He leído de algunas chicas que hablan sobre el vivir con las familias de su pareja. Esto es lo que me pasa a mí:
Mi esposo y yo, llevamos cuatro años ya viviendo juntos, al principio rentamos una casa a uno de sus primos, nos dio la renta barata con la condición de que uno de sus tíos que padece una enfermedad mental se quedara un tiempo (lo cual no me molestaba, el señor ya era mayor pero era como vivir con un niño).
El tío se fue como al medio año, pero enseguida uno de mis cuñados necesotaba alojo y se quedo en la casa con nosotros (él no pagaba renta, ni servicios, tomaba a diario y no ayudaba a la limpieza en fin) él es el hermano tóxico de mi esposo y todo salio mal. Pelearon y tuvo que irse.
Creo que no pasaron ni dos meses y otro cuñado se separo de su esposa y pidio alojo y pues otra vez, este posteriormente tuvo una novia y hasta la trajo a vivir a la casa, se embarzó y la verdad ya era demasiado, cuando nacio el bebé ya tuvimos que decirles qur buscaran otro ligar porqur eso si ya iba a ser demasiado.
Juro que aún ni se iban ellos y un amigo casi hermano de mi esposo pasó una situación desagradable y otra vez pidio alojo, pues se fueron unos y llegaron otros. Mi cuñado el más pequeño empezó la universidad y por lo tanto se tuvo que mudar a la casa. COMPRAMOS una casa nueva, que era una meta en común para tener un patrimonioy que nos llevamos a los romies. El amigo y mi cuñado comparten cuarto y se llevan miy bien, ellos son mas o menos limpios y ayudan con gastos (solo el amigo).
Solo que ya necesito mi espacio, ademas a veces siento que mi pareja les pone mas atencion a ellos. Mi esposo es un amor, me trata bien y siempre hace cosas y detalles para conmigo por eso me siento culpable de rechazar a du familia. Pero ya quiero tener mi privacidad, llegar a casa y tener paz y tranquilidad, no compartir con nadie el espacio y sentirme libre en mi propia casa.