Foro / Pareja

Es una ofensa que tu novio te diga esto??? ...

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 21:43
A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 12:24

ANOCHE VOLVIO A LAS 4 DE LA MAÑANA TRAS HABERSE JUNTADO CON SUS AMIGUETES A JUGAR UN JUEGO EN RED...
CUANDO VOLVIO A CASA SE ACOSTO, HELADO Y ME ABRAZO, PEGUE UN SALTO Y LE DIJE Q SE SALGA!...
PARECE Q HABIA VENIDO CON GANITAS, Y YO NO QUISE SABER NADA... Y ,ME DIJO " SOS UNA VIEJA FRIGIDA"

Ver también

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 12:39

La cuestion es q
YO TENGO Q TRABAJAR Y ME TENGO Q LEVANTAR A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA, A VOS TE PARECE?
ADEMAS ESTABA ENOJADA POR SE HABIA IDO A LA UNA DE LA MAÑANA CON SUS AMIGOS Y DESPUES PRETENDE Q PASE ALGO?? Y ENCIMA CON LO CALENTITA Q ESTABA ME APOYO SU CUERPPO , ERA UN CUBITO..

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 12:46

Ahahahha
LO DE PEGARME, LO HIZO UNA VEZ Y NO LO VOLVERA A HACER, PORQ YA SABE LO SE LE ESPERA...
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES?? PIENSAN EN SEXO NADA MAS!!GRRR

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 12:50

Es q tampoco
ME QUEDO MUDA, TAMBIEN LO HE CAGADO A PEDO POR COSAS...YO NO SOY UNA PERSONA MUY FACIL TAMPOCO...

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 13:05

No, es mi actual novio
SI QUERIA VOLVER CON MI EX DE 5 AÑOS DE RELACION.. HATA Q ME ENTERE Q DEJO EMBARAZADA A UNA CHICA CON LA Q SALE..
AHI SE TERMINO TODO POR COMPLETO!
ESTOY HABALNDO DE LA PERSONA CON LA Q HACE 8 MESES Q ESTOY

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 13:10

Haha
GRACIAS!

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 13:17

No se lo q sient por el
PERO A PESAR DE ALGUNA DE SUS ACTITUDES VEO A VECES BUENAS INTENCIONES ...
SE Q NO ES LA MEJOR PERSONA Q HA ESTADO AMI LADO PERO ME ATRAE MUCHISIMO Y NO ME LLAMA NADIE MAS LA ATENCION...
PERO BUENO, ESTOY DANDOLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQ TODOS NOS MERECEMOS UNA...
YO TAMBIEN TENGO MI CARACTER Y SE LA TIENE Q AGUANTAR..
SOLO UNA OPORTUNIDAD, EL ES MAS CHICO Y LE FALTA MADURAR, AUNQUE NO LE DA DERECHO A HACER LO Q HIZO, PERO BUENO, SOLO UNA OPORTUNIDAD MAS...

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 13:23

Yo no pedi ayuda para q lo abortara
PEDIA AYUDA PARA SABER COMO DECIRLE Q HABI UNA OPCION EN CASO DE Q NO LO QUISIERA..
Y NO ME PREOCUPA QUEDAR EMBARAZADA... ME ENCANTARIA PORQ HACE 2 AÑOS Q QUIERO UNO

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 14:47

Ahahahah
sisisi, lo pondre en practica, muy buena idea me has dado!!!! jejejej
te cuento q hable con mi hermana y le dije lo q implicaba tenerlo, q se olvidara de las salidas y demas, y q lo pensara...
y bueno, me dijo q ella lo iba a tener cueste lo q le cueste , asi q bueno...
si ella esta segura y feliz , todos lo estamos... ya me estoy preparando para se r tia!
heheh

beshote enorme amiga

M
maysaa_6313866
22/1/09 a las 17:18

Yo pensaría..
que más que ofensa es una forma de manipulación. Desde mi punto de vista no es correcto.

A
an0N_912418199z
22/1/09 a las 17:23
En respuesta a maysaa_6313866

Yo pensaría..
que más que ofensa es una forma de manipulación. Desde mi punto de vista no es correcto.

Manipulacion?
hubiera sido si me dejaba.. pero bien q le puse los puntos, lo q dijo despues me entro de un oido y me salio del otro.. porq segui durmiendo sin problema

M
maysaa_6313866
22/1/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_912418199z

Manipulacion?
hubiera sido si me dejaba.. pero bien q le puse los puntos, lo q dijo despues me entro de un oido y me salio del otro.. porq segui durmiendo sin problema

Claro..
una forma de tratar de manipularte.. pero que bueno que no accediste..

S
shamim_6148573
22/1/09 a las 18:45

Vieja frigida
pues a mi me mola que me llamen vieja frigida mola!!! es gracioso!!!! haberle dao una pata el los huevos y asi le terminas de enfriar.....

D
damary_9063149
22/1/09 a las 19:09

Vengo en son de paz,prometido
Y esque se me hace inevitable decirte que DESPIERTES! que despiertes y pidas ayuda como mi gran amiga cala te aconseja,pues,por lo que te leo,padeces una cierta dependencia a tu pareja o la necesidad de tener que estar con alguien,me equivoco?
Bien,pues eso es una enfermedad,si señora,y a pesar de lo que pienses,yo no me rio de las desgracias ajenas.

Tu y yo tendremos diferencias por ciertas cosas,pero no podría reírme de algo así.

te he leído más abajo decir que no sabes qué sientes por él,te atrae,pero que no puedes dejarlo porque no te atrae nadie más...y??? No tienes amigas yo/ amigos? Familia? Nadie que te apoye? (pregunto desde mi total ignorancia,que conste).

Mi consejo,sí,CONSEJO,es que dejes a esa persona pues no te traerá más que disgustos en un futuro. Es mi opinión. Si quieres lo tomas,sino,sigue con esa vida "imposible".

Como te dije,suerte. De veras.

V
veneta_7979566
24/1/09 a las 19:54
En respuesta a an0N_912418199z

Ahahahha
LO DE PEGARME, LO HIZO UNA VEZ Y NO LO VOLVERA A HACER, PORQ YA SABE LO SE LE ESPERA...
TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES?? PIENSAN EN SEXO NADA MAS!!GRRR

Hola chochi mira....
Hola Chochi, estaba leyendo todo lo que te han publicado y has respondido. Sabes que si ya te pegó, es bueno que tengas abundante cautela en tu relación con él, e idóneo sería que lo dejaras por ese motivo, porque lo sigue haciendo. El hecho de que te insulte, indica que te maltrata psicológica y emocionalmente. TU COMO MUJER QUE ERES, COSA PERFECTA DE ÉSTE UNIVERSO, NO PUEDES PERMITIR QUE ÉL TE TRATE COMO A ÉL LE DÉ LA GANA. La palabra clave aquí está en el verbo "PERMITIR". Otra cosa: ÉL TE TIENE QUE TRATAR COMO TU QUIERES SER TRATADA O TE SIENTAS CÓMODA CON ELLO. Y el hecho de que acudas a ayuda mediante éste medio indica que NO te sientes cómoda con sus maneras de tratarte y TAMPOCO TE SIENTES COMODA CON EL MALTRATO QUE TE HA DADO EMOCIONALMENTE.NO TE CONFORMES, HAY OTROS MEJORES...

D
damary_9063149
24/1/09 a las 20:15

Titanic? jajajaja
Ya decía yo que me extrañaba el que hiciese tanto tiempo que no leía a............

Todo bien? Yo genial,por si te interesaba

Saludos

A
an0N_582477999z
24/1/09 a las 21:43

Si si y si
realmente es una ofensa, yo me enfadaria mucho y tendria que hacer buenos meritos para que le volviera a hablar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir