Foro / Pareja

Es violencia?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 17:22
J
joanna_5338329
25/2/16 a las 11:13

Hola.
He tratado de escribir este post varias veces, pero siempre lo he terminado borrando, porque no se que pasaria si el lo leyera. En todo caso, voy a intentar explicar mi situacion.

Llevo casi un año con un hombre aprox. 10 años mayor que yo (yo tengo 20). Nos conocimos en la calle y al dia siguiente me invito a su casa a tomar algo, y desde entonces no me he separado de el.
Nunca me habia enamorado de esta manera, tan locamente, tan rapido y tan intenso...
Fue muy romantico, aunque habia pequeñas cosas que me chirriaban, y a las que no di importancia.
No llevabamos dos semanas juntos cuando una mañana, despues de acostarnos, me susurro que era suya, que haria todo lo que quisiera.
No me cuadraba nada con el resto de su personalidad, tan progre, y preferi olvidarlo, pero siguio haciendo este juego de, en cualquier situacion y sin venir a cuento, soltarme una frase de estas.

La primera vez que salimos a la calle juntos, me agarro del cuello con la mano y me pregunto muy dulce si me molestaba. Yo le dije que no, y desde entonces me agarra de ahi cada vez que salimos, y si hago algo que no le gusta o digo algo, o cualquier cosa, el me aprieta hasta que no puedo respirar, hasta que le digo que si, pero todo con una sonrisa.

El sexo es muy violento desde el primer dia, y aunque no quiero decir que me violo, no se si fue consentido.

La verdad es que estoy muy confundida. Siento que cada dia que pasa tengo menos control de la situación. Al principio pensaba que estas cosas eran bromas, ibamos casi siempre drogados y haciendo el tonto.

Pero ahora las cosas han cambiado. Para empezar ya no puedo decir no. A veces me siento como una muñeca hinchable y me he dado cuenta de que llorar o pedirle que pare solo le excita mas. Y no puedo echarselo en cara.
Vivimos juntos desde hace un tiempo, aunque el tiene casa, viene a cenar conmigo y se queda a dormir, porque le gusta como cocino.
Aunque tenga universidad, el dice que lo logico es que cocine yo que hago menos horas, y estoy de acuerdo, pero ultimamente lo siento como una obligacion y si no lo hago tengo miedo a que se enfade.
Si hago lo que dice, me dice "buena chica" y me palmea la cabeza. Es como si fuera mi dueño, y cada vez lo recalca mas.
Me ha dicho varias veces que si me acuesto con otro hombre me matara. No lo dice en serio, lo dice medio bromeando, pero hay algo que no esta bien en que me diga eso?

Ultimamente no para de decirme que quiere casarse conmigo, que ser madre joven es un chollazo, que tengo que pasar toda la vida con el.
Yo le quiero con toda mi alma, pero siento que cada dia tiene mas autoridad sobre mi, y eso me asusta.

Podria estar escribiendo sobre esto horas, si me escribis contestare, podria ser mi novio un futuro abusador?




Ver también

H
hajnal_8074276
25/2/16 a las 15:18

Lo es
Hola por lo que leeo estás muy joven estás en la etapa del enamoramiento con esta persona al leerte él es una persona violenta y maltratador eso de que es broma es más real que nada por ahí dice un dicho que entre broma y broma la verdad se asoma no te has preguntado Xk a la edad que tiene esta solo no te has preguntado Xk con tanta rapidez te llevo a su casa sin conocerte no te has preguntado tú por qué sin conocerlo te fuiste con el si conocerlo el no muestra lo que Xk eres buena chica pero espérate a que te salgas de tu control y te mostrara el mostró que es empiezas a tenerle miedo y eso no es bueno para ti por qué entonces ya no lo vas a dejar x miedo y el amor va a quedar a un lado comentas que si en un futuro puede ser violento ya lo es en tu presente pero no te das cuentas por qué como todo te lo dice en broma y sonriendo pues no lo cres que lo haga mira yo tengo 44 años y si fueras mi hija te diría que lo dejarás que te va hacer mucho daño mira todas las relaciones empiezan muy bonito pero después de un tiempo pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza y sufrimiento salte a tiempo llevas poco tiempo con él si ya te empiezaste a preguntar ti sola si eso está bien es por algo a ti ya no te está gustando suerte preciosa mereces ser feliz cualquier cosa estaré aquí para leerte nacimos para ver felices vivir sin miedos

R
romy_7171947
2/3/16 a las 15:15

Léelo atentamente
Buenas,
Después de haber leído este texto me e quedado un poco descomocada... Nose si tú te habrás dado cuenta que poco a poco que a ido pasando el tiempo, los actos que hace tu novio aveces contigo han ido aumentando y creo que por ti misma te diste cuenta de eso. Creo que deves plantar cara y dejar de dejarte pisotear por el. Seguro que tienes miedo hacer eso porque yo también lo tendría pero deves tomar una decisión lo antes posible antes de que todo esto vaya a más. Tú misma aseguras decir que no te sientes comoda, qe te sientes forzada hacer cosas que no quieres... Pero o hablas con el y intentas que el cambie o simplemente olvidate de el aunque lo ames con locura pero te digo una cosa si las cosas siguen así no llegaras a ningún lado y cada día el se va a sentir más poderoso sobre tu persona y sobre ti. Y si tienes miedo hablar con el por como reaccione avisa a alguien cuentale a alguien lo qe te pasa y si decides hablar con el que esta persona sepa el día que vas a hablar con el y que esté pendiente de ti por si se diera la circunstancia de que se atreve ha hacerte cualqier mínimo gesto.
Eres joven, eres libre no lo olvides no eres propiedad de nadie solo de ti misma! Un beso y cuidate! Espero saber algo mas de tu caso si se da la situación de que hablas con el o tomas alguna desición!

M
manale_5410310
3/3/16 a las 10:17

Ya lo es!!
No es que pudiera ser en un futuro, según yo neo lo que escribiste ya lo es.
Un juego es si en el participais los dos y os divierte a los dos, en el momento que tú no te sientes cómoda tienes que decírselo.
No me gustó nada lo que leí y mi consejo es que te alejes de él lo antes posible, si no puedes sola, pide ayuda, pero hazlo por favor o acabarás muy mal, eso no es amor ni nada que se le parezca .
Eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Ánimo y no te lo pienses mucho, no te arrepentirás!

M
manale_5410310
4/3/16 a las 14:57

Nadie es propiedad de nadie!
Como podéis aceptar que os diga "tu eres mía y si me eres infiel te mato"?? Eso no se dice ni de broma!! Nadie es propiedad de nadie y eso es una AMENAZA. Os quieren tener amedrentadas y bajo sus ordenes y deseos.
Y que te asfixie y luego se disculpa diciendo que no quería hacerlo??? Eso no se lo cree nadie que lo lea...
En fin... Mi consejo gratuito y con todos mis respetos hacia vosotras, alejaros de ellos lo antes posible, cuanto más tiempo estéis con ellos, mas vais a sufrir por desgracia...
Abrazos!

J
joanna_5338329
14/3/16 a las 17:22
En respuesta a manale_5410310

Nadie es propiedad de nadie!
Como podéis aceptar que os diga "tu eres mía y si me eres infiel te mato"?? Eso no se dice ni de broma!! Nadie es propiedad de nadie y eso es una AMENAZA. Os quieren tener amedrentadas y bajo sus ordenes y deseos.
Y que te asfixie y luego se disculpa diciendo que no quería hacerlo??? Eso no se lo cree nadie que lo lea...
En fin... Mi consejo gratuito y con todos mis respetos hacia vosotras, alejaros de ellos lo antes posible, cuanto más tiempo estéis con ellos, mas vais a sufrir por desgracia...
Abrazos!

Gracias por los comentarios... y os cuento
Siento que es imposible dejarle. Noto una especie de neblilla en mi cabeza y mas cuando esta cerca.
El lleva relativamente poco en el pais, pero varios amigos suyos vinieron antes que el, y otros vienen expresamente a verle. Para mi eso es un espectaculo, porque entre los suyos se mueve y habla diferente, mas seguro de si mismo, mas carismatico.
Conmigo usa un tono de voz mas infantil, mas paternal, si me entendeis. Se como me debo comportar dependiendo de su tono, si las cosas van bien, soy su "nena", pero si hago algo fuera de lugar, me reprende. Me pone especialmente nerviosa cuando me dice "Yo no soy tu papa, yo no te he de decir estas cosas", porque me da panico pensar que es culpa mia, que yo le hago comportarse asi conmigo porque me porto como una niña.

Me confunde porque no siempre es irrespetuoso. La mayor parte del tiempo, si le digo que me siento incomoda o que algo no me ha gustado (porque le pongo los puntos y le marco un poco) se disculpa automaticamente. Cuando discutimos por primera vez, y fue horrible, gritandonos por la calle, yo me moria de verguenza, me dijo cosas horribles. Llegamos a casa y yo ya tenia claro que subia para recoger sus cosas. Pero cuando llegamos arriba, el continuo y yo, paralizada, le escuchaba abrazandome las piernas en el sofa. El me dijo que no era para tanto, que le contestara, que estaba intentando arreglar las cosas, y yo segui callada hasta que reuni el valor de decirle que se fuera.
Entonces el se acerco a mi y me acaricio, su voz volvio al tono normal, y fue como si... pudiera respirar otra vez. Me pidio perdon, que si se habia pasado, que si llevaba unas semanas duras, que cuando se calentaba decia cosas que no sentia de verdad.... Yo me puse a llorar como una tonta, y el me abrazo, y cuando le aparte, me dijo como "quieres parar ya? no ves que me estoy disculpando?" y "ya, ya, para" y yo le abraze.
Esa noche me dijo que yo no le habia visto enfadado aun, que me relajara, que esto no era un enfado sino una discusion normal y corriente, me dijo "no quieres verme enfadado, eso no fue nada"



Ultimamente estoy triste, pues noto como cada vez se aleja mas de mi. Esta distraido, como ausente, cuando me toca me soba directamente y el sexo, que yo solia disfrutar muchisimo, se ha vuelto algo tan perverso que solo escribiendolo ahora se me ponen los pelos de punta.
Ayer salimos a un club de un amigo en comun, y me pase todo el rato en silencio, y notaba a la gente mirando, mientras el jugeteaba con mi cuello como de costumbre. Cuando notaba que alguien, especialmente algun hombre, nos miraba, me empujaba hacia el y me besaba, pero de una forma que no me gusto.


Se que me decis que me aleje, y deberia, pero me siento incapaz. Mi temor es que el sepa que soy incapaz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir