En respuesta a uarda_8621723
Miles de manias
Tengo miles de manias...supongo que tipicas:
* el orden:soy ordenada hasta el extremo (no llego a tener la psicosis de monica de friends)No me gusta ver nada fuera de su sitio,tengo incluso la ropa interior ordenada por clases:la que me pongo mucho,la que me pongo en esos dias "que me gusta menos" ser mujer,la sexy,la zarapastrosa que me da pena tirar,(y que son las tipicas braguitas q te encantaban pero estan echas polvo)...y asi con todo...Tengo los cds ordenados por estilos:bso,flamenco,celta,heavy,rock....
Lo peor es que ya hago todas estas cosas sin darme cuenta...
*Ir conjuntada:ropa interior con ropa exterior...con calcetines y complementos...
*No puedo ir sin pendientes me siento rara...da igual que sean grandes o pequeños...
*Empezar a leer el periodico por atrás...creo que es manía de cuando era pekeña y solo me interesaba ver la programación y el horoscopo...
*Llevar mil cosas en el bolso de diario por si acaso necesitara algo con urgencia(y que luego algunas nunca necesito)...chicles,bolis,papeles varios,pinzas de depilar????( esto más q especial me hace rara...)agujas e hilo,lima,brillo de labios,cacao...
*Comprar velas:la mayoria de veces q salgo de casa vuelvo con alguna vela o algo por el estilo...me encantan...el problema es que mi habitación parece un santuario...y ya las tengo que ir metiendo en cajas...
Y seguro que si esto lo escribiera mi hermano,o mis padres me sacaban miles más...
Saludos ^_^
Jajaja
En lo del periódico yo hago algo parecido, miro primero los sucesos, luego empiezo por el principio y siempre siempre me salto los deportes.
Y anda q por lo del bolso... deberás llevar una bolsa de playa!! xDD o kizá sea como el de Mary Poppins :P
Bsos!!