Después de leeros todos los días , pero sin ganas de escribir mi historia, hoy me decido a hacerlo.
Intentaré ser breve. Conocí a una persona por estos medios a último del año pasado. Lo que empezó por una amistad se fué transformando en algo más...
LLegamos a conocernos en persona este mes de Julio. Yo tenia miedo de involucrarme más , pero así sucedió.. Tengo que decir, que cáundo estuvimos juntos fué para mí cómo si nos conociramos de siempre. Fué bonito!!!
El problema empieza cúando veo su caracter... Es prepotente, rencoroso, etc... Nada que me guste en las personas, yo soy todo lo contrario... me gusta la armonía, nada rencorosa , afectiva y todo corazón!!!! La historia para que fuese bien, tenia que ser siempre estando ahí para él... ( nos comunicamos via internet, él es de otra ciudad) Yo he sido tolerante, comprensiva con sus enfados.. e incluso le he ido detrás para poner todo de nuevo bien. Por los sentimientos que me unen a él, y por la armonía para mí muy importante.
Todo tiene un limite, eso es obvio... Hace casi dos semanas, tuve la fuerza para cúando me saludó pasar un poco de él, es más me preguntó: estás ocupada?? le dije: sí. Ahí empezé a cabarme mi propia tumba... Lo hize, porque me sentía mal, de ver que hablabamos cúando él quería.., y me sentí cómo un objeto.
Bueno, él en vez de preguntar, que puede pasarle??? se rebotó y se despidió.
Yo estuve tres o cuatro días sin querer coincidir con él, porque sabía que me castigaría, con sus desaires, frialdad etc... por sentir su ego herido... En esos días estaba todo el tiempo en linea... Claro esperando que yo entrara , para quedar encima... Pensé; entraré dejaré que quede encima si con eso es feliz, y después ya no lo permitiré más...
Así sucedió. Entré lo saludé , le pregunté : estás ocupado, me dijo : sí. Lo mismo que yo le había hecho, pero yo tenia mis motivos, que él desconoce porque no peguntó, lo suyo fué venganza.
A Partir de ese día dije: BASTA. y no me he vuelto a poner en linea. Lo bloqueé.
De eso hace casi dos semanas. Estuvo unos tres días que no se conectaba él tampoco, después empezó a hacerlo a las horas que sabe que yo entro... así lleva toda esta semana. Yo tengo que reprimir mis impulsos para no entrar porque sé que me volvería a humillar con sus desplantes.
Mi pregunta es: que puedo hacer???? eliminarlo no puedo. estoy esperando que lo haga él... Pero cúando lo veo en linea me pongo mal, y me entra esa luchas razón corazón... Llevo días de bajón, recoerdando nuestros viejos y buenos tiempos, pero sé que no me interesa él. Me haría sufrir siempre... Además intuyo, que no soy la única para él...
Por favor, que puedo hacer para olvidar. Me gustaría dormir y despertar sin él en mi mente. No puedo olvidar este contacto tan estrecho que hemos tenido durante tantos meses. Estoy muy enganchada de él, y me está costando mantenerme en mi postura del : BASTA.
Os agradezco vuestras palabras. Muchas gracias por atenderme.
Un saludo