Foro / Pareja

Ese hombre me vuelve loca! ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 6:02
A
an0N_724020299z
23/3/12 a las 7:00

pues miren les cuento tengo 17 años, estudio en un internado (en si vivo en unos depas que pertenecen a la escuela y ahí tambn viven todos mis compañeros) bueno el punto aquí es que aquí con nosotros viven unos como "padres temporales" se podría decir, pues ellos se encargan de cuidarnos en la residencia, entonces hace poco acaba de llegar uno nuevo, el tiene como 22 año pues se acaba de graduar, el problema aquí es que no se porque pero me atrae demasiado, y la verdad no le encuentro la razón, no es feo, tampoco guapísimo, tiene un cuerpo de dios griego xD y lo poco que lo he tratado ha sido muy lindo conmigo y la verdad ya no se que hacer porque cada que lo veo me pongo muy feliz, energética y así, no se si sea uno de esos enamoramientos ... de adolescentes, pero no creo, digo yo ya he pasado por ese tipo de "enamoramientos adolescentes" en el pasado y nunca había sido tan intenso como ahora
será la química lo que me atrae tanto a el
la verdad sonara raro y pervertido pero lo deseo demasiado! ayuda por favor!!!

Ver también

A
an0N_724020299z
23/3/12 a las 16:29

Gracias por el consejo pero...
de antemano agradezco el consejo aunque no ayude de mucho, soy consciente de los riesgo que hay pero tienes razón en eso de mejor mantener la cabeza bien asentada sobre los hombros, pues es lo que he tratado de hacer desde el principio, pero hay momentos en que creo que voy a flaquear

A
an0N_724020299z
23/3/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_724020299z

Gracias por el consejo pero...
de antemano agradezco el consejo aunque no ayude de mucho, soy consciente de los riesgo que hay pero tienes razón en eso de mejor mantener la cabeza bien asentada sobre los hombros, pues es lo que he tratado de hacer desde el principio, pero hay momentos en que creo que voy a flaquear

Ayuda por favor!!!
NECESITO MAS CONSEJOS POR FA!!!! SE QUE SUENO DESESPERADA, PERO CREANME EN VERDAD LO ESTOY!

F
fama_6137110
23/3/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_724020299z

Ayuda por favor!!!
NECESITO MAS CONSEJOS POR FA!!!! SE QUE SUENO DESESPERADA, PERO CREANME EN VERDAD LO ESTOY!

Espero que te sirva
¿que impedimento hay para que te puedas acostar con el?, tu tienes 17 y el 22 si he entendido bien, y los dos estais libres¿no?¿es alguna norma del internado?, si no no tienes porque reprimirte y si el también quiere pues ha disfrutar que son dos dias.

A
an0N_724020299z
25/3/12 a las 8:32
En respuesta a fama_6137110

Espero que te sirva
¿que impedimento hay para que te puedas acostar con el?, tu tienes 17 y el 22 si he entendido bien, y los dos estais libres¿no?¿es alguna norma del internado?, si no no tienes porque reprimirte y si el también quiere pues ha disfrutar que son dos dias.

Pequeño detalle
solo hay un equeño detalle
soy virgen, y no quiero imaginar lo que pasaría si la escuela se enterara

F
fama_6137110
25/3/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_724020299z

Pequeño detalle
solo hay un equeño detalle
soy virgen, y no quiero imaginar lo que pasaría si la escuela se enterara

Bueno
algun dia tendras que dejar de serlo¿que vas a esperar a casarte?, 17 años sera la edad media en la que se pierde la virginidad. Otra cosa es lo de la escuela eso ya no se como te repercutiria.

A
an0N_724020299z
27/3/12 a las 6:02

Muchas gracias a todos por sus consejos
gracias de verdad.
estos días he estado tratando de pensar con la cabeza fría, pues estaba a punto de tomar una decisión descabellada, que afectaría mucho en mi futuro y he decidido que no voy a forzar nada, si las cosas se dan que se den y pues nada, yo seguiré con los planes que tenia para mi futuro y no los voy a cambiar por un 'enamoramiento' por así llamarlo.
Ya saben lo que dicen por ahí, "Si es para ti, aunque te quites.... y si no, aunque te pongas"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir