Foro / Pareja

Mi novio no me deja espacio

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 6:48
B
beata_9590117
7/10/11 a las 16:55

Llevamos 9 meses. Es el chico perfecto, de echo lo hace todo genial. Había tenido una malisima experiencia con mi ex, y me ha ayudado en todo. Es el chico que más quiero en el mundo pero...es muy posesivo o no sé como describirlo. Si quedamos con amigos, está todo el rato pendiente de mi, pone malas caras si no voy cogida a él, si no me siento a su lado, si paro de darle besos...eso estando solos pues...si pero...mi mejor amigo es gay y ya no podemos quedar juntos porque le tiene celos y ya le ha hablado muy mal y no quiero peleas. Y no ve bien que salga con mi gente sin él. Todo el rato tengo que estar con él y yo necesito mi espacio. Se lo he dicho y dice que no lo entiende, que somos pareja y hay que ir a los sitios juntos. si quiero salir de disco con las amigas, tampoco lo entiende ¿Qué hago?

Ver también

B
beata_9590117
8/10/11 a las 20:51

Gracias
Pues es que resulta que soy una persona muy...baja en autoestima, mi ex me maltrató psicologicamente dciendo ... ... .. y deje de salir con toda mi gente por sus celos, los dejé de lado a todos. Y me han perdonado por el error que cometí, porque es obvio que me puso los cuernos con toda la que pudo. Y con esta chico pues...me ha ayudado a olvidar todo pero creo q se está haciendo muy dependiente de mi y yo no quiero cometer el error que antes hice. Intento explicárselo y el dice que si, tu puedes salir...pero luego está enfadad no sé...yo no soy ninguna santa, tengo mis fallos pero...a veces también por llevarle la contraria se pone...le ha llegado a hablar mal hasta a mi madre. No sé...quizás lo puse en un altar, como que todo lo que hace y dice es perfecto y también puede equivocarse

B
beata_9590117
13/10/11 a las :02

Ya
si pero el cree que soy yo, dice que si me aburro con él, que si es un soso y yo me siento fatal porque no es por esas cosas, no comprende que necesito espacio, el dice que no lo necesita y no se que hacer porque se pone super deprimido

J
jorja_8046126
13/10/11 a las 3:33

Él te manipula
Hola, bueno te voy a dar mi opinión, aunque yo nunca estuve con un hombre posesivo ni celoso. Siempre en mis relaciones cada quien tuvo su espacio y su mundo. Alguna que otra vez me encontré con gente así absorbente y eso inmediatamente me aleja y no les hablo más, no lo soporto.

Creo que este chico es un manipulador, te va vigilando, celando, reduciendo tu vida social, sólo que él parece mucho más inofensivo comparado con tu ex, pero al final es el mismo tipo de hombre manipulador con otra manera diferente de manipular.

Además, sabe de tu situación, de tus puntos vulnerables, y se aprovecha de eso porque sabe a dónde apuntar.

Hablá con él de esto todas las veces que sea necesario, y date tu espacio!!!

M
maina_8758466
13/10/11 a las 6:48

Mi experiencia
El si podia salir con amigos, compañeros y la biblia en verso, pero yo estuve más de once años casada sin poder dar dos pasos sola, vamos que eso de quedar a tomar un café con una amiga era impensable

lo de ir de copas y a las disco, él si volvia a las 6 de la mañana y me dejaba encerrada en casa, y cuando digo encerrada es amenazada que noi quería verme por los sitios si el salia, que yo en casita.

Estuve pensando que era mi obligación al estar en pareja, pero las obligaciones y las condiciones de cada pareja se hablan y se acuerdan en común, no solo por una parte y que afecte a los dos.

Ponle claro cual es tu postura.
No se trata ni de bueno ni de malo que no le guste que salghas sola, él no es que sea un manipulador, es que tiene baja autoestima y siente miedo a perderte, a que te sientas mejor con otros que a su lado.

Las parejas se forman con los deseos de vida de los dos, recuerdalo siempre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir