Foro / Pareja

Esas manías que te hacen única/o

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 3:52
E
espana_8451157
1/8/05 a las 2:23

La mayoría de nosotros tenemos costumbres o manías que nos hacen únicos. Tal vez haya gente que considere estas constumbres como defectos u obsesiones, pero a mi me gusta pensar que estas son las cosas que nos dan personalidad y nos diferencia del resto.

Que cosas crees que te hacen unico/a?

Ver también

N
nerina_9486074
1/8/05 a las 4:22

Todos somos unicos
pero si tendo que destacar algo es mi personalidad, soy de caer bien.
en la calle aca nose.

la petisa

M
melany_7273168
1/8/05 a las 4:37
En respuesta a nerina_9486074

Todos somos unicos
pero si tendo que destacar algo es mi personalidad, soy de caer bien.
en la calle aca nose.

la petisa

a mi em caes bien
y eso que te consoco poco

N
nerina_9486074
1/8/05 a las 5:09
En respuesta a melany_7273168

a mi em caes bien
y eso que te consoco poco

Luni
a mi tambien me caes bien.

la petisa

A
althay_5862209
1/8/05 a las 5:43

Algunas de las mias
El cigarro de después de comer, el bocadillo del descanso, ver capítulos de Friends mientras estoy en la bicicleta estática, crujir mi cuello, hacer movimientos pares (sí, es raro jajaja), etc....

D
doaae_9810634
1/8/05 a las 10:29

Pues verás
Hay muchas cosas que me caracterizan, como por ejemplo mis manías:
Por la noche sobre todo. Manías ridículas que si no hago, no duermo tranquila.

Todos somos únicos, nadie es como nadie y cada cual tiene sus manías y una personalidad característica.

Mi personalidad viene marcada por un enorme mal carácter y una gran sensibilidad ¿Cómo se come eso?. Malhumorada y sensible al 120 por 100.

A
astou_9436860
1/8/05 a las 11:09

Mmmm
morderme las unhas? jAjajaa es broma

El sarcasmo excesivo que tengo. Las venadas que me pegan. La manía de darle más vueltas a todo que una noria de feria.


Besosss

E
emilse_8617933
1/8/05 a las 12:09

Pues, buscando, buscando...
supongo que mi mania de tener un entorno esteticamente agradable. En casa todo debe estar no en su sitio si no agradablemente colocado.
Cuando voy de viaje o salgo siempre lo primero es ver si el sitio reponde a la imagen que me gustaría que tuviese.
Lo mismo a la hora de vestirme. Me da igual como vaya la gente, no la juzgo por como viste, pero me fijo mucho en las personas que cuidan ese aspecto. No se trata de ir a la moda eso me repatea.
Saludines

A
an0N_536493499z
1/8/05 a las 16:09

Mmmm...
mis manías son,
- Tener q ir siempre con la ropa conjuntada, bolso y zapatos incluidos a juego (aunke si no puede ser me aguanto).
- Morderme los labios, asi los tengo, llenos de pielecillas y cortados
- Llevar las uñas de las manos siempre pintadas con brillo.
- Q cada cosa esté en su sitio, los bolsos con los bolsos, los cinturones con los cinturones... etc.
- La ironía y el sarcasmo cnd discuto con alguien.
- La puntualidad!!!! ante todo.
- Nada más entrar la habitación encender la pantalla del pc.
etc
etc
etc

Bsos!!

K
kattia_6870557
1/8/05 a las 18:12

Me he enterado hoy...
pero por lo visto....la facilidad q tengo de joderle la vida a los demas...en fin...tambien se hablar de mis "defectos"....y esto creo q si me hace unica...o por lo menos...de las pocas personas del mundo


saludos

T
thayna_6275924
1/8/05 a las 18:21

Mis manias;
- comerme las uñas [ays esque nunca se me va a quitar , lo hago inconscientemente desde chica y creo que jamás se me quitara.]

-peinarle el pelo a mi perro como 5 veces al día o mas.. no soporto verlo despeinadillo jeje.

- dejar apagada la tele siempre en el canal 2 jeje... [esto esta raro, pero supongamos que me estoy quedando dormida viendo el canal 13 y entonces antes de apagar la t.v le cambio al 2 ]

- acomodar mis osos siempre por orden... y me trauma ver que me los desordenen de lugar.

saludos.

U
uarda_8621723
2/8/05 a las :54

Miles de manias
Tengo miles de manias...supongo que tipicas:

* el orden:soy ordenada hasta el extremo (no llego a tener la psicosis de monica de friends)No me gusta ver nada fuera de su sitio,tengo incluso la ropa interior ordenada por clases:la que me pongo mucho,la que me pongo en esos dias "que me gusta menos" ser mujer,la sexy,la zarapastrosa que me da pena tirar,(y que son las tipicas braguitas q te encantaban pero estan echas polvo)...y asi con todo...Tengo los cds ordenados por estilos:bso,flamenco,celta,heavy,rock....

Lo peor es que ya hago todas estas cosas sin darme cuenta...

*Ir conjuntada:ropa interior con ropa exterior...con calcetines y complementos...

*No puedo ir sin pendientes me siento rara...da igual que sean grandes o pequeños...

*Empezar a leer el periodico por atrás...creo que es manía de cuando era pekeña y solo me interesaba ver la programación y el horoscopo...

*Llevar mil cosas en el bolso de diario por si acaso necesitara algo con urgencia(y que luego algunas nunca necesito)...chicles,bolis,papeles varios,pinzas de depilar????( esto más q especial me hace rara...)agujas e hilo,lima,brillo de labios,cacao...

*Comprar velas:la mayoria de veces q salgo de casa vuelvo con alguna vela o algo por el estilo...me encantan...el problema es que mi habitación parece un santuario...y ya las tengo que ir metiendo en cajas...

Y seguro que si esto lo escribiera mi hermano,o mis padres me sacaban miles más...

Saludos ^_^

A
an0N_536493499z
2/8/05 a las 1:01
En respuesta a uarda_8621723

Miles de manias
Tengo miles de manias...supongo que tipicas:

* el orden:soy ordenada hasta el extremo (no llego a tener la psicosis de monica de friends)No me gusta ver nada fuera de su sitio,tengo incluso la ropa interior ordenada por clases:la que me pongo mucho,la que me pongo en esos dias "que me gusta menos" ser mujer,la sexy,la zarapastrosa que me da pena tirar,(y que son las tipicas braguitas q te encantaban pero estan echas polvo)...y asi con todo...Tengo los cds ordenados por estilos:bso,flamenco,celta,heavy,rock....

Lo peor es que ya hago todas estas cosas sin darme cuenta...

*Ir conjuntada:ropa interior con ropa exterior...con calcetines y complementos...

*No puedo ir sin pendientes me siento rara...da igual que sean grandes o pequeños...

*Empezar a leer el periodico por atrás...creo que es manía de cuando era pekeña y solo me interesaba ver la programación y el horoscopo...

*Llevar mil cosas en el bolso de diario por si acaso necesitara algo con urgencia(y que luego algunas nunca necesito)...chicles,bolis,papeles varios,pinzas de depilar????( esto más q especial me hace rara...)agujas e hilo,lima,brillo de labios,cacao...

*Comprar velas:la mayoria de veces q salgo de casa vuelvo con alguna vela o algo por el estilo...me encantan...el problema es que mi habitación parece un santuario...y ya las tengo que ir metiendo en cajas...

Y seguro que si esto lo escribiera mi hermano,o mis padres me sacaban miles más...

Saludos ^_^

Jajaja
En lo del periódico yo hago algo parecido, miro primero los sucesos, luego empiezo por el principio y siempre siempre me salto los deportes.

Y anda q por lo del bolso... deberás llevar una bolsa de playa!! xDD o kizá sea como el de Mary Poppins :P

Bsos!!

A
angele_721752
2/8/05 a las 1:03

Tengo la mania
de querer despedirme hasta otro dia con un beso...

A
an0N_642132899z
2/8/05 a las 3:35
En respuesta a thayna_6275924

Mis manias;
- comerme las uñas [ays esque nunca se me va a quitar , lo hago inconscientemente desde chica y creo que jamás se me quitara.]

-peinarle el pelo a mi perro como 5 veces al día o mas.. no soporto verlo despeinadillo jeje.

- dejar apagada la tele siempre en el canal 2 jeje... [esto esta raro, pero supongamos que me estoy quedando dormida viendo el canal 13 y entonces antes de apagar la t.v le cambio al 2 ]

- acomodar mis osos siempre por orden... y me trauma ver que me los desordenen de lugar.

saludos.

Soy rara tambien
apago siempre la tele en el 73, aunque esté viendo cualquier otro canal. Besitos, ya somos dos

E
elis_720154
2/8/05 a las 3:38

Eres maniática jejejej
no mentirita en serio le hechas limón a todo !!!! yo a ciertas cosas y esto , me pasa lo q a ti en cuanto a limpieza

saluditos bellydance

E
espana_8451157
2/8/05 a las 3:52

Estuve floja!!
yo inicié la charla y no puse mis manías. Quiero aclarar que cuando me refería a "unicas" lo decía en el sentido de ser "especiales" y no en el sentido de ser unicas como originales..

Bueno aclarado el tema ahí van las mías, (solo algunas, que tengo muchas)
*Consulto todo... absolutamente todo en Internet.
*No puedo salir sin el celular, y si me lo olvidé me siento fatal.
*No voy a ningún lado sin el portacosméticos.
*Tengo que combinar los ganchos del cabello con el color de la ropa.
*No me puedo ir a dormir sin antes pasar por el baño, aunque casi no tenga nada de ganas.
*No puedo ir a baños ajenos a hacer lo segundo,(no se imaginan el trauma cuando me voy de vacaciones)
*Necesito dormir con al menos dos almohadas.
*Reviso que las llaves del gas y la cerradura esten correctamente cerradas varias veces antes de irme, y cuando ya me fui siempre me queda la duda de si habré cerrado o no.
*También leo el periódico de atrás para adelante.
*Miro todas las patenetes de los automoviles (esta es bien rara)
*Tengo la manía de mirarle los pies a todo el mundo(no los tolero desprolijos)
Y paro acá porque si sigo pensando me voy a seguir encontrando más manías. je je


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir