Foro / Pareja

No respetan mi espacio? o yo tengo que respetar el de ellos?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:59
M
miriem_8415967
7/2/11 a las 17:52

Vivo en un apartamento que es de mis suegros. Este piso siempre que alguien de la familia lo necesita esta disponible para todos. Sus padres nos pagan la luz y el agua del apartamento.

Su hijo (mi esposo) esta estudiando y trabajando. Yo tengo mi trabajo. Vamos a vivir en este piso de momento hasta que nos estabilizamos.

Este fin de semana nos ibamos unos días para casa de mi familia. Sin embargo, mi suegra me llamo para avisar que dos familiares de él se iban a quedar en el apartamento. Cancele el viaje y nos quedamos en el apartamento, porque esta ahora es mi casa y no me parece nada correcto que venga a quedarse gente aquí , sin que mi esposo y yo estemos.
Mi esposo no quiso hablar con su madre, pero yo sí hable con ella y le dije que esperaba que respetaran nuestra casa. Los familiares al final no vinieron.

Estoy siendo injusta por pedir que no invadan mi espacio. Mi suegra me saco en cara que el apartamento era de ellos.

Ver también

M
miriem_8415967
7/2/11 a las 18:51

Gracias por sus respuestas... me gustaria que alguien mas opinara

A
an0N_628607199z
7/2/11 a las 20:13

A
an0N_805382999z
7/2/11 a las 20:13

Mi opinion
es que tu suegra no te esta respetando, por muy suyo que sea el piso. Ella os lo ha dejado, y mientras es asi, no deberia meter a nadie en vuestra casa, disponiendo de el estando dentro vosotros. Es una falta de respeto a vuestra intimidad,y de un descaro impresionante. Podeis tener cosas que no quereis compartir con personas que no conoceis, o que no quereis que vean, o no tener nada recogido...!!que meta a los invitados en la suya!!.

Z
zuzana_8696207
7/2/11 a las 20:59

Os habeis equivocado
Por una parte, si el piso siempre ha estado disponible para toda la familia, en parte vosotros sois también unos huéspedes, sólo que lo ocupais por más tiempo. Por otra te molesta que vayan familiares al piso pero no que tu suegra te pague la luz y el agua.
Si quieres acotar el territorio, que tu suegra deje de pagaros lo que teneis que pagar vosotros, así tendrás más derecho a exigirle que en el piso no entra gente sin que vosotros querais.

Otra cosa importante es que el que tiene que hablar con tu suegra, es su hijo, no tú, porque el piso es de ellos no tuyo.
Tendríais que haber hablado de las condiciones en las que ocupábais el apartamento, porque ahora tu suegra te echa en cara que es suyo.
Y por último, tu suegra también ha tenido poco respeto hacia vosotros, pero al fin y al cabo habeis aceptado vivir en un piso que ya sabíais que era un comodín para todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook