Foro / Pareja

Mi suegra no me da mi espacio

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 21:02
J
jamil_9544696
22/6/17 a las 15:59

Hola!
Soy nueva y entre porque tengo la duda de si soy yo la loca o es normal que me moleste?

El asunto es que mi suegra tiene llaves de mi casa y entra cuando quiere, en ocaciones me ha pegado aquellos sustos yo en ropa interior, segun mi esposo ella le avisa pero a mi nadie me avisa.
Luego se queda para limpiar la casa a su gusto, y he aqui mi mayor molestia, no me siento comoda con que me esculquen mis pertenencias, me arreglen la casa como a ella le parece, me recoja mi ropa sucia y me la lave, etc. Sé que no lo hace con mala intención, segun ella y mi marido ella quiere ayudar, pero una ayuda que nunca le he pedido y que en realidad no me gusta, además que me hace sentir como que me estuvieran diciendo que yo no puedo o no sé hacerlo, siento que es mi espacio personal y si quiero dejar la casa desarreglada es mi problema no el de mi suegra.
Yo intento ser lo mas limpia, ordenada y atenta que puedo, pero cada vez que viene a hacerlo todo ella se me quitan todas las ganas.
Además siempre me pregunta y me presiona con que cuando voy a arreglar esto, cuando voy a comprar tal otra cosa, y me dice tal cual "tenemos que ponernos en ese trabajo, ya es hora" y nadie entiende que yo hago mis proyectos cuando yo quiero no cuando me lo imponen otros.
Yo no le digo que no sea parte de nuestras vidas, ni que no nos ayude, pero no una ayuda impuesta, y si no la dejo se siente y le pregunta a mi marido cosas y entonces nos peleamos nosotros. 
Lo peor es que el no entiende mi posición, he intentado explicarle todas mis razones pero el no entiende cual es mi problema.y eso que apenas estamos empezando, como será luego?
Que opinan ustedes? Les molesta a ustedes tambien?

Ver también

J
jamil_9544696
22/6/17 a las 21:02

Yo la aprecio mucho, y de verdad que es muy atenta, pero hay limites...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook