Foro / Pareja

Es una pena...

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 23:41
Z
zayra_6065144
23/4/07 a las 21:13

Entre peleas tontas e insultos...

Y personas que no se saben comportar de aduerdo a su edad...

Este foro se ha convertido en un foro basura y una perdida de tiempo...

Ya no se puede compartir, intercambiar opiniones, ni hacer amistad...

Se que solo son unos cuantos... pero tambien tienen culpa quienes lo permiten...

Es realmente una pena, ojala las cosas cambien...

Delicius

Ver también

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 21:18

Haz caso omiso
Y se irán igual que han llegado.

Tú a lo tuyo y no dudes de que si dices cosas con sentido habrá quién te conteste y animar un diálogo de verdad.

Es mentira que no sabemos dialogar. Sólo hay algunas que pretenden protagonismo y como no se las damos se ponen de los nervios, nada más que esto.

Saludos, no te vayas

Z
zayra_6065144
23/4/07 a las 23:08

Entro una forista...
Giradelf y esta mal por la mala situacion que esta pasando y uds siguen con sus tonterias...

Sean mas solidarias

Delicius

Z
zayra_6065144
23/4/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_966665099z

Haz caso omiso
Y se irán igual que han llegado.

Tú a lo tuyo y no dudes de que si dices cosas con sentido habrá quién te conteste y animar un diálogo de verdad.

Es mentira que no sabemos dialogar. Sólo hay algunas que pretenden protagonismo y como no se las damos se ponen de los nervios, nada más que esto.

Saludos, no te vayas

Gracias tardi
No me ire, pero pensaba hacerlo... pero en este foro encontre buenas amigas y buenos consejos y ver que se ha vuelto un foro basura me da un poco de colera... solo eso.

Un beso y espero que no sigan los ataques...

Delicius

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 23:41
En respuesta a zayra_6065144

Gracias tardi
No me ire, pero pensaba hacerlo... pero en este foro encontre buenas amigas y buenos consejos y ver que se ha vuelto un foro basura me da un poco de colera... solo eso.

Un beso y espero que no sigan los ataques...

Delicius

No, delicius, hazme caso
Hay cosas que van en paralelo, el buen rollito por desgracia no impide que la basura salga por allí de vez en cuando, pero la parte buena es que la basura foril es sùolo esto - basura foril y no tiene ideas y rehuye las charlas con ideas...

Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest