Hola! Escribo esto porque necesito desahogarme y no tengo con quien. Por razones laborales, nos mudamos de ciudad, yo estoy trabajando y él, no...bah, tiene algunas horas de clases, nada más...tenemos un bebé de 6 meses y un niño de 4 años que va la jardín. Pero ya no doy más con la convivencia con la persona más desordenada que conozco. En la mañana, me levanto temprano para trabajar. Tengo que despertarlo, porque sino sigue durmiendo eternamente. Se levanta a las 8:10, se mete a la ducha, sale a las 8:30. El niño sigue durmiendo y entra a las 9:00 al jardín. Yo sigo en la computadora trabajando. El transporte pasa a las 8:45 por casa. Finalmente, tengo yo que dejar de trabajar para levantar al niño, vestirlo, encargarme de su desayuno, a las apuradas y tenerlo listo. Obvio pierden el transporte y llegan tarde. Esto se repite con ligeras variaciones y en otros órdenes de la vida doméstica...y según él, yo me fijo en las cosas no importantes de la vida...a todo esto, mi bebé está enfermo y se despierta unas 10 veces durante la noche, entonces estoy agotadísima...de verdad estoy exagerando? alguien sabe cómo manejar a un hombre tan irresponsable...obvio que todo lo que es economía del hogar lo manejo yo, así como todo lo referente a los niños (médicos, vacunas, cumpleaños, etc.). Él simplemente espera que le diga lo que tiene que hacer, y la verdad que en gral. lo hace de buena gana (o más o menos) pero no podría él darse cuenta de lo que se debe hacer sin un capitán que se lo diga? Ni hablar que es fanático del maldito facebook! Saludos y gracias por leerme y darme un consejo!