Foro / Pareja

Mi chica me ha pedido espacio para pensar

R
roya_6079285
2/4/17 a las 12:54

Buenos días. He recurrido a este foro, porque estoy en una crisis enorme. Hace 5 meses, me encontraba horrible, había perdido mi identidad como persona. Tome la decisión de dejar a mi pareja, porque no me veia capacitado para hacerla feliz, ya que yo no era feliz conmigo mismo. Estuve con psicologos, con una crisis permanente y depresión. Pasaron dos meses desde esa fecha, y revivio la felicidad en mi y el amor hacia ella. Volví con mi pareja. Me sentía el hombre más feliz del mundo. En cierto modo, cambie ciertos hábitos hacia ella, pero la amaba como nunca, o como lo hacía anteriormente. Un amor profundo, bello. Ella es la mujer de mi vida. 5 años de relación, en los cuales, un año antes de empezar, estuve detras de ella hasta conseguirla. Desde el primer día que empezamos, la fui enamorando día tras día. Hemos pasado una racha horrible estos úl!@#*!s 9 meses, por ambas partes. En cierto modo, si una balanza tuviera que declinarse en cuanto a culpa, yo me llevaría un 75 % de todo esto. Hace un mes y 5 días, tomo la decisión de dejarme. Me dijo que había su identidad como persona, que no era feliz y que había perdido el amor hacía a mi. Mantuvimos el contacto durante todo ese mes. He intentado revivir todo aquello, en una posición fuera de su círculo. Le escrito cartas, le regalado unas entradas de su grupo preferido. He puesto el corazon, alma y vida, en cada detalle. Siento predilección por ella. No es solo mi pareja, es mi todo. Familia, amor, pareja, amiga, todo en 1. Soy consciente de lo mal que le hice pasar, y estoy terriblemente arrepentido de haberla apartado de mi vida. Me torturo diaramente por ello, porque fue un error enorme, pero los hechos no puedo cambiarlos. Hace 2 días quedamos para hablar. Estuvimos 3 horas, donde al principio, le vi florecer toda la rabía que tiene acumulada, por muchas cosas hacía mi. Ella me quiere, me quiere muchisimo. Se hincho a llorar, por todo lo que le dije, que no soporta hacerme daño. Que le encantaría hacerse daño a si misma, por no hacermelo a mí. Me abrazó, me daba cariño, me miraba fijamente cuando le decía todo y cada una de las cosas que le decía. Le dije que la voy a esperar y voy a luchar, hasta quedarme sin aliento. Que no me pida que sea feliz ahora, porque mi felicidad completa es ella. No entiendo mi vida actual, el cambio radical de mi vida, sin ella. Lo ha sido y es todo para mi. Ha potenciado todo lo que soy actualmente y todo lo que me quiero a mi mismo, es por ella. Dice que volver conmigo ahora, no podría, porque sería aun peor para los dos. El unico clavo ardiendo que me agarro es que, no le sento bien que le dijerá, que era posible que desapareciera de su vida por completo, al menos, durante un tiempo. Le cambio el rostro y no le sento nada bien. Mis amigos me han dicho que desconecte por completo de ella, aunque no pueda. Que pruebe a una distancia verdadera, desapareciendo de su vida, y comprobar, hasta que punto me echa en falta.
He recurrido a este foro femenino, porque cualquiera de aquí sabrá desde un punto de vista femenino, que puedo hacer al respecto. Les pido por favor que me ayuden, estoy roto por dentro. Me levanto con mucha ansiedad, y se me estan quitando las ganas de mi día a día. Mi trabajo y todo. Necesito un poco de luz a todo esto.

Un abrazo y gracias de antemano.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir