Foro / Pareja

Es una obsesion?

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 14:08
A
an0N_728797699z
20/2/05 a las 4:49

Hola. Antes de nada me presento, soy un chico de 23 años, y espero que no esté mal visto que los chicos escriban a este foro, pero me gustaría saber vuestra opinión como mujeres.

El caso es que creo que estoy obsesionado por las mujeres altas. Creo que es algo raro, normalmente se busca una chica más bajita que uno mismo, pero yo cuando veo una chica alta... me quedo eclipsado, como si vislumbrara una belleza que no está a mi alcance, como si fuera superior a mí, y ese limite que yo mismo me pongo hace que me interese muchisimo más por las chicas altas, no sé muy bien cómo explicarlo. No me considero alguien que prime el físico por encima de todo lo demás (a la hora de la verdad me refiero), pero sin embargo he llegado a ir a chats explicitamente a buscar chicas altas. Yo mido 1.73, y en cuanto alguna me dice que mide mas que yo... inevitablemente ya muestro mucho más interés hacia ella ¿Creeis que es algo "normal"? Es un comportamiento que en la vida real no se acentúa tanto (gracias a dios) pero no se si es una obesión, si simplemente es un gusto, si debería "ponerme a prueba" con chicas altas para salir de dudas, o si sencillamente estoy pirado.

De veras que me interesa mucho vuestra opinión, y os agradeceré cualquier tipo de comentario. Gracias por adelantado. Un saludo

Ver también

M
mirene_9577076
20/2/05 a las 5:13

Yo creo que es normal
y más que nada porque tengo un amigo, que también le encantan las mujeres altas. Me pareció un poco extraño, pero no "raro". Digamos que el gusto se rompe en géneros. No hay ninguna regla que diga: bajitos con altas o altos con bajitas.... Yo creo que simplemente es un gusto tuyo, y nada más. La altura de una persona no hace la personalidad o la química, así que supongo que lo que te pasa es que hay muchísima más atracción con una mujer alta que una bajita. Digamos que una alta tiene más oportunidades contigo que una bajita. Pero no te preocupes, o al menos desde mi punto de vista, eso no es para que le tomes tanta importancia.

A
an0N_728797699z
20/2/05 a las 14:08
En respuesta a mirene_9577076

Yo creo que es normal
y más que nada porque tengo un amigo, que también le encantan las mujeres altas. Me pareció un poco extraño, pero no "raro". Digamos que el gusto se rompe en géneros. No hay ninguna regla que diga: bajitos con altas o altos con bajitas.... Yo creo que simplemente es un gusto tuyo, y nada más. La altura de una persona no hace la personalidad o la química, así que supongo que lo que te pasa es que hay muchísima más atracción con una mujer alta que una bajita. Digamos que una alta tiene más oportunidades contigo que una bajita. Pero no te preocupes, o al menos desde mi punto de vista, eso no es para que le tomes tanta importancia.

Re: yo creo que es normal
antes de nada gracias por responder

Si creo que todo lo que cuento puede ser normal, pero pensándolo en frio y verme a mi mismo entrando a un chat en busca de eso... pues me dio la sensación de ser algo enfremizo, y necesitaba una segunda opinión, porque personalmente, no me parece muy normal llegar a hacer algo asi... jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir