Foro / Pareja

Eso no es vida

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 22:55
A
afrika_9066514
20/5/16 a las 12:41

Hola a todas!!
No quiero aburrirlos contandoles como empezo mi pesadilla pero estoy en una situacion en la que ya no me siento comoda.
Estoy en una relacion donde soy maltratada fisica y moralmente,pero lo peor de Todo es que nadie de mi familia me Cree y en especial mi madre de la cual estoy que ya no se que hacer con Ella.
Tengo la certeza que estoy viviendo con un estafador vividor y entonces no se como hacer para salir de este situacion con una hija pequeña y sola en este pais sin dinero no Nada.
Lo que pense es conseguir las pruebas en suite Mobil pues las applications salen Caras y para un detective Tengo memos.porfavor si alguien puede darme alguna idea

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
23/5/16 a las 15:22

Se me hace que estás fallando en algo tu!!
Debes dejar que te pegues pues es tu pareja y tiene todo el derecho, además seguramente si te pega es por qué algo mal hiciste, trata de no hacerlo enojar

qarlayonca
qarlayonca
23/5/16 a las 15:23

Se me hace que estás fallando en algo tu!!
Debes dejar que te pegues pues es tu pareja y tiene todo el derecho, además seguramente si te pega es por qué algo mal hiciste, trata de no hacerlo enojar

Z
zuhara_745876
23/5/16 a las 17:03
En respuesta a qarlayonca

Se me hace que estás fallando en algo tu!!
Debes dejar que te pegues pues es tu pareja y tiene todo el derecho, además seguramente si te pega es por qué algo mal hiciste, trata de no hacerlo enojar

Estás enferma? que se deje golpear?
Nadie, por ninguna razón, tiene el derecho de maltratar a nadie, ni fisica ni sicológicamente.
Eso sólo lo creían algunas de nuestras abuelitas, que eran tan machistas como sus maridos y padres.
Debería salir de allí. Ir con la policia y con el sistema de protección a la mujer que exista en el país donde esté.
Sal corriendo, pronto!!

qarlayonca
qarlayonca
25/5/16 a las 22:55

Deje mi cuenta abierta y respondió mi hermano para molestar. no te creas todo.
Yo no escribí esa bobada deje mi cuenta abierta y me la jodieron mis hermanos jajajaja obvio no pienso así. Mira asta lo ultimo del mensaje asta hay caritas de burla, Son estupideces esas y tú no te andes creyendo todo lo que lees puede sér que solo estén molestando como en ese mensaje y tú gastando tu tiempo. Saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest