Foro / Pareja

No le doy espacio a mi novio y se va a cansar

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las :28
A
admir_5964938
18/7/12 a las :38

no soporto que mi novio salga con otra persona que no sea yo me da rabia y celos nervios no me hallo

Ver también

H
hifza_7977123
18/7/12 a las 1:13

El separado
NO SEAS INSEGURA TODOS NECESITAMOS UN PEQUEÑO ESPACIO TENLE CONFIANZA

H
hifza_7977123
18/7/12 a las 1:17

El separado
NO DESCONFIES DE EL A EL YA LO TIENES CONTIGO SOLO DALE UN POCO DE ESPACIO

A
admir_5964938
31/7/12 a las 1:07
En respuesta a hifza_7977123

El separado
NO SEAS INSEGURA TODOS NECESITAMOS UN PEQUEÑO ESPACIO TENLE CONFIANZA

Hola a todos ya es demasiado tarde se fue logro una pelea y discutimos lo eche y no le importo prime
ya es demasiado tarde se fue logro una pelea y discutimos lo eche y no le importo primero me hablaba me ponía mensajes y sentía que así peleáramos el me quería ya siento que me ha dejado de querer hasta pienso que charla con alguien estoy muy mal fuera de eso tengo un cuadro depresivo evaluado por mi doctor me mandaron donde el psicólogo esperemos que pasa un consejo por favor gracias

A
admir_5964938
17/8/12 a las :28
En respuesta a hifza_7977123

El separado
NO SEAS INSEGURA TODOS NECESITAMOS UN PEQUEÑO ESPACIO TENLE CONFIANZA

Hola separado
si estamos volviendo y brego por todos los medios cambiar pero se pasa ya. me hago la boba pero el se despide como si nada y me dice amor voy para allí me da rabia que tenga días de descanso por que se va un ratico para mi casa y al ratico se despide y me dice ahora vuelvo al rato vuelve y vuelve y se va el trabaja demasiado sera por eso por que no tiene tiempo para los amigos en especial uno que le encanta la rumba y el trago fuera de eso su amigo tiene una tristeza por que se le murió su hermano gemelo y diario la beba y dicen que va a celebrar su cumpleaños con toda en nombre de su hermano y el con asado y de todo el antes de morir les pidió que cuando muriera le colocaran música y eso parecía una fiesta era mas el dolor por el licor y esa música tan triste desde ai estamos mas bien mal por que los 3 eran los mejores amigos que hago para no molestarlo pero a veces pienso que prefiere a el amigo que ami dame un consejo gracias o como lo manejo para tenerlo con migo y que no se aburra por que si me sigo metiendo en esa amistad se va a cansar de mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir