ale, todos de vuelta a la edad de piedra.....

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 13:54

Jiasjiasjiasjiasjias un radar dice
como los detectores de humo y al pasar por debajo te echa un chorro de agua... encima de apaleaos chorreando

Eso esoooooo! miradnos a los fumadores y así no veis los facturones.

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 13:57

Eso!
Tos andando o en burro... nooo en burro noooo que hace sus cosas y luego huele contaminando el aire, como las vacas en Australia

L
loyda_6032370
4/1/11 a las 14:00

Pero mirna...
No es más justo habilitar sitios donde los fumadores podamos echar el cigarrito tomando un café o una cervecilla... vamos lo que han obligado a hacer a todos los locales hace 5 años. Lo que pasa es que los locales tenían el derecho de decir..."en mi local se puede fumar" y allí entrábamos todos, han eliminado la libertad de ese hostelero, si tu no querías oler, leñes no entres... vete a otro. No es civismo Mirna es dictatorial.

L
lu_7032582
4/1/11 a las 15:47

Hagamos q este prohibido...
el uso de la rueda...
ya q todo esto q tu y yo pedimos, no lo prohibiran,....

todos de vuelta a las cuevas ya.... por decreto ley...
hombre ya...con tanta prohicion....

solo nos falta un chip subcutaneo nada mas nacer,ya vereis ya...y no dentro de mucho...os parece una locura??
ya vereis ya,lo bien q nos lo van a vender...recordadlo....

L
lu_7032582
4/1/11 a las 16:25

Lo veras pronto(como mucho en 15 años)y sera obligatorio...
de repente apareceran casos de niños desaparecidos,muchos mas q ahora....y asi nos lo venderan...
es q veo el futuro.....

M
mauren_8483887
5/1/11 a las 11:51

me parece bien
lo de los clubs de fumadores
Pero yo aplaudo también la ley de no fumar en espacios públicos, "mi libertad termina cuando empiezan la de los demás".
Ayer vi en el telediario un reportaje sobre un club de fumadores y me parece la solución perfecta.

Por tanto, como se te ocurra encender una hoguera para ahumarnos más, ya estaré yo preparada con el extintor para apagar las llamas, vamos que no van a quedar ni rescoldos, si hace falta me lío a extintorazos

Ye en serio yo he sido fumadora y entiendo a los que seguís, pero ¿y lo agusto que se está tomando unas cervezas o viendo el fútbol sin gota de humo?
Y que conste que no soy racista

L
loyda_6032370
5/1/11 a las 12:16

Yo también tengo la invitación para uno
lástima que me voy pasado mañana y empieza a funcionar el 20, verás cuando se llenen los clubs y los bares se vayan al garete.

Besos rojos. Yo también espero a que sea verano

M
mauren_8483887
5/1/11 a las 12:57

Lo de la comparación
mira no quiero entrar en polémica porque yo he sido fumadora muchos años y soy la menos indicada, pero ya he oído unas cuantas veces en estos 3 ó 4 días la comparación que hacéis los fumadores entre la prohibición de fumar de la nueva ley en espacios públicos con una dictadura ( tú lo comparas con el régimen castrista, otros con el de Franco)
a mi me suena a barbaridad, no es comparable esta ley con los regímenes totalitarios ( que entre otras cosas, te podían sacar de tu casa y pegarte un tiro en la cabeza a los 5 minutos). No estoy totalmente de acuerdo con lo que han hecho pero las comparaciones siempre me han parecido odiosas y en este caso más.
Perdona pero me he puesto trascendental.

¿Seguimos siendo amigos?

L
lu_7032582
5/1/11 a las 13:02

Ya mujer,ya...no saques los pies del tiesto...
solo un apunte....el tabaquismo no es un vicio,sino una enfermedad,declarada como tal por la organizacion mundial de la salud.....

sobre todo,baila rock and roll conmigo,si kieres::


M
mauren_8483887
5/1/11 a las 13:02
En respuesta a loyda_6032370

Yo también tengo la invitación para uno
lástima que me voy pasado mañana y empieza a funcionar el 20, verás cuando se llenen los clubs y los bares se vayan al garete.

Besos rojos. Yo también espero a que sea verano

Hola concolores
Perdona que me meta, ¿sabes que los clubs no tienen barra? que el que quiera tomarse el café o lo que sea, lo tiene que pedir fuera, tomárselo y volver taza o vaso otra vez a la barra, que está fuera del espacio habilitado para el club de fumadores?
Es que ayer en televisión salió un reportaje sobre uno en Galicia que ya está funcionando.
Saludos.

M
mauren_8483887
5/1/11 a las 13:14

jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
Me he liado con las jotas y las aes
Que ya sé que hay téminos medios, para mi un término medio son por ejemplo los clubs de fumadores que me parece muy bien que existan y que incluso me alegro, yo dejé de fumar hace 4 años y todavía me acuerdo del martirio que suponía para mi estar delante de una cervecita sin un cigarro.

Las risas son por el delantal. Gracias me has hecho reir un rato hoy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir